Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Relacion con tu amante....

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

¿Que opinan si uno se enamora de su amante?

Ejemplo ambos tienen pareja, tanto ella como el, y ambos sienten las ganas enormes de estar juntos…

 

No voy a hablar en tercera persona, soy sincero y les contare que mierda me esta pasando, para saber que opinan ustedes y que harían en mi caso o en el caso de ella.

 

Hace aproximadamente un mes estoy saliendo con una chica, ella tiene pareja y yo igual, y nos gustamos mucho, tanto ella como yo, la suerte que trabajamos cerca, así que nos juntamos aproximadamente 2 a 4 veces al día, en la mañana antes de entrar al trabajo, durante el día en un break y a la salida, la relación ya siento que se me fue de las manos, todo empezó como un juego, pero tanto a ella como a mi se nos escapo de las manos, nos mandamos mas de 30 mensajes de texto en las noches, yo vivo con mi pareja y ella también vive con la suya… queremos mandar todo a la cresta e irnos juntos, pero me da miedo, todo a sido muy rápido e intenso, los fines de semana nos juntamos y estamos los dos juntos, es mas esta semana arrendé un dpto. entre su trabajo y el mió para poder hacer los encuentros y nadie nos pille, pero ya varias personas saben de lo nuestro (compañera de trabajo de ella) que conoces a su pareja… Siento que va a estallar en cualquier momento… y de verdad estoy que me arranco con ella…

 

Es difícil pero a la vez me siento muy bien con ella… no me arrepiento de nada… quiero estar junto a ella, pero la kagada que quedara cuando esto estalle, Yo soy casado hace un año, ella vive hace años con su pareja

 

La media kagaita…. Quizás deba retirarme y cortar todo… pero no lo quiero hacerlo, y ella tampoco quiere cortar nada. Hoy fue raro, la mejor amiga de su pareja nos pillo besándonos en el auto… y ella le dijo a la amiga de su pareja que no hablara ninguna wa que ella le contara a su pareja, quizás sea el tiempo de cortar todo…. O quizás sea el momento de jugársela mas que nunca… en fin… tengo la media duda, estoy pensando con la cabeza (la de arriba) ya que si pienso con el corazón de una la voy a buscar ahora y me la llevo a la xuxa del mundo en donde estemos solo ella y yo….

 

Y ahí va nuevamente la pregunta del otro post, por que xuxa uno mira a otra mujer o busca una amante cuando tiene pareja… seremos tan kaliente o mejor dijo, jugué con fuego y me queme…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que opinan si uno se enamora de su amante?

1.- Hace aproximadamente un mes estoy saliendo con una chica, ella tiene pareja y yo igual, y nos gustamos mucho, tanto ella como yo,

2.- yo vivo con mi pareja y ella también vive con la suya…

3.- es mas esta semana arrendé un dpto. entre su trabajo y el mió para poder hacer los encuentros

4.- Siento que va a estallar en cualquier momento… y de verdad estoy que me arranco con ella…

5.- Yo soy casado hace un año, ella vive hace años con su pareja

6.- estoy pensando con la cabeza (la de arriba)

7.- por que xuxa uno mira a otra mujer o busca una amante cuando tiene pareja

8.- seremos tan kaliente

Hola Roy...

 

Te dio fuerte la cosa...

 

Bueno aca la respuesta del horario vampire...jajajajjaja

 

Yo la firme...despues de ver los puntos marcados del 1 al 8...te creo mas que enamorado...muy empotado.

Por supuesto no puedo opinar de que hablas o la quimica que tengas con la niña...pero es muy poco tiempo...

 

Mira...llevas apenas 1 año de casado...aun estabas de luna de miel y estas mirando para el lado....ese no es problema de tu actual pareja...es algo tullo....te creo que mires para el lado despues de 10 años..pero despues de uno....chupallas re poco tiempo...

 

Lo otro...en la legal...apenas estas saliendo un mes...y ya te vas a vivir mas o menos con la niña...... aun estas en la etapa del cachar la onda y te enamoras asta las patas...

 

Roy..... no hay problema en la niña 1 o en la niña 2...el problema es que debes primero saber bien que buscas de ambas....y si ambas llenan algo en tí...

 

Yo creo también que inconsientemente "quieres" que todos sepan...ya los han cachado todos.......asta aqui en el foro ya lo has contado.... me entiendes...¿?.

 

Lo otro ¿ por que chuchas uno busca otra mujer ?...eso me lo he preguntado muchas veces y a veces no es de caliente...es por que hay algo que no puedes encontrar en la actual que te hace falta....si es calentura...bueno...si es cariño...es otra cosa....hay arta diferencia.

 

Finalmente...¿ le dirías a tu actual pareja?.....si te vas a ir con otra..."le dirías hoy"....o aun estas en etapa de pensarlo...

Si lo anterior es si.....entonces no estas enamorado de la segunda...

 

No se si tienen hijos en tu actual relación...si no hay nada...mejor Roy ve a vivir un tiempo tranquilo a ese departamento arrendado al lado de tu pega...y allí sacaras las conclusiones...

 

Suerte...y bueno.....de lo que tu padeces hoy.....a todos nos ocurrirá alguna vez en la vida...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Una pregunta al hueso....

 

Se casó enamorado???

 

hablando de enamoramiento, que se le va a hacer eso es "algo que pasa siempre..."

Si no quieres enamorarte cuando ya tienes pareja, no busques por otro lado, porque es muy muy probable que te pase y se arme la TELENOVELA.

 

Tal vez sea tu primera vez con rpobelmas de trios amorosos y el enamoramiento, te hace ver espejismos... Puede que en 6 meses se te pase .... y luego vas a ir de vuelta con la bruja a pedir perdon y no es tan facil que asi de simple te acepten de vuelta...

 

Lo mejor es darle duro a la relacion paralela por un periodo de 1 año o mas y ver despues de ese periodo que queda, si solo era calentura, enamoramiento o verdadero amor.

 

En el caso que sea de verdad amor, te recomiendo separacion y reacer una vida con nueva pareja... aunque hayan hijos de pormedio, es lo mas sano para todos los involucrados.

 

Saludos y SUERTE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Apenas puedo creer que con tan sòlo un año de matrimonio estès pensando que estàs enamorado de otra persona... de verdad me resulta dificil. O sea de hecho me resulta dificil pensar que cualquier persona casada se sienta enamorada de otra y siga casada.. En fin... voto por empotamiento !!

Los amantes son un tema re complicado.. yo por ahi contè que me pasò lo mismo y lleguè a cumplir dos años con una persona casada.. ahora nos hablamos pero he evitado por todos los medios que nos volvamos a ver... de hecho hace 2 meses que no nos vemos. Te entiendo eso de que partiò como un juego porque a mì me pasò igual... Creo que es super difìcil cortar ese tipo de relaciones porque dentro de todo tienen esa cuota de adrenalina.. onda verse a escondidas, buscar los momentos màs extraños y estar siempre dispuestos a pasarlo bien, cosa que no siempre ocurre en el matrimonio. Eso es lo que le da el toque especial a ese tipo de relaciones.. probablemente si vivieran juntos ese "cosquilleo" pasarìa y las condiciones serìan distintas.

Lo ùnico que puedo decir es sumarme a lo que Z y Deivid dijeron... no tomes ningùn tipo de decisiòn por el momento y las cosas volveràn al orden que deben estar tarde o temprano, a lo mejor no de la manera que tu quieres pero se ordenaràn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Sigue asi hasta que te pillen jajajajajajajajaja suena raro pero es la pura verdad..... :biggrin:

 

Gahanelpillao.......

 

 

O hasta que te aburras... :smile:

A mi no me alcanzaron a pillar (o a èl màs bien)... pero me aburrì y la cuestiòn no da pa màs... a lo mejor le pasa lo mismo a Roy...

En todo caso no sè si es mejor un fin telenovelezco o un fin fome jejej .. pero weno.. el FIN.. es lo importante y lo bonito no :biggrin:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ROY..

 

En parte ya le han dicho parte de mi opinion ... en todo caso hay que considerar: (disculpe la franqueza, espero no se ofenda)

 

1.- Lleva 1 año de Casado ..... Se caso enamorado? apurado tal vez ?

2.- su pareja lo satisfacia ? en caso que no , hizo Ud algo para mejorar las cosas ?

4.- Anteriormente incluyendo la etapa del pololeo, le habia sido infiel a su actual pareja ?

3.- Anteriormente vivió la experiencia de tener una relacion paralela ?? onda 2 o mas pololas a la vez ?

 

Porque se lo pregunto ,, porque sencillamente no es lo mismo casarse enamorado ... que casarse por presiones familiares o en el peor de los caso "apurados" creo que en general esa no es buena desicion.

 

Por otra parte se sentia satisfecho con su pareja, como compañera y como amante ? si no es asi para que se caso.. y ahora casado trato Ud de hablar, guiarla o enseñarle la forma en que lo puediera satisfacer mas a Ud y a la vez UD a ella ??

 

Ya le habia puesto el gorro a su Señora ??? si es asi entonces ya habian sintomas de que la cosa no iba para ninguna parte por locual se velve a la pregunta pa' que se caso. ahora si ya le puso el gorro estando cazado y esta es la 2° vez Todo mal .....

 

Antes habia vivivo la experiencia de andar con mas de 1 ??? le comento que mire su perfil y aparece que ud tiene 28 años ... por eso la pregunta porque yo he sabido de hombres que cuando por primera vez se ven en estos menesteres se cree el dueño del mundo ... y por lo general se empotan ...

 

Saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Se casó enamorado???

Creo que si, pero a los 3 meses ya todo estaba mal... es muy raro... ya que cuando me case senti que lo hacia para toda la vida, y ahora no estoy seguro de estar con ella toda la vida....

 

 

Creo que es super difìcil cortar ese tipo de relaciones porque dentro de todo tienen esa cuota de adrenalina.. onda verse a escondidas, buscar los momentos màs extraños y estar siempre dispuestos a pasarlo bien, cosa que no siempre ocurre en el matrimonio. Eso es lo que le da el toque especial a ese tipo de relaciones..

Es eso, la adrenalina y todo

 

 

3.- Anteriormente vivió la experiencia de tener una relacion paralela ?? onda 2 o mas pololas a la vez ?

4.- Anteriormente incluyendo la etapa del pololeo, le habia sido infiel a su actual pareja ?

si e sido infiel en pololeos y en vida de casados un par de veces, pero nunca involucre los sentimientos

 

 

Bueno, e leido atentamente sus comentarios, desde ya les doy las gracias, este fin de semana igual fue cabezon... el viernes y el sabado me junte con ella, lo pasamos bien, pero se que ya no es un juego...

 

Bueno, quizas este empotao, quizas no... no lo se... quizas con el paso de las semanas, se vayan aclarando las cosas, no voy a tomar ninguna desicion en caliente, eso esta claro, mientra se pueda llevar doble vida, tanto para ella como para mi, seguiremos asi.... en fin... como dicen por ahi, en el peligro esta la emosion y satisfaccion...

 

Gracias a todos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comandante.... solo le puedo decir que mi primer año de matrimonio fue un verdadero asco y si no me separe fue porque no iba a volver a la casa de mis viejo y tampoco iba a pagar otro departamento cuando ya estaba y seguiria pagando en el que vivia. Suena frio y pedante, pero recuerdo que asi fue la situación, sabes yo tambien tengo un cuento por ahi, tambien hay sentimientos involucrados, pero si algo tengo claro es que si me llego a separar (que en diciembre pasado estaba todo conversado y me iba, de no mediar unos buenos consejos y un par de libros, ahora solo trato de arreglar el cuento, aunk solo sea yo kien lo haga), lo primero que debo hacer es estar un buen tiempo solo..... salir de una para meterme en otra???.... nop.... un buen tiempo solo, no pa' webiar, sino que para descansar. Y de verdad amigo mio si usted se separa de su señora, piense en estar un tiempito solo.

Esto es lo que yo haria en teoria, cuando hay sentimientos verdaderos (no empotamiento), es muy dificil hacerlo.

Ojala que todo llegue a buen puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Roy

 

Creo este tema es algo viejo jejejeje

 

Espero le aya encontrado la solucion y de no ser asi.

 

El mejor consejo que le puedo dar es que como muchos le comentaron usted debe pensar con la cabeza fria es decir no puede por mucha infidelidad que aya de su parte tirar todo por la bordad solo por la adrenalina del encuentro oculto.

 

1- La respuesta a su consulta de por que uno busca por fuera, esta en su propia palabras la emocion de ......., la adrenalina de lo oculto y de ser descubiertos.

 

como usted coloco los vio la amiga de la pareja de ella de haber sido la amiga de su pareja lo tengo claro usted se hubiera preocupado pero como no es a su lado no se aflije.

 

 

Mi consejo es deje que pase mas tiempo deje que el agua enfrie la situacion y si ya esta dudando dele mejor emocion a su relacion matrimonial.

 

Busque encuentros fortuitos, para que haci recupere lo perdido.

 

Miestras eso sucede disfrute pero no habandone ya que el tiempo dara las respuestas a su situacion.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Que opinan si uno se enamora de su amante?

1.- Hace aproximadamente un mes estoy saliendo con una chica, ella tiene pareja y yo igual, y nos gustamos mucho, tanto ella como yo,

2.- yo vivo con mi pareja y ella también vive con la suya…

3.- es mas esta semana arrendé un dpto. entre su trabajo y el mió para poder hacer los encuentros

4.- Siento que va a estallar en cualquier momento… y de verdad estoy que me arranco con ella…

5.- Yo soy casado hace un año, ella vive hace años con su pareja

6.- estoy pensando con la cabeza (la de arriba)

7.- por que xuxa uno mira a otra mujer o busca una amante cuando tiene pareja

8.- seremos tan kaliente

Hola Roy...

 

Te dio fuerte la cosa...

 

Bueno aca la respuesta del horario vampire...jajajajjaja

 

Yo la firme...despues de ver los puntos marcados del 1 al 8...te creo mas que enamorado...muy empotado.

Por supuesto no puedo opinar de que hablas o la quimica que tengas con la niña...pero es muy poco tiempo...

 

Mira...llevas apenas 1 año de casado...aun estabas de luna de miel y estas mirando para el lado....ese no es problema de tu actual pareja...es algo tullo....te creo que mires para el lado despues de 10 años..pero despues de uno....chupallas re poco tiempo...

 

Lo otro...en la legal...apenas estas saliendo un mes...y ya te vas a vivir mas o menos con la niña...... aun estas en la etapa del cachar la onda y te enamoras asta las patas...

 

Roy..... no hay problema en la niña 1 o en la niña 2...el problema es que debes primero saber bien que buscas de ambas....y si ambas llenan algo en tí...

 

Yo creo también que inconsientemente "quieres" que todos sepan...ya los han cachado todos.......asta aqui en el foro ya lo has contado.... me entiendes...¿?.

 

Lo otro ¿ por que chuchas uno busca otra mujer ?...eso me lo he preguntado muchas veces y a veces no es de caliente...es por que hay algo que no puedes encontrar en la actual que te hace falta....si es calentura...bueno...si es cariño...es otra cosa....hay arta diferencia.

 

Finalmente...¿ le dirías a tu actual pareja?.....si te vas a ir con otra..."le dirías hoy"....o aun estas en etapa de pensarlo... Si lo anterior es si.....entonces no estas enamorado de la segunda...

 

No se si tienen hijos en tu actual relación...si no hay nada...mejor

 

Roy ve a vivir un tiempo tranquilo a ese departamento arrendado al lado de tu pega...y allí sacaras las conclusiones...

 

Suerte...y bueno.....de lo que tu padeces hoy.....a todos nos ocurrirá alguna vez en la vida...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Pocoyo tiene toda la razón .. para mí.. empotamiento!!

y simplemente creo que es porque ella te entrega algo.. que tu esposa no..

cariño... preocupacion.. pasión .. no sé ... sólo tu lo sabes

 

Piensa bien las cosas.. creo que te estas apresurando un poco..

y despues TE PUEDES ARREPENTIR!!

 

Mira que cuando la amante .. pasa a ser la esposa... generalmente la historia se repite..

 

Hazle caso aqui a mi amigo ... y pon en standby tus relaciones...

asi sabrás realmente.. a quien necesitas más a tu lado.

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si por lo q leí le gusta el hueveo más q la chucha........entonces, pa q contrajo el Sagrado Vínculo???????? la presión social???? le pusieron la pistola al pecho????

 

el matrimonio es algo serio.......no es algo pa andar tomándolo a la ligera.......respeto pa la otra persona y pa uno mismo tb

 

no sé........

 

se me salió todo lo cartucho jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha leido a Kundera mostro de los mostachos...

 

Vaya donde el amigo de D.G. ... (F Mulder) y le pide "La Insoportable levedad del Ser".... le ayudará con otra perspectiva.

 

Solo me queda recordar una sentencia casi sagrada.: "El espíritu es animoso... mas la carne es debil"

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema es que si decide mandar a la "·%$/$%· su matrimonio y jugarsela por la otra niña tiene que primero estar seguro que ella tambien se la va a jugar, y tambien tiene que estar seguro que va a resultar. una cosa es ser amantes y otra pareja, por lo general la gracia de tener una amante es justamente esa, la adrenalina, andar metiendo la chiva, tener algo ademas de la relacion formal, el riesgo, etc. y asi como hay gente que termina destruyendo su relacion "seria" por una de amantes hay otras personas que solo reafirman su relacion con esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- la gracia de tener una amante es justamente esa, la adrenalina, andar metiendo la chiva,

 

2.- y asi como hay gente que termina destruyendo su relacion "seria" por una de amantes hay otras personas que solo reafirman su relacion con esto.

 

1.- me imagino lo que quizo decir .....

 

2.- Eso de que soy infiel para reafimar mi relacion formal ,,, es mas mula .. que billete de $7.500.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- Eso de que soy infiel para reafimar mi relacion formal ,,, es mas mula .. que billete de $7.500.

Emmm, yo no leí de igual manera a Empalador, no creo q él se refiera a :

"Voy a ser infiel pa' reafirmar mi relación formal"...si no, q si se da q es infiel,puede

ésto servirle para darse cuenta q la kgó y así afiansar su relación...ahora,si es

como cree usted, opino igual..MULA !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora,si es como cree usted, ..

Shuuu que le salio formal .... onda trato de mod a mod ... ??? claro que yo estoy de visita, ante lo cual surge la pregunta cuando va de visita Ud al otro lado ? ... onda para atenderla como como corresponde digo yo ....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...claro que yo estoy de visita, ante lo cual surge la pregunta cuando va de visita Ud al otro lado ? ... onda para atenderla como como corresponde digo yo ....

Excelente acotación, estimado. Reina, cuando quiera dese una vueltecita por el lado oscuro, que la atenderemos como se merece (ups, sonó raro eso...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente acotación, estimado. Reina, cuando quiera dese una vueltecita por el lado oscuro, que la atenderemos como se merece (ups, sonó raro eso...)

 

Gran Sensei, no capté de dónde salió su consulta, en realidad no caché na !!

Upsss me explico ....

Mi comentario fue por lo formal de la respuesta de doña A.M ... por eso la talla de trato tan formal entre Moderadores,, haciendo la salvedad de que yo estoy de visita en el foro envaine ... de ahí la invitacion a que alguna vez doña A.M postee en el Foro V, donde sería bienvenida.

 

Ahora eso del lado oscuro ... na k ver .... en la V.. para nada, bueno esta amaneciendo algo nublado por efecto de la Vaguada costera pero de ahi a oscuro ... nooooo ademas que despues del medi odia sale el sol... :biggrin:

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...pensé q se refería al foro Moderadores...si seré !

Y qué podría yo opinar en su casa ??, si sabemos cuales son los temas del

BRQ...pero anduve x ahí una vez, saludé al guerrero, cuando le dieron

los poderes.

 

 

 

pd.tengo problemas con los mp, pero muchas gracias !!! y en agradeciemiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora eso del lado oscuro ... na k ver .... en la V.. para nada, bueno esta amaneciendo algo nublado por efecto de la Vaguada costera pero de ahi a oscuro ... nooooo ademas que despues del medi odia sale el sol... :biggrin:

Jajajaja....

Pero estimado, me va a decir que en la V no coconcen el lado oscuro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira amigo Roy, soy muy nuevo en esta página pero te contaré mi experiencia:

Llevo 5 años de casado (ups! el 24 estoy de aniversario... no lo había asimilado)

El primer año muuuuuuuuuyyyyyy dificil, creo que estuvimos por separarnos unas 3 o 4 veces, mi señora se fué de la casa una semana, me quedé dormido cuando era su cumpleaños y un sinfin de dificultades.

Durante el resto hemos ido afianzandonos cada vez más, no hemos estado exentos de problemas, pero hemos tenido la fuerza y conviccion para superarlos.

Cuando eliges casarte, no es como elegir un par de zapatos o un auto, TU y sólo TU eliges estar con alguien, tu meta es compartir tu mundo y el suyo... muchas veces cuesta, pero no hay que perder el rumbo, esforzarse día a día, si esforzarse día a dia por dar lo mejor, hacer cariño, ser complices, amigos y amantes.

Cuando hay problemas se debe conversar y ver las fallas propias y las del otro, porque nunca los errores son de uno solo y tampoco es bueno buscar sólo los errores del otro.

También es bueno tener paciencia y buscar la mejor manera de hacer las cosas (si quieres que los resultados sean distintos, no hagas siempre lo mismo).

Ahora si has hecho todo lo anterior y no ocurre mejoría, hay mas distanciamiento... lo mejor es definir que cada uno siga su rumbo solo, jamas, pero jamás de los jamases cortes una relación para seguir con otra altiro, porque cometerás los mismos errores, debes darte un tiempo, reflexionar y luego decidir.

 

Muchos saludos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira amigo Roy, soy muy nuevo en esta página pero te contaré mi experiencia:

Llevo 5 años de casado (ups! el 24 estoy de aniversario... no lo había asimilado)

El primer año muuuuuuuuuyyyyyy dificil, creo que estuvimos por separarnos unas 3 o 4 veces, mi señora se fué de la casa una semana, me quedé dormido cuando era su cumpleaños y un sinfin de dificultades.

Durante el resto hemos ido afianzandonos cada vez más, no hemos estado exentos de problemas, pero hemos tenido la fuerza y conviccion para superarlos.

Cuando eliges casarte, no es como elegir un par de zapatos o un auto, TU y sólo TU eliges estar con alguien, tu meta es compartir tu mundo y el suyo... muchas veces cuesta, pero no hay que perder el rumbo, esforzarse día a día, si esforzarse día a dia por dar lo mejor, hacer cariño, ser complices, amigos y amantes.

Cuando hay problemas se debe conversar y ver las fallas propias y las del otro, porque nunca los errores son de uno solo y tampoco es bueno buscar sólo los errores del otro.

También es bueno tener paciencia y buscar la mejor manera de hacer las cosas (si quieres que los resultados sean distintos, no hagas siempre lo mismo).

Ahora si has hecho todo lo anterior y no ocurre mejoría, hay mas distanciamiento... lo mejor es definir que cada uno siga su rumbo solo, jamas, pero jamás de los jamases cortes una relación para seguir con otra altiro, porque cometerás los mismos errores, debes darte un tiempo, reflexionar y luego decidir.

Muchos saludos amigo.

 

 

Otro exelente consejo....

casi vi reflejada mi relación.... jajaj :tongue:

 

El primer año de convivencia.. sin duda.. es el mas difícil.....

tentaciones hay muxas... y motivos para caer tb...

y de hecho toda relación en si... jamas va a estar exenta de problemas...

 

la relacion no es solo amor.... tiene sus altos y bajos.. y estos ultimos..

es donde se ve si realmente amas o no...

 

 

Saludos...

 

 

NiZa

 

 

P.D Querido Attolat... me pareció muy acertado tu consejo....

para mí un placer tenerlo por restos lados.... to invito a presentarse

en el sub-foro correspondiente...... te dejo el link para que no te compliques..

un beso ...NiZa :wink:

 

 

Presentarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- Eso de que soy infiel para reafimar mi relacion formal ,,, es mas mula .. que billete de $7.500.

 

 

ahora,si es

como cree usted, opino igual..MULA !

 

Mis muy estimados, lamento disentir en toda la línea con ustedes y apoyar la posición del Empalador...

 

Sucede que hay quienes no obtienen ciertos placeres de sus relaciones formales y los buscan por fuera, como una manera de saciarse sin tener que botar su matrimonio o lo que sea, relación que valoran por otros motivos, nobles o viles.

 

Informo que mis conocimientos, a este punto, no son meramente teóricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...