Saltar al contenido
xweb

Karen - Rose Mary Ika Marilyn AM

Mensajes recomendados

Publicado

2102736484_67251e704f_o.jpg

2102737658_96e0353711_o.jpg

2102738102_0bee9c9ea0_o.jpg

2101956795_edf5057d9f_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Wenas fotos, con razon El Angel anduvo penando por ahi en su etapa de Gasparin.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Hay cabrito!!!!! como te dejan sacar estas fotos las niñas.... y ni se te mueve la camara...jajajjajaja

2101956795_edf5057d9f_o.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como siempre Gracias xweb por tremendas fotitos.

Esta mañana pase a ver a Karen, es muy linda esta chica.

Saludos

Publicado

se agradeca la foto compipa, aunque ellas dos me quedo con karen, rica rica

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Don Xweb, notoriamente la última fotitos fue tomada antes del cacheteo del Fantasma... ja, ja, ja...!

Pobrecita Rose Mary... no hallábamos cómo devolverle su color natural, por mucho que se le sobara.. je, je, je..!

Ass-Tever...

Publicado

Gracias por aquél aporte fotográfico...

Ahora se entiende porque sonaban tantas cadenas... y por qué elangel revivió...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Cómo me gusta este local. Si aparte de lindas son súper simpáticas (en ambos turnos). Se agradece a las modelos y al fotógrafo las fotos, en especial la última.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Muy buenas fotitos, sobre todo la de la chica de Blanco.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

• Administrador
Publicado

Uffff.. wuenas fotitos....!!!! no me gusta la GSC en AM .. pero seguro que tendré que hacer una excepción.. sobre todo por la Rose Mary... está de pelos esa flaquita...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Don Xweb, notoriamente la última fotitos fue tomada antes del cacheteo del Fantasma... ja, ja, ja...!

Pobrecita Rose Mary... no hallábamos cómo devolverle su color natural, por mucho que se le sobara.. je, je, je..!

Tambien estan las fotitos donde sale la mano marcadita ... y una de un fantasma haciendo nannai nanai a los cachetitos ...jajjajajaj

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Por lo que se ve varios cambios en el AM. La Karen la última vez que la ví fué hace como dos semanas en La Licenciada II o (la oficina) en AM. Don x, sabe algo de la María José que estaba en AM, después estuvo un tiempo en el IOL AM y había vuelto al Marilyn AM, al parecer ya no esta?

Saludos

Publicado

UFFFFFF EN CUALQUIER MOMENTO SE ME PARA....SE ME PARA.....EL CORAZON (DEL NIÑO)..... BUENAS FOTOS ESTAN A TODO CACHETE....SE AGRADECE ESTE ALIMENTO PARA LOS OJOS...

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

son mas que dinamita y que deseos que exploten en mi............

"...es fácil el copiar una idea

lo difícil es saber aplicarla...."

29-1450596398T.gif 03-1057294291T.gif 07-0614012786T.gif

Publicado

Felicitaciones maestro... mi mala suerte sin embargo me precede... vez que ando en AM(raro en mi) no puedo encontrar a la Rosy... mala mano... y ella que es tan simpatica y amable conmigo... cuando la vean mandenle mis parabienes... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A todo esto recuerden que el viernes 14 esta de cumple la Rosemary... lo digo por si algun angel se apiada de ella y le prepara algo... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muy buenas fotos estimado XWEB no se espera menos de ud. en cuanto a las chikas ambas estupendas aunque debo reconocer que tengo mi REGALONA.....jjjajjaaaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

SHIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,............................ahora se llama regalona, los que es el manejo de la información.............................asuma angelito.............................

karakol................karakol................saca tus kachitos al sol

el_sueo_del_caracol.jpg

jajajajajajajajaja

Publicado

Gracias jtono, faltaban fotitos de Roxana.

UFFF Roxana es tremenda, muy rica. Cuando se vaya la negrita sera mi regalona del IKA Marilyn AM.

Les recomiendo apreciarla en toda su magnitud mañana en la despedida de la negrita y cumpleaños de Rose Marie, van a poder verla tal como en la foto ... voy y vuelvo.

Saludos

Publicado
Gracias jtono, faltaban fotitos de Roxana.

UFFF Roxana es tremenda, muy rica. Cuando se vaya la negrita sera mi regalona del IKA Marilyn AM.

Les recomiendo apreciarla en toda su magnitud mañana en la despedida de la negrita y cumpleaños de Rose Marie, van a poder verla tal como en la foto ... voy y vuelvo.

Saludos

un fotito mas de ella ...para el new caracol :P

2110129822_df7c416728_o.jpg