Saltar al contenido
limondepica

REPORTE MARIANA a 40 lukas

Mensajes recomendados

Publicado

¡¡¡¡Mil gracias amigo Arie , una por tan digno reporte y por sus recomendaciones lamentablemente no aguanté más

y ante tanta tentación cagué no mas, en todo caso, ante una gran mujer, rica,

simpática, agradable, cariñosa, alegre , expontánea, me excusan amigos por la

tablita pero son puros 7 , llegué hace poco de estar con ella y es poco lo que

puedo escribir y hasta las manos me tiritan........... Lamentablemente ella se va el miercoles

le mando mis màs sinceros saludos, le doy las gracias por ser así , y deseo que pases una felices

fiestas con tu familia.

saludos cordiales

Publicado

:rolleyes: GRACIAS MIS AMORES..... SI COMO LES CONTE VIAJO EL DIA MIERCOLES EN LA MAÑANA POR ESO SOLO TRABAJO HASTA MAÑANA MARTES. BUENO QUIERO DARLE GRACIAS A TODOS LOS LINDOS HOMBRES QUE ME VISITARON ME TRATARON MUY BIEN ...... MUCHOS BESOS PAPASITOS... QUE YO PASE UN RATO MUY AGRADABLE CON CADA UNO DE USTEDES.. DIFERENTES TODOS PERO IGUAL DE RICOS MUUUUUAXXXXXXXX...BESOS

:laugh:

Publicado
¡¡¡¡Mil gracias amigo Arie , una por tan digno reporte y por sus recomendaciones lamentablemente no aguanté más

y ante tanta tentación cagué no mas, en todo caso, ante una gran mujer, rica,

simpática, agradable, cariñosa, alegre , expontánea, me excusan amigos por la

tablita pero son puros 7 , llegué hace poco de estar con ella y es poco lo que

puedo escribir y hasta las manos me tiritan........... Lamentablemente ella se va el miercoles

le mando mis màs sinceros saludos, le doy las gracias por ser así , y deseo que pases una felices

fiestas con tu familia.

saludos cordiales

GRACIAS LUIZPA PAR MI TAMBIEN FUE UN RATO MUY AGRADABLE Y QUE PERO LO DE CONOCERNOS TAN TARDE TE MANDO MIL BESOS Y COMO TE DIGE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TU NUEVO

AÑO.................................

• Administrador
Publicado

La busque en todos los portales mencionados y NO ESTA PUBLICADA EN NINGUNO....se cierra

si alguien sabe algo....me manda MP para reabrir el tema

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...