Saltar al contenido
max_guerra

Un saludo afectuoso para nuestras musas

Mensajes recomendados

Publicado

ya se que no es el dia de las srtas cafeteras , ni que es la semana del cafetero , solo quiero dar un afectusos saludo a todas nuestras musas y en general a todas las mujeres que trabajan en los ccp , ya que ellas , nos alegran el dia , con su belleza , simpatia , buena onda , seduccion , sus miradas , sus regaloneos , etc etc etc , todo , y por solo echo de existir y de ser mujeres , que lindas son , que gusto ir a verlas , ser un karakol , babear , hasta contarle los vales al final del turno , yo me considero un karakol a gusto , bueno por todo eso , les doy todos mis saludos , abrazos , besos , etc etc etc , y concuerdo que deberia existir el dia nacional de la cafetera , se lo tienen completamente merecido .-

Alemania-Flores-12-Rosas-Rojas-Enlarge.jpg

para nuestras musas , que seria de nuestros dias sin ellas .-

Publicado

No es mala idea. Por eso sabiendo que ni el Congreso ni el Gobierno ni la Tv nos van a pescar con su idea, debemos ponerla en practica los mismos giles del foro o sea nosotros. Deberiamos organizarnos aportando unas luquitas los que puedan y hacer un gesto como una Flor para cada una o algo asi. Nos repartimos los locales y a las musas y caracoleamos de lo lindo.

Claro que los Flippers los dejamos al ultimo, digo yo, por razones practicas. Una rosa con una Tarjeta del Foro instaurando el dia de la cafetina. No es mala idea amigo yo lo apoyo si se le ocurre algo así

saludos Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Si hay un día de la secretaria,de la enfermera,de la operadora telefónica,etc,etc,no veo por qué no puede haber un Día Nacional de la Chica de Café.

Propongo el 10 de Noviembre.....día de Santa Ninfa :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

no es mala idea ......dia nacional de la kafetina......dia nacional de la niña de cafe.......

dia nacional de la kafetera.........como suena mas bonito...????????

y por que el 10/11/ estimado y no otra fecha.........

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

¿ No creen que esperar un año para esta idea es mucho? ¿Porqué no tener ahora dentro del espíritu de navidad un gesto lindo y tierno?

Si unas luquitas para unas flores no nos van a arruinar, si hay 5 o 6 chicas en un local en un turno son 5 o 6 flores simplemente y una tarjeta con reconocimiento del Foro por su trabajo y esfuerzo en alegrarnos el día a pesar de sus problemas propios.

Ellas son humanas tambien y se cansan o se aburren de lo mismo de todos los dias, y aveces por lo que me han contado ya no ssaben que conversar en algunos casos por que es tan repetido siempre. Hagamos un dia distinto y demosle... o mejor dicho hagamos mejor su dia pero organizados para que todas se sientan especiales.

Aunque te digan de repente “ tu sabes que necesito plata verdad”?

Vamos es facil, unos cuanto por local conocido y una flor para cada una, y listo todos felices

Al Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
y por que el 10/11/ estimado y no otra fecha.........

Puchas,Don Older...si lo puse clarito...DIA DE SANTA NINFA

(como la prensa siempre habla de "las ninfas de los cafés con piernas") :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

las chicas que trabajan en cafe y que son de cafes kamikazes sobre todo del sur de stgo centro, ya tienen su dia y este año lo celebramos con tour, ese dia fue el 10 de julio, adivinen donde lo celebramos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

hay k llevar al parlamento estas ideas k son tan utiles para la sociedad...

- dia del perreo

- dia de las poleras mojadas

jajajajajaja... algun otro dia... :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Primero que todo yo no tengo musa

segundo este se paso pa ser karakol, inluso le gano al Fedex y al Vicius juntos

y tercero no tengo ni un drama que haga lo quiera hacer.

eso seria todo.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario