Saltar al contenido
Invitado portento

REPORTES CLAUDIA (TODOS AQUI)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre=claudia

Internet= aqui en la estokada promo claudia

Costo= 40k

Ubicación=metro...... cerca de celbracion.... eso

Lugar= depar

Tipo=independiente supongo no se la verdadConserje= no vi ni pesco

Fono=7 40 41 644

Horarios= 12 a 21 lunes a sabado,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70& bastante bastente no me tientes satanas ( es simpatikisima )

Estatura = 1.70 es alta y rika

Contextura =delgada

Cara = 6.5 muy linda la chiquilla

Nivel de Phothoshop=poco 15% lo usual nomas

Besos =buenosbuenos calentones

Tetas = 6.0 justos ni grandes ni chicos ... justos

Culo = 6.0 justo riko

Mamon = 7, s/c, se maneja bien, lo trata con cariño,pero ya saben que yo siempre con asi que se lo pedie gentilmente

Movimientos pelvicos = 7.0 rikos me vio cara de caballo mmm y yo a ela ¿entienden?

Calidad de sonido= 6.5 rikos no senti actuacion oscar oscar broma broma

Anal =n/a

Ambiente =7.0 excelente cerca del Crowne Plaza

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte=

 

Vamos al grano dia Sabado por la tarde mision del dia llevar a los monos al cine , zoologico o a cualquier lugar donde no me wuiaran mucho .Como al vecina anda media complicada de plata y para uqedar bien por lo del auto le ofreci a la hija de ella que me loscuidara por unas lukas

 

Con lo cual su mierda de narrador queda libre y dispuesto eldia de ayer viendo el foro me encontre con esta chica muy buenos reportes ......... aunque me guste ser original naaaa que tiene de malo chao nomas

 

La llamo y acordamos una hora ( el lugar es super centralisado asi que pude llegar en el metro ) si metro wueon el auto ya no me lo prestan cague a pata nomas como los wueas

 

¿Te insulte ?¿Te sentiste identificado? bueno ¿y a mi que? ya soy del monton tambien nomas

 

Tome el metro llena la mierda ¿Como es posible que hasta el sabado se llene esa wuea? suena celular ..alo ... hola donde estas ( la bruja) ..eee estoy con los chicos vamos a fantasilandia de ahi te cuento ... ¿Seguro que esta con ellos ? ....claro claro ........ok mmm chao

 

Lllego al lugar designado toco el timbre estaba vesida muy insinuante ... muy muy simpatika rompe el hielo ella misma como un amigo con ventaja se puede decir.Fui a ducharme ya que venia del metro (baño sauna pasao a pe.. me entienden) salgo y me espera en ropa interior ..unos muy buenos besos y caricias ( medijo que hace poco estaba en este trabajo...... se maneja bien se los aseguro)

 

Empieza a bajar le pido con proteccion ( esta bien lo que quieras ) uffff ahi el weuon se puso duro duro como tronco lo impieza aaa aa aaa no hya palabras fantastisco se coloca en cuatro... una imagen como dijo alguien en un reporte para tener un trago en mano exquisito paf paf paf un buen rato ........ me doy vuelta y se coloca encima mio muy esculturar ella muy rika paf paf paf iba y venia iba y venia hasta que no pude mas y pafffff salio todo lo acumulado desde el ultimo reporte y el manfinfleo del lunes pasado

 

 

Hablamos un buen rato ... insisto es muy agradable y simpatika hasta me dieron ganas de invitarla un helado .......... pero andaba medio justo

 

Sali super relajado del lugar pase a la fuenet alemana a comer algo ... piipiii celular ..........WUEON DE MIERDA MENTIROSO NUNCA LLEVASTE A LOS CHICOS A NINGUN LADO SE LOS DISTE A LA XXXX CON LA PLATA QUE TE PASE MAS ENCIMA ¿ QUE HICISTE CON LO DEMAS? SI LA MANDASTE A LA PLAZA CON LOS CHICOS RESPONDE WUEON .........alo alo no escucho hay mala señal chao corte un par de viejos me miraron cagados de la risa " oiga socio cambie a la mulatya pos " sii wueon si fuera tan facil por la tuya te la cambio jajajajajajaja risas risas

 

 

Ese fue el reporte si medio corto esta vez y que me da lata escribir mucho hoy

 

Me dijo que los foreros han sido algo esquivos yo se las recomiendo un 100% muy muy buena vayan no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más felicitaciones don portento, jajajajajaja. Sus reportes ya son una institución. Y qué bueno que incursionó con la Claudita; los reportes han sido escasos y contradictorios y me parece que no la estamos aprovechando.

Saludos.

Jajaja....... al zoolóooooooooogico el wn......... JAJAJAAJAAJAJ.........

 

Por cierto, hace tiempo que he querido saberlo..... esta foto es real???? Porque cada vez que la veo me enfermo...

 

Claudia1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pah... variar (me van a terminar agarrando a xuxas :blush: ), debo el Report.... al ojo un 6.0 con posibilidades de mejorar...

 

Como tengo poco tiempo prefiero estoKar a Reportar...

 

ESO.

 

 

Mmmmmm señor belgarion espero que en su reporte no exponga las artes alternativas que realizamos y que lo tuvieron pensando en mi todo el resto del otro día :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pah... variar (me van a terminar agarrando a xuxas :blush: ), debo el Report.... al ojo un 6.0 con posibilidades de mejorar...

 

Como tengo poco tiempo prefiero estoKar a Reportar...

 

ESO.

 

 

Mmmmmm señor belgarion espero que en su reporte no exponga las artes alternativas que realizamos y que lo tuvieron pensando en mi todo el resto del otro día :wink: :wink:

 

 

 

Ja...ja..ja... que güena :biggrin: , eres muy simpática.. efectivamente todavía hoy me sigo acordando.... :blush:

 

Pero estoy desconcertado :blink: , ¿¿?? estoy segurísimo que no te dije mi nick, pero ya se me ocurre quien fue, por lo tanto, dile que no hablé tanto y cumpla sus promesas/trato/compromiso, que todavía estoy esperando.

 

Nos vemos.. luego.

 

Srs. Foreros... disculpen la "desvirtuá" pero esto lo amerita.

 

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuu vamos a hacer el esfuerzo... y asistir a verla.. mi bella señorita.. muy lindas sus fotos.. y el report.. que decir.. excelente, me dejo con los pelos de punta y otras cosas mas.. jejeje..

 

vamos q se puede..

 

saludos.

 

Java.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Hoy estuve con Claudita, tengo veintialgo años hace tiempo que no me daba un gustito y velio la pena aquí tablita:

 

Nivel de Empotamiento= 70%, muy alto ella sabe tratarlo bien a uno.

Estatura: 1,70

Contextura: 7 flaquita apretadita sin rollos, rica para mi gusto y morena

Cara: 6, tiene una carita de caliente

Photoshop: nada,

Tetas: 6, un poco blanditas por que son verdaderas, estan ricas

Culo: rico un 6,4 medida justa falta un poquito de aprete.

Mamon: 7 rico s/c, le gusta con escandalo

sonido un 7 rico nada de fingido

Ubicacion: Escuela Militar

 

 

Me dio paja seguir con la tabla mejor les cuento.

Hoy llamé a Claudita tipin 19 HRS, estabamos hablando y se le corto la llamada y seguí llamando y no contestaba, y dije cagué insisti como 10 veces hasta que contesto acordamos la hora 20:15 HRS.

Llegué a la dirección indicada, subo al depto, toqué el timbre abrio la puerta, estaba con jeans y una polerita, besito en la carita entramos a su pieza, nos sentamos conversamos un rato y me fui a dar ducha de rigor.

Salgo del baño y ella me espera con corse negro, colales negro y porta ligas, me estaba dando la espalda y me dice que te parace, y se le ve un culito rico ufffff.

Me acerque a ella nos empezamos a besar corridas de mano la deje desnuda, quitó toalla plaf y el QUITA PENA ahi herguido ella empezo hacer cariño la di vuelta puse a mi amigo entremedio de sus cachetes y empezo a moverse como loca, mientras yo aplicaba SPIDERMAN.

EStuvimos un rato en eso, nos fuimos a la cama ella se cienta y empiza a dar feroz mamada le gusta, aplica rápido y lento, se maneja bastante bien, la tire en la cama aplique peinada de alfombra, debo reconocer que para eso soy seco, bueno cero olor rico con un moicano. Estuvimos en esa despes 69 rico, un buen rato después ella sola y el QUITA PENA apunto de llorar y le dije estoy me voy me voy y PLAF americana de lujo.

