Saltar al contenido
Gunner Forever

Pía y Denisse en Cali 2

Mensajes recomendados

Publicado

En el día de ayer en turno PM hice un tour estepario por la diagonal de la muerte, pero estaban cerrando todos los cafés (a propósito una de las mejores minas del Latino de 10/7 se va a trabajar al California), de ahí a la Galería del Panky y los dos cafés nuevos (Dalinas y el del fondo) estaban cerrados por IM.

Decepcionado, iba a pasar al The Boss, donde atienden unas pendejas bien ricas, pero enfilé al muelle en busca de una de mis musas: la Pía y me encontré con la novedad de que había abandonado el café junto a su inseparable amiga Denisse. Me atendí con la rubia Marly, que la conozco desde la época en que en el Río de 10/7 hacían privados en el baño (qué recuerdos...) y fue muy jugada en su atención y ahí la Estrella me contó que las minas se habían ido a un café cercano al Scorpio's.

Pasé al Cali 2 y me encontré con la Pía, que me dejó loco con su atención y con la Denisse, que andaba bien simpática. Las otras minas, más bien dejadas de la mano de Dios ya que la Vaitiare y la Sara están en el Ika Texas y la otra mina rubiecita Jessica tampoco se encontraba.

Ese local lo cierran pasados las 10. De hecho como a las 10:15 llegaron unos brasileños y estaban vueltos locos con las minas, claro que obviamente a la entrada se los agarraron las minas más malitas.

La Pía y la Denisse entran a trabajar a las 3 PM, auque no es seguro que se queden mucho tiempo en este café.

En turno AM hasta las 4 de la tarde atienden una rubia de ojos claros de nombre Tamara, que está recién aprendiendo a perrear y la morena Kathy, que eran las mejores chicas del Café para Machos de 10/7.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Se Agradece la Info Kamarada Gunner, habra que visitar ese

establecimiento y comprobar calidad.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Tremenda peregrinación Don Gunner, y demas está decirle que se agradece la actualización

Lo que me quedó dando vueltas es por la chica del Latino 10/7 que se va al California. Me imagino que se refiere al que está ubicado en San Diego. y cual sería la señorita en cuestión.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Shuuuuu....con ese reporte lo unico que quiero ahora es que pase luego la hora para ir a ver a sus amigas...jjajjaa....pta recien son las 10:00 AM

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Que buen reporte estimado...

Asi que la dupla Pia Denisse ahora estan con sus atributos en el CALI2...conosco a uno que va a volar para alla un dia de estos...jejeje...

que mala que Sara se haya ido...mas encima porque no conosco el local en cuestion,....acaso es el Montana de 10/7??

achique su firma...adm lek

Publicado

la pia en el cali 2, ufffffffffff, esa si que es noticia, jejejeje, la pia como que tiene un parecido a una musa que se cambio del turno pm al am en el fiera 2, pero en version mas pequeña, jejejejej

compipa se agradece la info, ojala que dure un buen tiempo en el cali 2, aunque capaz que terminen trabajando en el scorpios lo que tampoco es malo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Lo que me quedó dando vueltas es por la chica del Latino 10/7 que se va al California. Me imagino que se refiere al que está ubicado en San Diego. y cual sería la señorita en cuestión.

La chica del Latino SD es una de atributos felinos. Efectivamente se cambió al California... pero duró 1 día. Cuando sepa a qué templo se cambia, lo postearé...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El miercoles en PM pase pero no estaba ninguna ni Pia ni Denisse , alguien sabe si hara sido ese dia nomas...?

Gracias por la pronta respuesta...

Ayer pase y aun siguen ahi ... las dos chicas... SL2

Publicado

guena info estimado.

Denisse buena onda? que gueno, ella tiene sus dias

Kathy será una que tambien trabajo en el Montana de 10/7 junto con Sara? tengo perdida esa damicela. Sería lamentable eso si, pk am en esa zona me es imposible

saluos

Ya weon, ya cambié la firma