Saltar al contenido
Eagle hot

CONOCIENDO LA RUTA DEL CAFE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados bueno aquí les dejo mi reporte

Visite tres cafés el día Viernes a eso del medio día tarde sito jejejejejejeje.

Bueno el tema es que eran las 12:00 hrs. y sentía la necesidad de tomarme un néctar de vida(café), bueno siendo las 13:00 hrs. salí de mi oficina rumbo al centro (aclaración no trabajo en el centro por eso), continuo tome un vehiculo (trans problema), que me llevara a las cercanías de aquellos olimpos con la intención exclusiva de saciar mis ganas.

Bueno sin conocer mucho de estos lares (salta pal lado), me dirigí a algunos lugares que no conocía y que por la pagina me llamaban la atención.

Y por tanto opte por pasar a los siguientes:

Nombre del café: ICABARU

Dirección: Pje Mate pasado ahumada

Consumo:800

Cantidad de Niñas: 4

Turno: A.M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud: 6.0

Servicio: 5.0

Lugar: 4.0

Música: 4.0

Comentario: la dama que me atendió muy buena actitud pero la verdad el lugar no me agrado jejejeje

Nombre del Café: LICENCIADAS 2

Dirección: Pje Matte

Consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: A.M

Nota Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 4.0

Servicios: 5.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Comentario: muchos debe conocer el lugar y decir este tipo esta loco pero la verdad la dama que me atendió espectacular al igual que sus compañeras pero lamentablemente me sirvió el café y desapareció llegaron mas comensales y nada no aparecía estuve aprox. 20 minutos y nada luego de eso apareció me dijo quieres mas agua y se fue no atendió a nadie y apareció a las 15 minutos me fui.

Bueno como dijera antes por algo deje de pésimo a fantástico Icabaru mujeres nada que decir Licenciadas 2 Mujeres muy bien actitud pésimo y finalmente llegue a

Nombre del Café: SCORPIO

Dirección: Ya la saben

Consumo : 1.000 dama 2.000

Cantidad de Niñas: llegue en cambio de turno 8,

Turno :A.M y P.M.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud: 6.5

Servicios: 7.0

Lugar: 6.5

Música: 6.5

Comentarios: La verdad no lo conocía, entre un lugar muy espacioso pedí mi consumo y me acerqué a la barra con mi valecito jejejejejejejej desde lejos vía una dama rubia unos enormes ojos preciosa que me miro y me dijo ven te puedo atender ya con eso uffffffffffffffffffffffffffffff pero me mantuve tranquilo. Saludo de rigor y me dijo que te traigo entregue mi vale y me trajo el agua mi café y comenzamos a conversar ya existen fotos de ella y su nombre es Jessica muy simpática de repente en plena conversa me abraza me dice como estas y yo rojo como tomate le dije bien y tu gracias (soy vergonzoso) (salta pal.....ni yo me crei), bueno ella me dijo ok te acompaño y uffffffffffff, me dejo como brasa. La verdad es que el resto me lo guardo jejejejeje, pero puedo decirles que por suerte llegue en el cambio de turno las damas están descansadas no ahí tantos comensales y la atención es de primera se preocupo de mi aunque claro llego mas gente y los atendió excelente pero creo le caí bien jejejejejeje no me dejaba mas de 1 minuto solo eso es atención de primera.

Bueno espero les guste mi humilde reporte y recomiendo de repente darse el gusto de satisfacer la sed y compartir con foreros y amigos no foreros ya que conocí varios foreros de vista solamente ya que las damas por los comentarios, veo los tienen claramente identificados jejejejejejeje

Saludos EAGLE

Publicado

ja jaaj muchas gracias por el reporte, se ve que lo paso malito, una sola consulta que excusa mete para poder salir a esa hora????

Ya que aca no me creen que voy al banco tan seguido, jaajja

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Buen reporte Sr. se nota que se dio su buen tour

en todo caso le daria una segunada oportunidad a los primeros lokales que paso

a no ser que solo sea un kamikaze

salu2

pd: vea sus mps por favor

atte.-

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
ja jaaj muchas gracias por el reporte, se ve que lo paso malito, una sola consulta que excusa mete para poder salir a esa hora????

Ya que aca no me creen que voy al banco tan seguido, jaajja

Conoce el conserbador de Bienes raices bueno se demoran arto en los tramites.

Lo otro la suerte de mi actividad me permiste salir a distintas horas sin informarle a nadie jejejejejejejej lo que hace pagar cuentas

y lo otro usted abe cuando el gato sale los ratones la pasamos malito

Publicado

Buenisimo el reporte estimado...que bueno que lo hayan atendido como rey en el Scorpios...siempre una buena atencion...

achique su firma...adm lek

Publicado

se agradece el informe ya que solo puedo ir a templos despues del trabajo y como ya estare de vacaciones pensaba salir a reconocer templos en un horario que no domino.

sl2

Publicado

Se agradece el reporte estimado y siga aportando a esta kalifa-komunidad.

Pd.- Donde queda el Scorpios?

Saludos Interestelares

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Se agradece el reporte estimado y siga aportando a esta kalifa-komunidad.

Pd.- Donde queda el Scorpios?

Saludos Interestelares

Estimado amigo

Aprendi algo hoy luego de un error en mi reporte jejejejejejej

si que le recomiendo ocupe lipita no cuesta nada

Saludos

Ealge

PD: estero seguir con la buena racha de zamicasear derepente no es malo.

Publicado

En gusto no hay nada escrito pero este compipa es algo especial se nota que le gustan los cafes con flippers papa teatinos, mapocho 10/7 son sus calles no pierda el tiempo en otros templos chauuuuuuuuuuuuuuuu......

Publicado

Gracias gracias...aplicare lupita aver si encuentro algo....o puede que le pregunte a algun kafetero kaliente.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
En gusto no hay nada escrito pero este compipa es algo especial se nota que le gustan los cafes con flippers papa teatinos, mapocho 10/7 son sus calles no pierda el tiempo en otros templos chauuuuuuuuuuuuuuuu......

Gracias por el dato nunca esta de mas

Pero para la ruta del Cafe uffffff algo retirados el uno del otro asi que tendre que Kamikasear cada ves que quiera conocer alguno de los nombrados

jejejejejej

Publicado

buen reporte claro que la hora no me agrada mucho que digamos pero en fin son oportunidades que ud sabe aprovechar.

"...es fácil el copiar una idea

lo difícil es saber aplicarla...."

29-1450596398T.gif 03-1057294291T.gif 07-0614012786T.gif