Fernando 07 Publicado 6 dic 2007, 20:13:03 Publicado 6 dic 2007, 20:13:03 Hola amigos foreros, les quiero contar la grata sorpresa que viví esta semana, en cuanto a masajes, me gusta visitar a Romina de Olimpo, a la que ya conocía de Huérfanos con Ahumada. Bueno hace ya semanas que llamo a Olimpo y no tengo suerte, así es que decidí llamar a Ahumada con Huérfanos y me atendió una chica llamada Verónica y este sería el reporte: Datos generales Nombre= Verónica. Internet= No tiene. costo= $13.000 la hora, también está la opción de $10.000 la media hora, si es que lo aprueba la jefa. ubicación= Huérfanos casi al llegar a Ahumada. fono=6971063 Nota servicio estatura = 1.62 mts. aprox. contextura =6,5 delgada bien hechita. cara = 6,0 buena moza. Besos = 7,0 si bien es cierto no me beso en la boca, si lo hizo por otras partes y me dejó muy arriba. tetas = 6,5 son redonditas y de buen tamaño, para los más rigurosos un poquito caidas (pero muy ricas). culo = 6,5 rico, formadito, durito. masaje = 6,5 buenas manos. mamon = 7,0 sin condon, experta, lo mejor, mientras lo tiene en la boca te mira con una cara, que te la encargo, rico. movimientos pelvicos = 7,0 No tivimos sexo vaginal, pero se mueve como una diosa sobre uno en el masaja anal = NO (no se si lo hace). ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 muy limpio, las habitaciones con baño, toallas limpias, muy grato. atención= 7,0 muy simpatica, alegre, da mucha confianza, excelente. promedio final = 6,7 Comentarios a parte. Como ya les conté concerté la cita con ella, de todas maneras le pedí que estuviera Vanessa otra chica con la que me he atendido (lo hace muy bien), por si no me gustaba la Verito, pero cuando me abrió la puerta, me di cuenta que valia la pena probar con ella. Bueno, después de darme una ducha me recosté en la camilla y ella vestida con minifalda y delantal blanco comenzó su trabajo, me aplicó cremita y recorrió todo mi cuerpo con sus manitos suaves, después del masaje, ella quedó en colaless y se subió a la camilla, me masajeó con sus pechos por toda la espalda, gluteos, etc, metía sus manos en mi entre pierna y me acariciaba los testículos y el pene, me tenía a 1.000. Cuando me dice que me de vuelta ya no podía cerrar los ojos, bueno continuó el masaje, aplicó cremita en la zona genital y acarició suavemente, después pasó su lenguita por el pene y se lo echó a la boca suavemente y ahí comenzó a acelerar, debo declarar que ella lo hace muy bien, es maestra con la boquita, ni les cuento como me puso cuando me besó los testículos, uno por uno se los echa a la boca y los chupa suavemente. Otra cosa que se me olvidaba, es que cuando se sube arriva de la camilla, comienza a besarte por la espalda, el cuello las orejas y se queja de una manera muy muy caliente y delicioso, cuando lo tiene en la boca igual se queja muy rico. Lo único malo, es que andaba en su periodo, por lo tanto no se desnudó por completo, será para la próxima. Bueno, me besó y chupó el pene hasta que acabé, me dijo que le avisara al acabar y justo sacó la boquita en ese momento... de verdad que disfruté de esa boquita, no saben la cara de caliente que pone cuando lo tiene dentro de su boca y te mira, ella es muy buena. Por último, se las recomiendo y vayan a visitarla, no se arrepentirán, es muy simpática.
*Coke* Publicado 6 dic 2007, 20:43:08 Publicado 6 dic 2007, 20:43:08 Fernando...debo confesar sinceramente que ella es la musa que me incio en el tema de los masajes lo postie hace un tiempo...no sabe lo feliz que me hace al leer un reporte de tan magna y extrarodinaria musa...concuerdo con ud su oral es de antologia, me atreveria a decir que es uno de los mejores del circuito...ademas ese templo una de las cosas notables que tiene es que el baño es privado en el box. Estimados moderadores quizas una promo en este templo seria una notable jugada estrategica en el arte del ampliar el abanico de posibilidades... tengan fé estimados newbie...la verito como dijo Z en su momento es un paradigma de las masajistas...simplemente un dato buenisimo al momento de considerar una alternativa de placer...y relajo... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
alumno Publicado 6 dic 2007, 23:44:13 Publicado 6 dic 2007, 23:44:13 ella sigue igual no a cambiado en nada, yo fui el lunes y me toco lo mismo con la regla, pero quedamos en para la otra sera mejor,y en dual,ahi are tabla de la experiencia
Invitado D. Gahan Publicado 7 dic 2007, 12:53:50 Publicado 7 dic 2007, 12:53:50 Ufffffffff... muy simpatica ella voy a ir a darme una vueltesita para saber como esta....
Eloso Publicado 7 dic 2007, 13:03:20 Publicado 7 dic 2007, 13:03:20 nunca es malo... Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 7 dic 2007, 13:19:39 Publicado 7 dic 2007, 13:19:39 Ufffffffff... muy simpatica ella voy a ir a darme una vueltesita para saber como esta.... concuerdo contigo nunca es malo el volver a los inicios...me dio noltalgia ire a visitarla prontamente. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 7 dic 2007, 14:17:58 Publicado 7 dic 2007, 14:17:58 Wen reporte estimado la verito se las mando... estara de vuelta??? veremos que se puede hacer. Battu El Destajador
*Coke* Publicado 7 dic 2007, 14:26:53 Publicado 7 dic 2007, 14:26:53 Siempre a estado Battu, es la musa con la cual me inicie, debemos pedirle las excusas del caso por dejarla de lado este tiempo...ahhh a estado lejos pero tan cerca...linda ella... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Fernando 07 Publicado 10 dic 2007, 20:00:09 Autor Publicado 10 dic 2007, 20:00:09 Amigos, que bueno saber que Verito ha llegado a varios de nosotros, es una dama que le da valor a su trabajo, la visitaré esta semana. Un abrazo.