Saltar al contenido
dedalo69

como kieres k te resiva tu musa en navidad

Mensajes recomendados

Publicado

de estar: desnuda, con solo lucecitas en el cuerpo, o unas hojitas de pascua, o solo una cintita de regalo o con solo una tarjetita en la mano...

les estoy sugiriendo algunos trajecitos k les puede servir para recomendarselos a sus musas...

nota: no soy dedalo giarmani, ni giordano, ni dedalo caceres ni nada por el estilo los kalientes... :biggrin:

71do3dd.jpg 6ln2jd3.jpg

7xjyeft.jpg 8e1l5om.jpg

6ktdhjm.jpg7yhljxv.jpg

6tlgtcl.jpg6ldctpg.jpg

864zz7s.jpg6jz526q.jpg

8ajvi3t.jpg 6yfpvkx.jpg

7wa5e12.jpg 7313g5y.jpg

nota: si van con alguno de estos regalitos... de seguro k tienen una noche buena jajajajajajaja

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

de eva con solo una hojita

he he he he he he he

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

CON LA PIERNAS ABIERTAS......VA QUIERO DECIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UN GRAN ABRAZO :laugh:

Saludos

Mono Mario

Invitado Roy Fokker
Publicado

Uffff negro ni te imaginas como estoy pensando que me reciba.... (como las fotos que usted vio)... jajajaja

Dejandanos de wueveo, me encataria pasar la noche buena con la niña que tengo en mi mente...

Publicado
Uffff negro ni te imaginas como estoy pensando que me reciba.... (como las fotos que usted vio)... jajajaja

Dejandanos de wueveo, me encataria pasar la noche buena con la niña que tengo en mi mente...

jajajajajajajaja... me kagastes... no habia puesto con esa alternativa jajajajajajajaja

ahi les van otros...

8g8ozki.jpg 7344ymc.jpg

6ylttnt.jpg 721f6g2.jpg

8eiemfd.jpg 7x8ev7p.jpg

86h76ns.jpg 6ss90s1.jpg

7xbtijn.jpg 81h0yew.jpg

73kzekk.jpg 854trah.jpg

8ajvi3t.jpg 7wa5e12.jpg

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Si me hace un koala me daría lo mismo el traje, jajaja. :laugh:

Salu2.

PD.- prefiero el estilo gótico o similar (visitar luisroyo.com)

I'm back babe...

Publicado

no me gustaron los trajes propuestos, mucha tela, jajaja

7x8ev7p.jpg

aunque ese no estaria mal.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Esta es mi alternativa.. sólo con estas medias vestida y un collar de perlas.... pa' que no esté tan deespechugada digo yo... JO, JO, JO...!

86h76ns.jpg

Ass-Tever...

Publicado

Ufff...los trajes estan de infarto....la verdad es que con cualquiera total no va a durar mucho puesto...jojojojo....

en todo caso da lo mismo....con tal que no me salga con la frase de la semana "Tu sabi que necesito plata verdad?"

JAJAJAAJAJAJAAJJAJAJA........

achique su firma...adm lek

Publicado

No tengo musa... aunque me imagino como me gustaria que me recibiera alguna de las que tengo en mente... jejeje

Sl2

P.S.: En todo caso no es quien ud piensan... aunque si fuera ella no me enojaria... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ah, yo si se como me gustaria. Nada de vestida de Viejita pascuera o algo asi, sino que imaginese a su musa con aceite y brillos por todo su cuerpecito, y solo vestida con una gran cinta de regalo atada a la cintura, y de fondo nada de reggaeton o rock, sino que "Blanca Navidad"("White Christmas") cantada por Bing Crosby. Nada de publico en el local solo yo, ella y una botella de Moet & Grandon en hielo y 2 copas de cristal.

Ah y el Robert o don Alfonso tirando nieve artificial desde la puerta.

Es lindo soñar, yo ya escribi mi cartita, esta en el correo esperando que algun buen chico del foro la recoja y me consiga el regalito. Si no es mucho pedir

Chao esperando el 24 de diciembre con anhelo.

saludos El soñador que espera sentado su regalo....Al Bundy

PD el nombre de la coffegirl, me lo reservo para no herir sentimientos. No de Uds. sino de ella porque seguro de manda a la conch$·$%dre.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Por lo menos sabemos que trabaja en los Ali... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS