silvaman Publicado 7 dic 2007, 02:25:17 Publicado 7 dic 2007, 02:25:17 Bueno, hoy con mi colega y amigo Damned_Dog dirijimos nuestros pasos guiados por "La MOACaracola mágica", al cafè fiera 3 MAU para visitar a nuestra amiga Sol... pero yano estaba... sin embargo, el local mostraba una nueva cara con alrededor de 6 chicas, 3 de ellas nuevas, algunas ex fiera 1, y otras que no conocía... Todas Ricardas, para que vamos a mentir... El clásico reporte Nombre del Café: Fiera 3 o MAU Dirección: Bandera con Compañía Página Web: www.sejuelasol.snif :unsure: Valor consumo: 850 Bibia Cantidad de Niñas: 6 (Todas ricas) Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.3 (todas ricas) Actitud: 6.4 (Bajan de la barra, unas máscariñosas que otras...) Servicio: 6.2 (Jugos + o -, casi siempre pura piña nomás) Lugar: 6.2 Grandote pero demasiado lúgubre... Música: 6.5 no tanto reggeatón. Consumo de la niña: No sé... pero igual te hinchan para consumir más... Observaciones y Comentarios: Nos atendimos con la Yoselin, la prima de la Sol, para saber que ha sido de ella... la verdad cariñosa la chica, pero no es lo mismo... parece que la Sol estaría volviendo al Esmeralda... Sin embargo había un ramillete de Chicas nuevas, bastante ricas... y cariñosas... Por Fin el local tiene un contingente ad-hoc al tamaño del local... Tanto así eran ricas, que mi cumpa se tentó, y se quedó en el local, para ir conociendo al resto de las chicas... Creo que él debiese complementar este reporte.... :laugh: En todo caso la Yocelin ya está más experimentada en estas lides, y el niño igualmente se fué contentillo p'a la casa.... :happy:
Patitas Negras Publicado 7 dic 2007, 02:29:56 Publicado 7 dic 2007, 02:29:56 jajajajajaja..... Parcito de Kalifas...........sobretodo su Cumpa Mire que dejarlo solo y se quedo ahi....la cago.....pa Prendio el Hombre Gracias por el Reporte Saludos PAAS NEGRAS
Freedom Publicado 7 dic 2007, 03:04:24 Publicado 7 dic 2007, 03:04:24 Justamente el en la tarde del Miercoles anduve por este local... Sol ya hace como una semana que no la veo... me atendi con Yocelin.. bien linda, buen fisico, onda pelolais... pero mis ojos se clavaron en una chica nueva que vi de lejos... linda figura , pelito hasta el hombro... asike tendre nueva tarea para mi proxima visita...
Damned_Dog Publicado 8 dic 2007, 01:11:07 Publicado 8 dic 2007, 01:11:07 (editado) Asi es mis camaradas, andaba un poco prendido, tan asi que terminé en el Depto del Dato Calado :laugh: , pero eso va en otra parte del foro :wink: Despues que se fuera Silvaman (como siempre nervioso y sudando porque en casa le sacan la cres...) decidí atenderme con una Chica muy guapa, con excelentes caderas, bien bajita, usaba un traje rosado pero 0% de atencion, como será que le pedí mi bebida, no se demora en traérmela y después no vuelve para nada, pasaba por mi lado y ...OLEEEEEEE.... atendia otro Cliente, otravez pasaba por mi lado y.. OLEEEEEEE.... , me dejo picado, pero que se le va a hacer.... solo una cosa.. tomarse otra Bibia con otra cafetera. Esta fue Camila, una chica alta, bonita de cara, pero negro hasta los hombros, fue muy simpática y hablaba de corrido, se nota que la chica tiene un nivel educacional mayor que el resto de las cafeteras. Me agrado bastante, lastima que el uso de las plataformas haga que camine un poco encorvada.... alo???? shuuu... estoy escribiendo puras huevadas, la visita al Depto del dato calado me está pasando la cuenta :laugh: Saludos Editado 8 dic 2007, 01:12:01 por Damned_Dog ¡Más Kaliente que nunca!
Robok. Publicado 8 dic 2007, 01:19:19 Publicado 8 dic 2007, 01:19:19 Era un acto anunciado lo de Sol, ese día que visité el MAU entre líneas se veía venir su salida del MAU
silvaman Publicado 8 dic 2007, 01:21:28 Autor Publicado 8 dic 2007, 01:21:28 :blink: Jejejee la caga este we.... Pese a la cagadita de la Lui... no aprende cumpa... En todo caso anda apestado cumpa, primero se le perdió la Javierita, y ahora la Soooooooollll :biggrin:
Damned_Dog Publicado 8 dic 2007, 01:46:45 Publicado 8 dic 2007, 01:46:45 :blink: Jejejee la caga este we.... Pese a la cagadita de la Lui... no aprende cumpa... En todo caso anda apestado cumpa, primero se le perdió la Javierita, y ahora la Soooooooollll :biggrin: No se preocupe Marinerito... es cosa de llamarla.. jajaja ¡Más Kaliente que nunca!
BlackIce32 Publicado 9 dic 2007, 15:04:25 Publicado 9 dic 2007, 15:04:25 Wen reporte, se agradece desde que desaparecio Anita de esa local que no me doy una vuelta por alla. Habra que re visitar y ver que pasa saluos Ya weon, ya cambié la firma
Pocoyo Publicado 9 dic 2007, 17:41:10 Publicado 9 dic 2007, 17:41:10 Gracias por la tabla y actualización... Yo hace arto tiempo que no paso para alla....y al enterarme a hora de 6 niñas.....de mas paso.. Buena Tabla!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
VaKa Publicado 10 dic 2007, 04:08:35 Publicado 10 dic 2007, 04:08:35 Página Web: www.sejuelasol.snif :unsure: ¿Cómo es eso compañero? ¿Acaso no le suena www.cafefiera.cl? La mejor página de CCP shiiiaaaa... yaschao
palomo Publicado 11 dic 2007, 19:16:10 Publicado 11 dic 2007, 19:16:10 Hoy estube (como de costumbre)en el fiera 2 con la linda Paolita,cuando llego la chica llamada Sol a trabajar en turno PM,no se si sera solo por hoy,pero de ke esta hoy esta Saludos
Qahtan Publicado 11 dic 2007, 19:28:06 Publicado 11 dic 2007, 19:28:06 Todos caracoles al MAU para tantear las nuevas chicas. Bonito lugar. Saludos. disminuya el tamaño de su firma