Saltar al contenido
Fdx

CUADRO DEL MASTER DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

hoy se realizara el sorteo para saber el cuadro del master, donde sietereal y andrews son los dos unicos cabezas de serie del torneo.

aca esta el cuadro antes del sorteo

7c0eec1b38.jpg

ba4521f56c.jpg

El puntaje por partido ganado en este torneo master es el siguiente:

Partido ganado en primera ronda 20 puntos

Cuartos de final 70 puntos

Semifinal 100

Final 150

Kampeon 200

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

despues de realizado el sorteo, el cuadro quedo conformado de la siguiente forma

675192f3be.jpg

Invitado Andrews14
Publicado

Se viene weno estoooo!!!, haré mi mejor esfuerzo...así que buba....prepárate!!!

Publicado

otra cosa, lleven un tarro de pelotas nuevas, para jugar un mejor tenis

sietereal y matchpoint, pueden llevar las mismas que utilizaron para la final, la semana pasada, total tienen poco uso, jejejeje

Publicado

Llevo un tarro nuevo....

me dieron mala suerte....

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pailon Shushe&/(/(())((&&$%$

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Huuuu me toco el Grupo Rojo,,,, :ohmy: grupo de la muerte ,,,

don juancho,,,Er chuña - no peleen por mi Barbarita please ,,, jejejeee

llevo mañana mis pelotas, de la suerte.

10-4

see you

Publicado
don juancho,,,Er chuña - no peleen por mi Barbarita please ,,, jejejeee

mishhh, otro más al foro nocturno

en todo caso el duelo es por otra musa

see you tomorrow

Publicado

Mira muchachin ya estoy nervioso de solo llegar a estas instancias y tu con tu comentario lo empeoras, pero bueno que te baya bien pero tan bien como le dije a fedex y lo mismo se lo digo a paulc, chuca creo que este torneo esta medio, entero, mas que entero de dificil pero como dicen por hay Arriba y Cruzado jajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

Mira muchachin ya estoy nervioso de solo llegar a estas instancias y tu con tu comentario lo empeoras, pero bueno que te baya bien pero tan bien como le dije a fedex y lo mismo se lo digo a paulc, chuca creo que este torneo esta medio, entero, mas que entero de dificil pero como dicen por hay Arriba y Cruzado jajajajajajajajajajajajajaja

Y asi fue un partido sumamente dificil contra el numero 2 del lek, que podria ser el 1. Mis mas sinceras felicitaciones Andrews un tenis solido y contundente muy pero muy dificil de ganar puntos aunque puse todo lo mejor de mi no fue suficiente espero tener pronto la revancha,,,,, claro esta si me recupero fisicamente ya que despues de 3 set(6-3,6-7 y 6-6) quede hasta con el pelo adolorido.........

Publicado

Y asi fue un partido sumamente dificil contra el numero 2 del lek, que podria ser el 1. Mis mas sinceras felicitaciones Andrews un tenis solido y contundente muy pero muy dificil de ganar puntos aunque puse todo lo mejor de mi no fue suficiente espero tener pronto la revancha,,,,, claro esta si me recupero fisicamente ya que despues de 3 set(6-3,6-7 y 6-6) quede hasta con el pelo adolorido.........

Me consta amigo Buba que fue un partido dificil...... la cancha, el calor, y sobre todo el sol, hicieron que el amigo Andrews terminara muy quemado despues del partido......... :angry:

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

los cuadros en azul son los partidos ganados hasta el momento

b99093b9e3.jpg

Publicado

67e55a4890.jpg

se vienen las semifinales este sabadoa las 17:00 hrs.

ff612d559e.jpg

Publicado

se vuelve a repetir la misma historia, ayer ganaron sus respectivos partidos sietereal y matchpoint, por ende jugaran la final del master este proximo sabado 29 de diciembre de 2007, a las 17:00 hrs. en las canchas del estadio montserrat

Publicado

estoy con una lesión rebelde que ya lleva varios días

estomacal bien perfecto, ya tendremos oportunidad de jugar nuestro desafío

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...