Saltar al contenido
edufredes

Marina y katy

Mensajes recomendados

Estimados contertulios como dice el titulo marina y katy estan por alla y atenderan desde hoy por el fin de semana hasta el martes y posiblemente el miercoles como dato las chikillas son simpaticas y atienden espectacular, lastima que se fueron para el sur sino estaria estokando con ellas ahora.......

 

 

 

 

datos marina servicio completo full 20.000 la hora 92589838

datos katy sericio normal 20.000 la hora

 

 

 

para mas informacion de su atencion apliken busqueda

Editado por edufredes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Lou...bueno...es su impronta...pero dejemos que quienes conocen a las chicas opinen.... dado que alguien podria decir que lo conoce a usted y decir que es buena persona, amable, generoso, solidario etc. ... ve que las apreciaciones de tercerows pueden ser erroneas?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo anterior es mi opinion y soy libre de hacerla, es wa de cada uno si la considera o no..

 

Edufredes, eres promotor, manager de la marina?

No te habia visto por estos lados dando opiniones.. Y ahora te veo solo promocionando y defendiendo lo indefendible.. a la Marina.

 

Amante comparto con usted en que "las apreciaciones de tercerows pueden ser erroneas", sobre todo en y como usted muy bien lo dice.. "pueden" ser erroneas... En general no lo son...

 

Lou

[puede ser]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo fuí la semana pasada de puro caliente a conocer a la menciona Marina, frente a los tribunales Dep.913, les puedo decir que es una señora de 40 años, más o menos gordita, titando para más que para menos, bajita, rubia teñida y de boca grande. A mi gusto, no me tinko, asi que me retire del lugar sin estokar, tambien estaba la katy, ella se apreciaba más rika de cuerpo, pero su fria mirada no me logro convercer, por lo tanto me retire del lugar sin golpes y me fuí a Ongolmo 62x B, despues aplico la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...