vercingetorix Publicado 6 ene 2008, 21:53:07 Publicado 6 ene 2008, 21:53:07 Y qué podría yo opinar en su casa ??, si sabemos cuales son los temas delBRQ...pero anduve x ahí una vez, saludé al guerrero, cuando le dieron los poderes. Usté siempre tiene una opinión interesante que entregarnos, doña... bienvenida cuando quiera!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Invitado Ana Llul Publicado 6 ene 2008, 22:57:00 Publicado 6 ene 2008, 22:57:00 Para mí que el amigo necesita... irse a la casa de los papás, desarmar el ruco con la señora y vivir como soltero... no está maduro para el matrimonio... siga en su hueveo y cásese como a los 45, cuando sepa pa donde va la micro... :blink:
Angel Malo Publicado 7 ene 2008, 13:12:15 Publicado 7 ene 2008, 13:12:15 Sucede que hay quienes no obtienen ciertos placeres de sus relaciones formales y los buscan por fueraInformo que mis conocimientos, a este punto, no son meramente teóricos. Y obteniendo x fuera, realmente reafirmó su relación formal ?????...no entender :blink: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 7 ene 2008, 14:05:25 Publicado 7 ene 2008, 14:05:25 Mis muy estimados, lamento disentir en toda la línea con ustedes y apoyar la posición del Empalador...Sucede que hay quienes no obtienen ciertos placeres de sus relaciones formales y los buscan por fuera, como una manera de saciarse sin tener que botar su matrimonio o lo que sea, Estimado ... Pero ahi Ud se sale de la linea central (fortalecer la relación formal)... porque en el fondo es como eso que Ud plantea de buscar fuera lo que no me entrega mi pareja.. sin tener que abandonarla ... es como "de Dos (mujeres) me hago Una",, y eso no fortalece en nada la relacion formal .... a lo mas puede evitar que se termine. Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 7 ene 2008, 14:13:31 Publicado 7 ene 2008, 14:13:31 y eso no fortalece en nada la relacion formal .... a lo mas puede evitar que se termine Y ni eso, porque si lo pillan, lo más probable es que le pongan la PLR . y sigo sin entender cómo la infidelidad,mentiras, falta de honestidad, pueden ayudar a fortalecer una relación. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 8 ene 2008, 00:30:06 Publicado 8 ene 2008, 00:30:06 Y obteniendo x fuera, realmente reafirmó su relación formal ?????...no entender :blink: No era yo aquel que andaba 'fortaleciendo' mi relación, yo era el medio... usté me entiende... :tongue: Pero ahi Ud se sale de la linea central (fortalecer la relación formal)... porque en el fondo es como eso que Ud plantea de buscar fuera lo que no me entrega mi pareja.. sin tener que abandonarla ... es como "de Dos (mujeres) me hago Una",, y eso no fortalece en nada la relacion formal .... a lo mas puede evitar que se termine. En efecto, camarada VpaulV, eso no fortalece ni una cosa, pero una cosa es que yo lo crea y otra que lo crean e intenten otras personas. El punto es que lo hacen por esa razón, independiente si sus resultados resultan efectivos o no, lo que por cierto dudo. Y de que es un medio para evitar el término, lo es a mi juicio. Y ni eso, porque si lo pillan, lo más probable es que le pongan la PLR . Si, le ponen la PLR, pero la gente irresoluta prefiere que se la peguen a pegarla, y por eso prefieren ese camino. Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 8 ene 2008, 04:26:02 Publicado 8 ene 2008, 04:26:02 Roy ... ¿como te ha ido ?... Pudiste resolver el algo el Puzzle....¿? Un consejo.....espera como se porta en la primera pelea.....una de esas de verdad....si perdona..o se arregla la cosa...alli preocupate... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
chinitalover Publicado 11 ene 2008, 03:14:25 Publicado 11 ene 2008, 03:14:25 creo que los amantes dan oxígeno y cuando más ahogado estas en la relación, más te gusta el oxígeno. Depende de cómo estes en la pareja, yo no me he enamorado de un amante pero si enganchado mucho, terminé una relación largísima porque alguien por ahí me hizo vivir cosas demasiado entretenidas por esos años jeh, le puso movimiento a mi vida cuando estaba muy rutinaria. Tsuki ya aranu haru ya mukashi no haru naranu. Wagami hitotsu wa moto no mi ni shite
Invitado Roy Fokker Publicado 11 ene 2008, 12:58:23 Publicado 11 ene 2008, 12:58:23 creo que los amantes dan oxígeno y cuando más ahogado estas en la relación, más te gusta el oxígeno. Exsasticlin... Bueno resumo un poco el rollos, que tengo.... Con mi señora nos distanciamos yo me fui del Dpto dejandole todas las cosas a ella, solo me lleve mi ropita.... Con mi amante, Todo bien, mas contento que la xuxa..... eso! en resumidas cuentas... Todo bien.!