Primer raund termino 1 a 1.

Despues un poco de conversa, le pedi masaje lo hace bien se maneja, y de repente sentí cosquilleo me di vuelta y ella cachó al toque y aplico mamon EL QUITA PENA resucito entre los muertos y más potente que nunca, harta mamada y le pedi el Traje de Latex para QUITA PENA, se monto y empezo una cabalgata infernal, rica nos dimos como caja se di vuelta y rica panoramica ahí estuvimos un buen rato a ella le gusta estar arriba lo disfruta harto senti cosquilleos se desmonto sacó el traje aplica mamada y plaf americana de lujo por segunda vez, la cuenta creo que fue 5-2

Les cuento que la tención de ella es muy bena unas de las mejores que he tenido.

Se las recomiendo 100%, es muy simpática y nota aparte creo que no siguio trabajando quedó un poco cansada y yo me fui al GYM,.

 

Bueno volería de todas maneras pero en un tiempo más ella sabe, espero que a ella le haya gustado al igual que a mí estuvo increible y por las $$$, esta bien pagado.

 

Vayan no se arrepentiran.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SIGUIENTO CON EL TOUR ESTIVAL PUTERIL

 

 

NOMBRE: CLAUDIA

TELEF: LUPITA

TARIFA: PARA NOSOTROS, 40 LUCAS HRA QUINCE RELAJADIS

HORARIO: LUNES A VIERNES 12 A 21 HRS

PROVEEDOR: INDEP O SEA NI UNA HU3EVA DE AGENCIA

DIRECCION: METRO ESCUELA MILITAR

CONSERJE: SI PERO NO HUEVEA, TE ABRE LA NENA

 

CARA: SIN SER DE MI GUSTO, DE CALIENTE A CAGAR

CUERO: MUY PARECIDO A LAS FOTELIS, UN POQUITITO FLACA, LE PONDRIA UNOS 2 KILITOS MAS

TETAS: DE TDO MI GUSTO, PEZONES MEDIANAMENTE GRANDES RICOSSSSSS

BESOS: A CAGAR, DE ENTRADA, SALIDA CON ESCANDALO

MAMON: CHUCHA, QUE RICO QUE LO MAMA, PUTA QUE ME CALIENTA CDO LAS MINAS LO CHUPAN GIMIENDO AL MISMO TPO, SIN CONDON DEP OBV DE LA LIMPIEZA DEL CALIFA

MOV PELVICOS: CHUCHA LOCOMOTORA

VAGINA: RICA, SEMI DEPILADA, CERO HUEVA RARA.

NIVEL DE AHUEVAMIENTO: NONI

MANEJO DE FOTELI: COMO TODAS, IGUAL RICA

AUDIO: AQUI SI QUE SE ANOTA UN SIETE, LA CAGO CON ESCANDALO DE RICO, PUTA QUE ESTAI RICO Y QUE BIEN ME LO METES, A MIERDAAAAAA

ANAL: NO APLICO Y CREO QUE ELLA NO LO SUELTA

AMBIENTE: LIMPIO, ORDENADO Y CALIDO

ATENCION: CALIENTE A CAGAR LA CLAUDIA, LE GUSTA LO QUE HACE Y SE NOTA DE PRINCIPIO A FIN.

 

SIR SER UN FANATICO DE VIOLVER A REP CON MINAS, CREO QUE VOLVERIA A VERLA, SU ATENCION ES MUY PROFESIONAL Y BUENA PARA EL VALOR A PAGAR.

 

 

UN BESOOOOOOOOOO MOROCHA

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todo el mundo!!!

 

quiero presentarme ya que habia sido un constante observador del foro y por que no decirlo tambien aprovechador jaja!! de las promos (disculen en todo caso),

pero basta de anonimato y me presento en este magno y noble foro, prometiendo vertirt mis experiencias en el,

y para comenzar bien, aqui mi reporte de CLAUDIA en promo aqui mismo:

 

Datos generales:

 

Nombre = CLAUDIA

Edad = 23 años aprox.

Internet= LEK

Conserje= no

(todo lo demas sale en aqui mismo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.70

Contextura = 6,0 flaca bien hecha

Cara = 6,0 morena atractiva

Nivel de Phothoshop= diria que poco un 30%

Trato: muy bueno, señorita educada y de buenos modales

Besos = 6,7 de polola

Tetas = 6,2 normales

Culo = 6,6 muy lindo

Mamon = 6,6 bueno profundo, rapido, lento, se manejan.

Movimientos pelvicos = 6,6 se maneja bastante bien

Calidad de sonido= bien, normales

Anal = no se no pregunté

Ambiente = 7.0 nada que decir al respecto todo bien

Atención= 7.0 muy simpatika esta mujer y excelente en atención

 

 

Comentarios a parte=

 

La verdad es que independiente de la performance que haya tenido esta mujer, quiero destacar que es una morenaza bien atractiva (mas que linda, eso!! atractiva), es como para quien quiera pegarse un polvo con una amiga que siempre quisiste pero por diversas razones no pudiste, me captan?, la mujer se maneja, es caliente por naturalidad, le gusta que le hagan un buen sexo, (los fomes abstenerse), si volvería? si todas formas pero a un menor precio, ahi si que es dato calao como aqui se dice.

 

SALUDOS!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al Foro HARTIGAN.

Muchas gracias por su reporte.

Tal como lo dijo usted, esperaremos más reportes.

 

Saludos.

 

gracias maestro!!

 

apenas tenga un poco mas de tiempo hare unos reportes que tengo pendientes incluyendo un par de kamikases.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre=claudia

Internet= aqui en la estokada promo claudia

Costo= 40k

Ubicación=metro...... cerca de celbracion.... eso

Lugar= departamento

Tipo=no hay en la primera dirección y en la segunda, no pesco.

Fono=7 40 41 644

Horarios= 12 a 21 lunes a sabado,

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= despues de estar con ella...90%

Estatura = 1.70 es alta y rika

Contextura =delgada

Cara = 6.5 linda

Nivel de Phothoshop=bien.

Besos =7,0 ricos y suaves.

Tetas = 6.5 me encantaron

Culo = 6,5, muy rico

Mamon = 7,0 una de las cosas que más me ha motivado, s/c,

Movimientos pelvicos = 6,5 riquísimos

Calidad de sonido= 6.5 excelentes

Anal =n/a

Ambiente =6,5 la primera vez fue cerca de Sta Maria y la Segunda en Apoquindo.

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.5

 

Esta doncella es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno...después de tanto tiempo sin verla...nos pusimos en contacto con la Claudita, acordamos reunión para las 18:30 de ayer y listo.

Partí siguiendo sus indicaciones hasta un bello depto. en el sector Santa María-Bellavista, entre la Facultad de Derecho de la Chile y la Clínica Sta. María. Por ahi, por ahi.

Buen depto. Cómodo, amplio, bonito, acogedor. SIN CONSERJE en la entrada, por lo que uno pasa directo.

Ella me recibe en la puerta más bella que nunca y super cariñosa y simpática como siempre. Me invita al living, donde copuchamos un rato. Una amena conversa para ponerlos al día, distendida, relajada...como siempre, la Claudita es una excelente anfitriona y agradable interlocutora...culta, siempre con tema...y más encima bella.

Pero bueno...para que no se nos hiciera tarde, me invitó a pasar a la ducha, proveyéndome de la necesaria toalla. Lo destaco, porque era una toalla exquisita, como a mi me gustan, y como no tengo en la casa...gruesa, mullida, suave...gran detalle.

De vuelta a la habitación, me invita a recostarme de guatita y comienza a hacerme un delicioso masaje en la espalda. No es un masaje profesional, pero si es un masaje suave, rico, muy dedicado...un regaloneo delicioso y que siempre viene bien...hasta el momento en que besos empiezan a caer sobre la espalda...uno se da vuelta y la encuentra ahí, con toda su hermosura...

Mis brazos se extendieron para abrazarla y acercar su boca a la mía, para besarnos rico, con pasión. La respiración se aceleraba, comenzaban los jadeos, el deseo cundía entre los dos. Claudia desciende por mi pecho dejando un rastro de besos sobre mi piel y comienza a juguetear con el marcianito...besándolo, lamiéndolo... devorándolo!!! rico...exquisito...no sé cuanto rato me tuvo ahí...yo no la podía creer...estaba disfrutando momentos de intenso placer prodigados por esta musa morena.

La vuelvo a tomar para acercarla a mis labios...más besos apasionados...más encendidos...más cachondos...me ofreció aplicar el gorrito a lo cual accedí. Ella se coloca sobre el marcianito y comenzamos a cabalgar...primero al trote suave, pero de a poco fuimos tomando vuelo hasta desbocarnos en una carrera desenfrenada de mutuos gemidos de placer...su espalda se encorvaba a cada penetración mientras cual hábil amazona trataba de dominar al potro desbocado que tenía entre sus piernas, y siguiendo perfectamente el ritmo y la sincronización, a pesar de la locura desatada en este galope.

Noté que se empezó a cansar, porque de verdad que fue un galope muy intenso, por lo que cambiamos a doggy. Uffffffff........me acordaba que la Claudita estaba muy bien, pero de verdad que tener nuevamente esa visión me sobrecogió...verla en 4 es increíble...se gasta un verdadero forrazo y un culito de los mejores...durito, firme...de foto de enciclopedia...

Y comenzamos con doggy, nuevamente suave al inicio para terminar a todo ritmo y a todo cachete, mientras un dedito se me perdía en su *...con el marcianito entrando y saliendo una y otra vez (que visión...que visión...) y Claudita retorciéndose de placer, hasta fundirnos ambos en un orgasmo mutuo de estremecimiento y sudor. La temperatura ambiente pasó de 20º a 30º...

De verdad que estuvo increíble...tanto o más que la vez anterior...No es empotamiento, pero siento que con la Claudia hay una cierta química especial que "funcionemos" demasiado bien.

Me retiré casi a las 20:00...una atención de lujo, super relajada con el tiempo...esmerada...dedicada a dar la máxima satisfacción.

¿El precio? por primera vez usé mi flamante tarjeta AC. Pero aun por el precio normal, esta chica la lleva. Lejos.

 

Claudita...si lees esto...gracias por todo. Un beso.

 

NOTAS DE CATA

 

Nombre: Claudia

Internet: Aquí pues...LEK

Costo: $ Animal

Ubicación: Recién instalada en sector Avda. Sta. María-Bellavista

Lugar: depto. impecable, amplio y muy acogedor.

Tipo: independiente

Conserje: Nein!!! No existe.

 

Notas servicio:

 

Estatura: por el metro 70 m/m

Nivel de Phothoshop: poco. Muy poco. Es ella.

Contextura: 6.5 es un cuerazo y un cuerpazo...no le pongo el 7 porque sino sería una diosa.

Cara: 6.0 (morenaza buenamoza y simpática, cabellera salvaje)

Besos: 6.0 ricos, aunque podrían haber sido más.

Tetas: 6.0 están muy bien

Culo: 6.5 ya lo dije...formidable...para ponerlo en un marco

Mamón: 6.5 s/c bien complementado con artes manuales

Movimientos pélvicos: 7.0 es una verdadera amazona

Anal: N/A

Calidad de sonido: agradable, real.

Ambiente: 7.0 (muy limpio, buen edificio, mucha privacidad, depto. bonito y acogedor, wena ducha, wen califont)

Atención: 7.0 (Buenamoza, muy simpática, tierna, culta, con buena y amena conversa, muy relajada con el tiempo…

 

Promedio Final: lo sacan uds

 

Nivel de Empotamiento= 70% (seguro volveré)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver por segunda vez a esta preciosura el otro día y esta vez fue en su otro depto de Providencia Metro Escuela Militar...

 

Bien simpatico el lugar... bien privado como a uno le acomoda y bastante acojedor.

 

En realidad las descripciones de lo que paso esta de más solo les voy a contar que me quede dos horitas por lo comodo y bien que uno se siente con esta niña. La tablita ya la hice la primera vez respecto a ella. Solo volver a recalcar que su simpatia y atención son inigualables (en relación a otras chicas).... para que hablar de su cuerpo pos... OMG!

 

Todo muy bkn baño limpiecito como siempre...

 

Ella preciosa...

 

Etc..

 

100% RECOMENDABLE....

 

vallan a verla, no se arrepentiran y apuesto que vana ir más de una vez.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...