Saltar al contenido
exjpsg

Katty de Sinddy

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Anteayer estaba yo un poco horny cuando se me ocurre entrar por acá en el sitio. Como ya había visitado el DDC, leí de los lugares con harto para elegir y bien tasados y partí a Sinddy con bastante fé. Llego, muy piola la entrada y me hacen elegir entre tres chicas, ninguna fea, una rica de frentón pero Katty con su cara de mezcolanza caliente-simpática me mató.

 

Procedimos entonces a aplicar duchita y luego me hizo esperar unos 3 minutos. Cuando volvió empezó la sesión de tallas, webeo y etc. que a ratos ibamos matizando con besitos muy ricos y jugueteos medios calentones. La dura que la mina un 7, super fluida la conversa y super enganchada con la calentura... Cuando empezó a aplicar mamón sentí un coro de angelitos gritando "Aleluya!". Como se maneja por la chucha! Seca la mina... Yo apliqué deditos locos bastante bien recibidos y ya empezamos a sentir irresistibles ganas de estokar. Ni una palabra que no sea conversa, webeo ni nada... La mina hacía todo cachando como estaba y sintiendo al parecer ella por que se mojó bastante... Aplicamos estoke relajao, a lo loco, meneaito... Tenía 6 velocidades por lo menos ella... Finalmente, luego de un buen rato de estar tirando, cagao de la risa conversando con ella, de recibir besitos por todo el cuerpo y de ya estar bien cerca de pedir aguita le metimos caña para hacer un buen viva chile! y así no más fué.... Rico, con ella moviendose un ratito más luego, con besos calentones con el niño ya feliz dentro de ella... Lo más gracioso es que ella fue a buscar agua a continuación (obviamente me dió también pq hacía sed!) y seguimos webeando...

 

Creo que nunca me había reido tanto como con ella estokando... Super jugada la mina y nada, absolutamente recomendable.

 

Tablita:

 

Nombre= Katty

Costo= 15k

Ubicación= Stgo. Centro

Lugar= Depto. de Sinddy

Tipo= Supongo q agencia... La recepcionista muy piola también.

Conserje= Nada... Relajao a mango

Fono= Don't be lazy!

Horarios= Ella no sé, pero el depto. full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 165(cms)

Contextura = 6 (rellena pero riiica... harto donde agarrar ;))

Cara = 6.8 (simpática y caliente)

Besos = 6 (ricos)

Tetas = 5.5 (un poco blandas y me gusta los pezones bien pronunciados)

Culo = 5.5 (Nada mal, pero tampoco para matar por él)

Mamon = 6.8 (sin condón, gran ritmo, realmente pa disfrutar mas seguido)

Movimientos pelvicos = 6.5 (6 velocidades muy bien administradas :p)

Calidad de sonido= 6.3 (respiración calentona, de esa q dan ganas de meterle más caña)

Anal = N/A

Ambiente = 6 (relajado, bien atendido pero podría mejorar todavía... buena ducha, toallas maoma)

Atención= 7! (No sé si fue que soy muy wena onda pero creo que lo pasamos la raja. Un 7 ella en todo sentido.)

 

Promedio Final = 6.24 (soy ocioso, y?)

 

Por 15 lucas, cagao de la risa vuelvo a Sinndy... Jajajaja.

 

Comenten! La vez pasada no dijeron nada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...