lunaazul Publicado 11 ene 2008, 13:21:02 Publicado 11 ene 2008, 13:21:02 Querido La situación no es fácil, por que tienes embriagados los sentidos, tu cuerpo está vibrando con un cuerpo nuevo... los besos tienen otro sabor y la complicidad mezclada con la culpa es un tono rojo intenso. Disfrute lo que tiene un tiempo prudente, yo siempre he pensado que el “AMOR VERDADERO dura tres mes, tómeselo con calma,.. La vida de pareja no es como la soñamos… que el pago de las cuentas que la visita donde la suegra… que la guagua llora, las compras del mes… el trabajo dormir juntos todos los días, eso amor se hace rutina y la rutina no es lo mas agradable… por eso desaparece un rato y deja de ser interesante. Pero que pasaría si dejas todo? Crees que no pasaría lo mismo? no cause un daño del que se pueda arrepentir y no pueda sanar. Usted me imagino que eligió a su mujer, para envejecer junto a ella, no se caso para separarse, si tiene que pasar por esto quizas lo necesita para reafirmar finalmente donde están sus necesidades y su amor. el enamoramiento es solo un destello, intenso pero fugaz. Es mi humilde opinión… ¡!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 11 ene 2008, 13:37:15 Publicado 11 ene 2008, 13:37:15 Y que opinión !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 11 ene 2008, 13:40:57 Publicado 11 ene 2008, 13:40:57 ya Angel esta bien... es mi humilde aporte... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
apolo123 Publicado 11 ene 2008, 13:56:26 Publicado 11 ene 2008, 13:56:26 ¿Enamorarse de la amante o, en realidad, enamorarse de esa sensación de libertad y calentura casi pendeja que da la ausencia de rutina y compromiso?
vercingetorix Publicado 12 ene 2008, 02:36:24 Publicado 12 ene 2008, 02:36:24 Es mi humilde opinión… ¡!! Apoyo lo descrito!!!!!!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 12 ene 2008, 02:43:56 Publicado 12 ene 2008, 02:43:56 Es mi humilde opinión… ¡!! Buena opinión....y chupallas...me llegó... sl2 Pocoyo NOTA: Gracias.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Niza_20 Publicado 12 ene 2008, 02:52:28 Publicado 12 ene 2008, 02:52:28 Querido La situación no es fácil, por que tienes embriagados los sentidos, tu cuerpo está vibrando con un cuerpo nuevo... los besos tienen otro sabor y la complicidad mezclada con la culpa es un tono rojo intenso. Disfrute lo que tiene un tiempo prudente, yo siempre he pensado que el “AMOR VERDADERO dura tres mes, tómeselo con calma,.. La vida de pareja no es como la soñamos… que el pago de las cuentas que la visita donde la suegra… que la guagua llora, las compras del mes… el trabajo dormir juntos todos los días, eso amor se hace rutina y la rutina no es lo mas agradable… por eso desaparece un rato y deja de ser interesante. Pero que pasaría si dejas todo? Crees que no pasaría lo mismo? no cause un daño del que se pueda arrepentir y no pueda sanar. Usted me imagino que eligió a su mujer, para envejecer junto a ella, no se caso para separarse, si tiene que pasar por esto quizas lo necesita para reafirmar finalmente donde están sus necesidades y su amor. el enamoramiento es solo un destello, intenso pero fugaz. Es mi humilde opinión… ¡!! Bravo!!!! Yo no podría haberlo dicho mejor... :wink: Saludos... NiZa :cool:
Invitado Roy Fokker Publicado 12 ene 2008, 16:30:25 Publicado 12 ene 2008, 16:30:25 ya Angel esta bien... es mi humilde aporte... Lunaazul.... Tienes razon., pero la vida es una sola, si el tema no resulto, se intento mas de una vez y al final no resulto, que mas queda? seguir intentandolo y por cada pelea hacerse daño? o mejor darce cuenta que no resulto y cambiar el swith y cada uno por su lado y tratando de ser feliz.