Saltar al contenido
Regente

BELEN ...Alí Amunateguí PM

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pasaba por casualidad por Amunateguí esquina Huerfanos y entré a este templo y me encuentro con un tatuaje que reconocí de inmediato...sí era ella....BELEN que había estado hace unos días en el Alí Agustina...y había desparecido...no la veía hace mucho...la encontré mucho mas esbelta que otras ocasiones...se veía en dos palabras es-pectacular....y me dijo que ahora estaría en este turno....

Para quienes no tienen la dicha de conocerla ..cito un posteo anterior donde ella aparece....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54371

Habrá que aprovechar ir a visitarla....ya que nadie asegura cuanto tiempo estará por estos lares...

:rolleyes:

REGENTE

Invitado Andrews14
Publicado

chuuuu, esa Chica parece intermitente de auto, un día está, al otro se retiró, al siguiente vuelve y al subsiguiente se retiró denuevo, ......pero lo increible que igual tiene karacoles, jajajajaja....buena info en todo caso

Publicado

aparecio la belencita, shuuuuuuuu, aprovechen los k-lientes de ir a verla luego antes de que sea demasiado tarde y el dia menos pensado desaparezca

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Aprovechen que aparecio miren que luego desaparece... por lo menos ahora está en local conocido....!!!!!!

Sus carakoles no llegarán a verla.. ya que cuando ingresen al local.. ya no estará. jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado Andrews14
Publicado

JAJAJAJAJ, ya toy leyendo el post de mañana...."Belen Ali Amunategui...nunca fue", jajajajajaja

Publicado
jajajajaja intermitente jjajajajaja... hay k decirle al ... k la deje en un solo sitio... pero de k la info es mu wuena... es ercelente.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

lamento comunicar que se retiro hace 5 minutos anuncio el retiro, jjajajajjaajajajajajajaj na que ver es broma, deseo suerte a los que iran en su busqueda y cuando la vean diganle un dos tres por mi y por todos los foreros, antes que se esconda jajajajjaajjajajajaj

Publicado

aprovechen de sacarle hartas fotos, ya que mañana lo más probable es que ya sea un recuerdo.jajajjajjaja

Publicado

pucha , traigo todo el pecho de mi polera lleno de baba , claro no fui con babero , mala mano jajajajaja

uta que esta linda !!!!!!!!y y mas simpatika que nunca .-

Publicado

Agendando para mañana... ojala que este... pues no me lo creeran pero aun no la conosco... si sere... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS