Saltar al contenido
xweb

Debora.. Ikabaru psje. Matte AM

Mensajes recomendados

Publicado

2102733886_ed383dc4d9_o.jpg

2101955765_ba5c07f8af_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Buena Xweb....

Gracias por una foto de Debora...unas de las niñas Top 10 de los CCP de hoy en día...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

habra que hacer un esfuerzo en la mañana para ir haber esta preciosura de verdad para alla ire...

guerrero2

Publicado

Sorry, pero la belleza también debe complementarse con la simpatía y cordialidad..!

Pa' mí queda en las Top 100...

PD. Lástima que para ser más simpática, no hay cirujano plástico..!

Ass-Tever...

Publicado

Bella chika, eso sí ahora sé donde está mi encendedor...jajajaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

ayer andabamos con DON NENE y DON REPLICA, y la vimos de civil conversando con la hermanita; igualde rica que con su traje laboral

buenisimas fotos don xweb

saludos compiporra

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

• Administrador
Publicado

Los karakores de estas hermanas me van ha perdonar.. uta que son DIVAS las shicas.. pero no se puede negar que tiene tremendo foro...!!!!!!

Son rikas...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y mas encima tiene una hermana gemela y una prima de lujo y... :blush:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

SE FIJARON QUE EL ENCENDEDOR HACE JUEGO CON SU PRENDAS....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

SIEDNO SINCERO SI SON MUY RICAS PERO COMO DICE TripleK MUY DIVAS Y SIENDO PESADO UN POCO DE POTOSHOP PA LAS ESTRIAS

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

ese rostro me trae... ufff... Eso nomas

Sl2

P.S.: Muy bella la dama... ademas de ser muy simpatica... lastima que no pueda visitar los templos mañaneros

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)
SIEDNO SINCERO SI SON MUY RICAS PERO COMO DICE TripleK MUY DIVAS Y SIENDO PESADO UN POCO DE POTOSHOP PA LAS ESTRIAS

LA VERDAD CON DEBORA NUNCA ME HE ATENDIDO ... PERO SIEMPRE BUENA DISPOSICION CON LA CAMARITA AMIGA ... Y QUE DECIR DE MARY ELLA ES UN ENCANTO ... JAMAS DIVA .. YO ME ATENDI UNA VEZ CON ELLA Y BUENA ONDA Y FOTOS DE UNA ... SUPER SIMPATICA Y PREOCUPADA ...

RESPECTO A PHOTOSHOP .. DEBO DECIRLE QUE NO HAY NADA DE NADA ... LO UNICO QUE APLIQUE DE FLOJOSHOP FUE LIMPIAR FONDOS (CALIENTES ...CLIENTES QUIERO DECIR) Y AJUSTAR LOS TONOS....

EL RETO TODITO COMO LO VE ESTA .... CREO QUE NO ESTA MAL ... Y ADEMAS SON MINIMAS ... NO CREO NECESARIO FLOJOSHOP ..ADEMAS QUE NI SE USARLO MUY BIEN :P ...

Editado por xweb
-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos