Saltar al contenido
lalopadilla

Decepcion.-

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

El dia viernes a eso de las 20:00 me encontraba en el Ika-Ex Marilyn de SC tomandome mi cortadito lo mas tranquilo.....al parecer al lado habia una junta de algun foro amigo....Cuento corto llega un tipo, bajito y medio pelado.....llama a unos de los parroquianos que estaba ahi y lo insulta y le dice que donde lo pille le saca la chucha....a lo que el parroquiano le dice que altiro po'....y dicho joven se retracto y llamo un par de amigos para que lo protegieran ya que en la junta habian mas de 20. Despues preguntando pude enterarme que dicho Tipo era Telo y el otro kairo......Uno de la "K" y otro de la "C".....

En conclucion me causo mucha decepcion que este foro este siendo manejado por telo, un tipo que se escuda con sus amigos y que anda ofreciendo combos y dandoselas de maton por la vida....realmente pense que eran otra cosa, pero no parecen estar muy arriba. No conozco a todos los foreros de aca, me imagino que no todos son como el, ojala sea asi.-

Saludos

Editado por lalopadilla
Publicado

Plop...!!!

asi he quedado con su noticia estimado lalo y como ud dice que conoce a pokos del fero le sugiero no se quede con esa impresión y conozca a mas personas luego saka sus concliciones.....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Compañero... cómo reflexión y sin ánimo de justificar nada..! (no me corresponde hacerlo..!)

Siempre es conveniente, tener el contexto de la situación y a lo menos la versión de los involucrados..! desde esa visión, tendrá respuestas a sus interrogantes..!

Ass-Tever...

Publicado

Toda la razon Ass....pero lo que me llamo la atencion fue que telo lo llamo, lo encaro, lo insulto y cuando este recibio lo mismo de vuelta llamo a sus amigos....

PD: Pero bueno como dicen por ahi...hay que conocerlos a todos

Publicado
El dia viernes a eso de las 20:00 me encontraba en el Ika-Ex Marilyn de SC tomandome mi cortadito lo mas tranquilo.....al parecer al lado habia una junta de algun foro amigo....Cuento corto llega un tipo, bajito y medio pelado.....

ese es el papa de cazuela y ese se agarra a combos solo....

hablando en serio, la gente suele tener problemas y tiene diferentes formas de solucionarlos y no por eso son matones y cosas por el estilo

y en esta comunidad habemos mas de 50.000 incritos y no podemos ser todos iguales

Publicado

Hace rato que Telo tiene problemas con gente de otros foros, por que?? ni idea, pero me imagino que sus razones tendra...

por mi parte no me meto en peleas ajenas, asi que si quieren matarse entre ellos, es cosa de ellos, la unica lata es que hallan interumpido el cafeteo.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Invitado The_Drake
Publicado

:blink: Me parece Raro que alguien con solo 5 posteos aparezca dando tanta información de foreros que igual tienen trayectoria aca no sera una galleta??

• Administrador
Publicado

Me contaron que el kairo ese día se le acerco al TELO y le dio la mano llamándolo "hola maestro"... que onda y despúes se querían sacar la shusha...!!???...TELO andaba con el morton...ambos se metieron en un grupo de como 15 tipos de C...asi que NO CREO que haya hechado la foca...tendría que estar LOCO

Kien es LaloPadilla....????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

gracias por iluminarme don The Drake, no tenia claro como abordar este tema y usted ha dado en el clavo. No me queda claro quien es este joven, que con tan pocos posteos llega entregando tanta info.

saluos

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

Si bien tengo pocos posteos leo hace mucho....antes de la semana del cafetero realizada por la la wea mula en mayo del 2006 realizada en bauhaus y animada por dante..... No soy tan aparecido como dicen, y si di el Nombre de la otra parte Kairo...

Editado por lalopadilla
Publicado

Gracias Don Lalopadilla por la información...

aunke para ser honesto, con dos dedos de frente, puedo entender que 100 foreros no peden ser iguales, asi ke su pregunta creo no vale responderla....

y si Telo, pesco a shushadas a Kairo o al que sea, bueno que ellos vean por ke es..... eso pasa en mi oficina, en la universidad, en la calle, cresta en el diario vivir hay discusiones....

nunca eh sabido que los del K son matones... y el que sepa de algo que lo diga,.....

así que no se preocupe don Lalo, una sacada de ,adre la tiene cuelquiera....

relajese...la vida es asi, besos, abrazos, combos y muerte.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

preguntenle a alguien que este en el lugar, si dijo que habia como 20 foreros, como alguno no podra contar lo que paso... y se acabo el cahuin y la especulacion.

le pueden preguntar a patriuxca que tabaja ahi o al mismo telo.

empezamos tempanito con el cahuin de esta semana....

ya vamos...

1.- que es Kamikase...

2.- si te pillo te saco la cresta ....

3.- kien es ocicon

4.- el notebook

5.- podemos nombrar a la chica de la letra ... que trabaja en el NS

6.- ofreciendo combo..

ni en un centro de madre tiene un cahuin a la semana como nosotros.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Para variar el doctor con su diagnóstico acertado.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

JAJAJA QUE LA CAGA DR. HCLECTER NO TIENE OTRO CAHUIN POR AHI... JAJAJA

7.- MR. BEAN ES HUEQUITO ?

8.- TripleK TRIPLEK CON QUIEN ESTABA ENOJADO HACE POCO ?

Achique su firma...adm lek

Publicado

LaloPadilla

Como lo comentó Ass-Tever, siempre es bueno conocer ambas versiones para dar una opinión.

Lo de matones, creo que está un poco errado, puesto que si consulta un poco la camaradería es lo que mas se da en los cafeteros (CCP)

Por algo los eventos han sido tan masivos.

Publicado

como es eso de tratar de matones a nuestros intachables cafetines,...... algo esta mal,... me lo envian a mi, y parecera un accidente nomas,...

quien sigue ¡¡¡.... jajaja.

Publicado

Una lastima que sucedan estas cosas; es preferible adoptar una posición más conciliadora ya que siempre nos vamos a encontrar. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
El dia viernes a eso de las 20:00 me encontraba en el Ika-Ex Marilyn de SC tomandome mi cortadito lo mas tranquilo.....al parecer al lado habia una junta de algun foro amigo....Cuento corto llega un tipo, bajito y medio pelado.....llama a unos de los parroquianos que estaba ahi y lo insulta y le dice que donde lo pille le saca la chucha....a lo que el parroquiano le dice que altiro po'....y dicho joven se retracto y llamo un par de amigos para que lo protegieran ya que en la junta habian mas de 20. Despues preguntando pude enterarme que dicho Tipo era Telo y el otro kairo......Uno de la "K" y otro de la "C".....

En conclucion me causo mucha decepcion que este foro este siendo manejado por telo, un tipo que se escuda con sus amigos y que anda ofreciendo combos y dandoselas de maton por la vida....realmente pense que eran otra cosa, pero no parecen estar muy arriba. No conozco a todos los foreros de aca, me imagino que no todos son como el, ojala sea asi.-

Saludos

Bueno, por lo que escribes me da la impresión que eres de otro foro y estás por acá solamente para descalificar, si piensas que éramos otra cosa bien por ti, métete en alexa.com y verás que estamos bien arriba, ya???????

el siguiente...

chiuk, chiuk, chiuk

Publicado
3.- kien es ocicon

ni en un centro de madre tiene un cahuin a la semana como nosotros.

saludos

Doc

xuxas don lecter que le paso con el mago de ozzzzzz.......

viste wekito que todos saben que eres ozicon......

don laloladilla no pesque no mas ........mientras no le ofrescan comboy auno.....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Empesamos tempranito con el cahuineo... pero no pueden negar que igual es entretenido el cahuin... miren que con tantas fotos ya le estaba perdiendo la gracia a las tiradas de cogote... yapoh si las demas viejas cahuineras saben algo informenlos...

logo230.jpg
Publicado

oye mono culiao que me estay metiendo en el baile saco guea.... adonde te pille te voy a agarrar a combo viejo culiao.... o por lo menos a callampasos... acuerdate no mas de mi, te estoy vigilando....

logo230.jpg
Publicado

ME HUELE A TONGO ESTE "LALOPADILLA"

no merece niun comentario mas a estos pasteles cahuineros

eso no mas

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado
oye mono culiao que me estay metiendo en el baile saco guea.... adonde te pille te voy a agarrar a combo viejo culiao.... o por lo menos a callampasos... acuerdate no mas de mi, te estoy vigilando....

don laloladilla ,,no piense que todos somos matones........te cosiste mono@#456.........donde te pille dte doy huerta el chikoarturo.........

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

don laloladilla ,,no piense que todos somos matones........te cosiste mono@#456.........donde te pille dte doy huerta el chikoarturo.........

saludos older

Ahora si te voy a rajar el paño mono culiao.... y pa que sepai yo soy el MAGO DE OZ, CI 69696969-k y aonde te pille te lo voy a mandar a guardar chuche.......

logo230.jpg
Publicado
gracias por iluminarme don The Drake, no tenia claro como abordar este tema y usted ha dado en el clavo. No me queda claro quien es este joven, que con tan pocos posteos llega entregando tanta info.

saluos

Bueno, por lo que escribes me da la impresión que eres de otro foro y estás por acá solamente para descalificar, si piensas que éramos otra cosa bien por ti, métete en alexa.com y verás que estamos bien arriba, ya???????

el siguiente...

chiuk, chiuk, chiuk

ME HUELE A TONGO ESTE "LALOPADILLA"

no merece niun comentario mas a estos pasteles cahuineros

eso no mas

GUACHUPE

viendo bien los diferentes post y por lo que dice TripleK, me huele a tongo

mmm...lalopadilla.....lalo......lalo es un diminutivo de eduardo....y no sera al q telo le queria pegar?

Publicado
Ahora si te voy a rajar el paño mono culiao.... y pa que sepai yo soy el MAGO DE OZ, CI 69696969-k y aonde te pille te lo voy a mandar a guardar chuche.......
donde vi eso antes,...........jajajajajajaja,...

moderen su vocabulario caballeros,....y paren de decir XUXAS,.........jajajjaj

Publicado

¿Para que la violencia y amenzazas por Internet poniendo RUT? se dan cuenta que se les puede identificar haciendo eso y se van en cana por ser pendejos, incluso por solo amenzar.

Ya estamos grandecitos como para andar ofreciendonos combos y no creo que ninguna de esas amenazas se materialice:el mundo de internet da para todo no creen? dejen que los peleadores virtuales sigan con sus juego en un subforo de peleas y los demás posteemos en buena onda y sobre lo que nos interesa.

THE END

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

YAAA!!!!!!

los del cerro 18 , vayan a darse afuera del marilyn, para que lalopeña vaya a ver una pelea ba-kn

saludos

yo apuesto por older... será older pero debe tener práctica dándole a los travestis del paradero....

saludos

Publicado

yo creo que telo no buscaba a KAIROS, si no el AL huea del EDO, por lo que se todavia no lo pilla, asi que esperando tan anuciada lucha, como dije la c es la dimension desconocida, y como dije mis apuestas siguen por telo 5:1 :blink: :blink:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

el pueblo pide sangre,.....los dioses necesitan una ofrenda,....... OLDER,... cagaste ¡¡¡¡............jajaja

Publicado

7.- MR. BEAN ES HUEQUITO ?.....

PERO DON GUARIPOLO, PARA QUE PREGUNTA WBAS, SI USTÉ MISMO SE SABE LA RESPUESTA............

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Amigos y foreros todos.......Les cuento que no es ningun tongo, no soy parte de ningun foro solo que al ver en internet este me parecio bastante agradable y comence a leer...... Ese dia estaba de casualidad en dicho cafe y no conozco a nadie...solo que a unos de los tipos le pregunte quieres eran los involucrados y se me dijo..pero nada mas.-

Me han parecido un grupo bastante bueno....claro salvo algunas excepciones como todo en la vida.-

Al parecer eran todos de la "C" ya que estaban todos juntos y se saludaban mucho...

Publicado

7.- MR. BEAN ES HUEQUITO ?.....

PERO DON GUARIPOLO, PARA QUE PREGUNTA WBAS, SI USTÉ MISMO SE SABE LA RESPUESTA............

ESTIMADO AMIGO KHONNAN PERO SI NECESITABA QE ALGUIEN MAS LO CONFIRMARA JAJAJAJA

Achique su firma...adm lek

Publicado

Estimado compañero Lalopadila.. que opina usted si mejor movemos este tema a la EstoQada, teniendo en consideración.. lo desvirtuado que se encuentra... el tema..!

PD.

Sería bueno que se fuera a tomar una cerveza con TELO, para que conozca el particular humor que él tiene..!

Humor que tiene directa relación con el hecho que usted señaló, al origen de este post.

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Moviendo al HOCICO de TARRO

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Bueno...cosas del futboll.....

Ya se veia venir en todo caso....

Y la otra...no todos somos asi en el foro, de ir amenazando...o cambiando palabras........hay varios.....que por lo general no dicen nada...y pegan no mas....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Estimado LaloLadilla:

Si Ud. no es un galleta y como dices estabas ahí, de donde sacaste que Telo llamo a sus amigos para que lo protejan si el único que estaba con Telo era yo, claramente habían varios foreros de la "K" pero pasaron saludando nada más.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Yo también hace tiempo leo en el sitio, me entretengo caleta y también es cierto que hace poco escribo y doy algunos pareceres .....

Sin tratar de defender a nadie, cada uno es responsable de sus actos ...

la lata que da, es que no es la primera vez que sucede esto, alguien opina hay dos o tres post en el contexto

y luego caleta de miembros tirando pa abajo al loko que hizo el comentario ......

demás esta decir que se repite: "Tongo" "Infiltrao" "andai sapeando" "tenis un puro post y queri opinar" "quien soy vo" "soy de la C" "no teni la K en el pecho" etc etc etc etc etc

quien va opinar con este grado de intimidación .....

capaz que venga de otro foro, capaz que trate de causar conflicto, pero y si no es así y sólo quería plantear una idea ... nunca más va a postear ... o sea un potencial miembro asesinado por un comentario..

que a todo esto no lo encuentro grave .... y si los tipos se quieren sacar la cresta que se la saquen .....

si es sabido que algunos de los miembros más antiguos tienen broncas con el otro foro ....

pero no sean matones aca y no traspasen la mala onda ...

es más entretenido conocer las buenas historias y las experiencias que nos puedan enseñar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...