Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Con tanta Calor que templo es el mejor ventilado

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

Estimados,

Pregunto esto porque en mi casa habitual el Ali 106 Marron en hora Peak del turno AM realmente uno puede sudar sus buenas gotas, ya que el aire acondicionado no da abasto y se concentra el aire y el calor.

En el NS tambien he sentido calor .... pero supongo debe ser por tanto Karakol jejejej hablando en serio hay dias en que realmente hace calor. y eso des sus opiniones.

PD:este post es una consulta y tambien podria ser un llamado de atención para mejorar la ventilación.

:blush:

Publicado

El Paraiso y Ali Amunategui siempre estan a buena temperatura.

lo malo que al llegar al ali con la caminata llegas cag.. de calor y cuando alfin esta a gusto ya tienes que retirarte otra vez.

el esmeralda esta sin Aire, pq se hecho a perder y ni te explico la temperatura a la 1

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Invitado Roy Fokker
Publicado

Para mi el NS... en la barra norte, justo ahi da todo el aire y esta fresquito jejejeje

Publicado
no estoy en condiciones de dar una opinión certera, yo me acaloro con o sin ventilación

saluos

ENTERO CALIENTE

Ayer pase por el kakos mikro y estaba fresquito... ahora no se si era la ventilacion o que las poleras mojadas no kalentaban a nadie.
....jajajaja eso fue con maldad!!!! pero tiene razon

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
no estoy en condiciones de dar una opinión certera, yo me acaloro con o sin ventilación

saluos

ENTERO CALIENTE

Y ORGULLOSO, JEJEJEJEJE

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Compadre, consejo: para los calientes, siempre ubicarse frente al ventilador. Lo mismo sucede en Alibaba Amunategui, hay sectores muy bien ventiladas y fresquitas, en cambio en otras se suda como loco.

Tambien depende de la chica con la que se atienda; porque hay algunas que te hace sudar a pesar de estar frente al ventilador.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
El Paraiso y Ali Amunategui siempre estan a buena temperatura.

lo malo que al llegar al ali con la caminata llegas cag.. de calor y cuando alfin esta a gusto ya tienes que retirarte otra vez.

el esmeralda esta sin Aire, pq se hecho a perder y ni te explico la temperatura a la 1

saludos

Doc

El Paraiso siempre tiene buena ventilacion, excepto el dia que alguien puso el aire a 28 grados en octubre y nos tabamos cagando de calor adentro, menos mal que minutos despues lo corrigieron a 16 grados.

El Ali Amunategui siempre esta fresquito pq es grande y no entra nadie.

El Marron esta fresquito, pero solo en la esquina en que esta el aire, ya que esta medio tapado y pal resto del local no llega el airecito.

El NS esta instalando tomas de aire que lo dejan a uno fresquito, ya van 2 y se vienen 4 mas al parecer, asi que estaremos fresquitos en medio de tantos caracoles.

El Ali Uno es fresquito solo a ratos, se llena demasiado y el aire no da pa tanto califa, solo hace que a alguna musa se le congelen las siliconas si se pone muy cerca.

so no mas

Segismundo.

Publicado

En el Paraiso y en el Bahía GSC siempre ha estado OK la Tº.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: jajajaja para lo otra le pedimos el informe del tiempo en los templos cafeteros,

Ali amunategui lleno de kalifas + de 40°

Ali 1 Sauna seguro

NS temperatura moderada

jejejeje

Publicado

Me parece que el mejor templo que reune las caracteristicas que ud. desea es EL TEMPLO DE MAIPU...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

El compañero pirata tiene toda la razón.. hay lokales que se hace imposible resistir el calor.. casi a punto de incendiarse... (claro que hay algunos que por seguridad se instalan al lado del extintor.. ja, ja, ja..!)

Ese es el caso del Marrón.. (ahora..!)

He visto, por ejemplo en la puerta del Licenciada 2, un adhesivo de algo así como una empresa que se encarga del equipo de aire acondicionado.. pero aún así, el calor es como muxo..

Este problema, se va a solucionar cuando dejemos de ser tan kalifas.. o sea nunca.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

mi voto es para el cafe HAITI de ahumada con moneda ( ojo , estamos hablando de cafes frescos , puertas abiertas y sobre todo , en ese uno no se kalienta con nada , asi que fresquito fresquito )

Publicado

Toooooodos son Calurosos!!!!!!

o sere yo el Kaliente???.....jajajajaja

BUBALU San Antonio es fresquito.......

ALI Amunategui Fresquito, pero con 60 K-lientes no hay aire que Funcione poh......

BAHIA GSC....Tambien Fresquito

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Lo mas fresco ke conozco es el cajero automatico del banco estado de alameda con morande ... se compra su cafe en el Starbucks

y se va para alla ... todos los templos son calurosos y el peor de todos es el Esmeralda ... parece ke todo el año a estado malo el aire o seran las negras las candentes .. o sere yo ... pero peor ke un local caluroso es un jugo o una bibia tibia ... ahi la matan ... los mejores jugos estan en kournikova y como ke hay muchos adictos ultimamente, sera por mi gata ?.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg