Saltar al contenido
Marvin el Marciano

Combate con Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno chiquillos...acabo de volver de una suculenta atención a propósito de esta invasión. A continuación, mi reporte.

Coordinando todo en la mañana, acordé mi llegada para las 15:00 horas, llegando puntualmente a la cita.

Las coordenadas son algo alejadas del metro y de los recorridos troncales del Tranchantete, mi medio de movilización habitual, lo cual de entrada le quita puntos a este templo. Pero esos puntos fueron rápidamente recuperados, y con honores, al comprobar la calidad de las dependencias.

Una casa grande y amplia en un barrio completamente residencial, con mínimo tráfico, nada de ruido ni vecinos mirones. O sea, tranquilidad total, lo cual se aprecia y se valora. A la vez, se trata de una casa grande, así como con su buena cantidad de años, bien construida, amplias habitaciones, buen y gran baño, donde sí cabía mi humanidad, aunque la ducha era bajita y el chorro me pegaba en el pecho. Anyway...

Vamos cronológicamente mejor.

Me recibió en la puerta la Valentina. Linda ella. MUUUUY linda. Andaba ataviada con un delantalcito blanco con bordes rojos, tipo enfermera, bien entallado, resaltando sus generosas curvas, y que dejaba traslucir un coqueto colaless negro. Su imagen fue casi un deja vu para mi, porque es muy parecida físicamente (misma cara, mismo cuerpo, quizás un poco más alta) a una mina judía exquisita que había en la universidad, pero que no pescaba a nadie que no fuera judío, por lo cual los giles con forro sólo podíamos tenerla en nuestros mejores sueños eróticos. Ahora ese sueño se aparecía ante mis ojos: mi fantasía de universitario se concretaba. Uffff....todavía ni me bañaba y ya estaba prendido a mango. Wn caliente!!!

Me condujo al segundo piso y me hizo pasar hasta una amplia habitación, muy bien, linda decoración, todo excelente, muy limpio y muy ordenado. Me dice que a continuación me presentará al resto de las chiquillas.

Primero llega Andrea. Linda ella, flaquita rica, con carita de amorosa, pero...que no es precisamente mi tipo. Siguió Catalina, más alta, rubia y crespa, bonita ella, buena carrocería, como para medirle el aceite.

Sale Catalina y vuelve la Vale, así como agitada. "Qué onda mijita...¿por qué tan agitada? ¿Está cansada?"..."naaaaaaa...es que andaba corriendo entre el primer y el segundo piso, pero todo bien...y...¿con quien te vas a atender?"..."Con usted reina"..."Ya pues...entonces sáquese todas sus cositas, las deja ahí colgadas y yo mientras tanto le preparo la ducha ¿ya mi amor?"..."como usted diga cosita".

Me desvisto, me pongo toalla a la cintura (buena toalla, gruesa, suave, mullida, como nueva, impecable) y espero a la Vale, que me viene a buscar y me lleva hasta el baño. Buen baño, amplio, generosas dimensiones. La ducha buena, rica el agua, pero como dije, era de poca altura y el chorro me quedaba a la altura del pecho no más. Así que medio encorvado tuve que aplicar sobre la cabellera y rostro para sacar los indicios del trayecto en el Trans-chantete y/o Trans-pirado.

Salgo, toalla a la cintura y me dirijo a la habitación. Valentina entra detrás mío. "Tiéndase boca abajo" me dice..."como usted diga no más...me entrego a sus manos". Y empezamos.

Esta musa comenzó masajeándome la plata de los pies, como hacía tiempo no me lo hacían. Una delicia. A mi en lo personal, hay pocas cosas que me produzcan mayor placer que un buen masaje de pies. Y este fue el caso. Aplicando aceitito con olor a coco que inundaba el ambiente, mis pies cansados y doloridos recibieron una grata y reponedora recompensa por sus constantes esfuerzos al soportar el peso de mi anatomía durante el día.

Siguió subiendo por mis piernas, amasando pantorrillas y muslos, luego glúteos y zona ciática, más arriba espalda lumbar, dorsal y cervical, pasando luego a brazos y manos, para rematar en un especialmente rico masajeo de cuello y hombros.

Yo estaba (y sigo estando) bastante cansado por los temas laborales, así que tuve que hacer especiales esfuerzos por mantener la lucidez y no caer en los brazos de Morfeo, lo cual habría sido feo. Ya me imagino la escena: en pelota, boca abierta, babeando la almohada apozada y roncando en mala...no...indigno habría sido...me pegué igual como 2 cabeceadas, pero me propuse seguir adelante, porque la promesa del sensitivo me motivaba más que el sueño que pretendía derrotarme antes que lo hiciera la Vale y su talento.

Luego de amasar mi cuello, comienzo a sentir como con la punta de sus dedos y sus uñas, la Vale comienza a recorrer todo mi cuerpo, provocando una sensación de hormigueo eléctrico exquisito. Sus labios comenzaron a depositar besos en mi espalda, alternando con su lengua que me recorría húmeda y afilada desgarrando mis pudores y encendiendo mi fuego interior, hasta que escuché la voz angelical y esperada: "dese vuelta".

Y ahí estaba ella, preciosa, despojada de su delantalcito coqueto, provista únicamente de su colaless negro que ahora veía directamente. Está sanita esta cabra. Bien hechita oiga...me imagino que la mina de la universidad debe haber sido así...quizás ahora esté guatona, con 5 críos, llena de estrías y las pechugas caídas...yo ahora tenía enfrente un angelito sólo para mi, en su mejor versión.

Las manos de la Vale comienzan nuevamente el ritual del recorrido de pies a cabeza, con especial dedicación y atención en el estoke. Sin ser una mina especialmente dotada, se las arregló de lo más bien para aplicar una rusa de pelos.

Yo ya desprovisto de todos los pudores, tiré las manos y comencé a recorrerla también, hasta alcanzar su recóndito agujerito detrás del colaless.

Ella comenzó un oral rico, profundo, bien complementado con trabajo manual en paralelo, mientras yo me empapaba los dedos en sus profundidades. Que rico sentir como uno puede provocar que una mina se moje al roce de los dedos...

La Vale se dejó llevar y abandonó sus labores, gozando del toqueteo hasta que comenzó a gemir y encorvarse...ahí como que reaccionó y se apartó rápidamente...mmmmmmmm....lata....trepó sobre mi pecho y comenzó a comerme las orejas...yo hice un movimiento de cuello y dejé confrontados nuestros labios que comenzaron a besarse rico....nos besamos...nos besamos...nos besamos...lenguas entrelazadas...nos mordíamos los labios...una delicia...nuevamente la Vale se dejó llevar y se entregó por unos instantes, pero reaccionó y bajó hacia el estoke como para rematar el encuentro...

Y comenzó un oral intenso, profundo, rico rico rico, jugado, muy bien complementado con sus manitos de diosa...excelente...creo que empecé a poner los ojos blancos y perdí toda noción de lugar, tiempo y espacio...estaba en otra dimensión...no sé cuanto rato duró, no sé si fue mucho o poco (aunque parece que fue harto por lo que ella me dijo) hasta que me comienzo a retorcer de placer ... "cuidado Vale, que voy a estallar" (hubiera sido rico terminar en su boquita, pero soy un caballero). Ella se apartó, pero siguió con sus manos provocando una descarga plena y de largo alcance que bombardeó hasta la almohada...wooooowwwwww...seguí retorciéndome unos segundos en un orgasmo demasiado rico mientras ella me seguía masajeando...una delicia.

Procedimos a aplicar toalla nova por la zona del disparo y por la zona del impacto...luego ella se acuesta a mi lado y se me acurruca como pidiendo protección. La abracé y comenzamos una rica conversa...no sé cuanto rato habremos estado así...pero todo tiene su fin...así que me ofreció prepararme la ducha nuevamente, que esta vez fue laaarrrrrrrgggggaaaaaaaaaaa ........ exquisita....me vestí...a pagar...su buena propina, acorde con la calidad del servicio recibido.

Ella me despide con un beso y me dice que ella me quiere abrir la puerta, porque dice ser supersticiosa, y que si ella me abre la puerta, se asegura que volveré a verla. Por supuesto que volveré.

NOTAS DE CATA.

Datos generales

Nombre= Valentina - Relajación erótica.

Internet= LEK Invasión

costo= 15K + prop.

ubicación= Provi, sector Hospital El Salvador

fono= Está en la invitación a la invasión.

Nota servicio

Estatura = 1,62 al ojo.

Contextura =6,5 ella es rica entera

Cara = 6,5 Es realmente guapa...para mi gusto...ya expliqué las razones. Además, es muy simpática, habla de corrido y con tema de conversación. En resumen, entretenida y muy atractiva.

Besos = 6,0 Besos ricos ricos ricos, pero fueron pocos, como que en un momento se entregó, pero luego se contuvo

Tetas = 6,5 Ricas, proporcionadas a su hermosa anatomía.

Culo = 6,5 rico, formadito

Masaje = 6,5 rico masaje, ni suave ni profundo, muy adecuado. Mención especial para el masaje de pies.

Mamon = 6,5 s/c, bien ejecutado y bien complementado y/o alternado con trabajo manual

Ambiente= 7,0 por orden, limpieza y privacidad. 6,0 por la altura de la ducha. Una mención especial para la música, realmente excelente.

Atención= 7,0 Muy simpática, muy agradable momento, acogedora, buena anfitriona, sabe desconectarte del mundo exterior y que disfrutes un momento sólo para ti.

promedio final = lo sacan ustedes.

Comentarios aparte= 1.- Se agradece a los Sres. Moderadores que se la juegan con estas iniciativas.

2.- Tabla utilizada según modelo "scort internet" propiedad intelectual TELO, para que no alegue el otro

Fuera de este mundo

Publicado

Forero revelación de masajes...

Este won es más caliente q remache de caldera... la cagó el marciano desgraciado...

me dejó como brasa!!!

Buen reporte perro.

Publicado

ok ya aporte con mis gramitos a esta invasión

andreita , linda, tierna, mágica estuvimos como 1 hora 40 gracias a que ningún otro caliente llego a molestar.

el reporte cuando me reponga,

mmmm

no que el masaje es pa reponerse.

Saludos desde el artico

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wena marciano, ahora si toy completamente como brasa, deje hace poco a los niños en una FF y ahora este reporte, conchemi... asi no se puede wn... y ahora tendre que aplicar celu alguna amiga wena onda...jejeje

ya señores el primer reporte de esta invasion... ya vieron

Oso juegue esperamos su reporte

Battu

El Destajador

Publicado
Este won es más caliente q remache de caldera... la cagó el marciano desgraciado...

me dejó como brasa!!!

Caliente??? moi????

Y VOH???? jajajajaja

q te dije marciano bullanguero???????............

menos mal q es obediente este california jajajaja

Eber:

Si bien es cierto tu opinión fue importante, con la Vale fue amor a primera vista. La ví y dije: aquí juego yo.

Saludos.

Fuera de este mundo

Publicado

Ercelente reporte marciano califa y la c........., te las mandaste wn buen reporte, bien detallado, sin duda se esta formando una buena camada, se agradece master y esperamos que continue asi.

P.D. no seay tan caliente con tus reportes, mira que con este seria el tercer teclado que me compro en menos de una semana wn.

saludos a todos

Publicado

Muy buen reporte marciano, hoy estoy anotado con Valentina, espero que me vaya bien :rolleyes: jejeje...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Gueeeeena alienigena buenisimo reporte...felicitaciones...putas que es jugao usdted estimado...me parece la raja....aparte es mas caliente que la chucha..jajaj...me gustan muchos sus reportes a los mas xxx pero de manera adecuada con una prosa interesante...felcitaciones nuevamnete..es bkn leer ese tipo de reportes y experiencias de los masters...bueno bueno...

Ahora bien respecto a esto:

2.- Tabla utilizada según modelo "scort internet" propiedad intelectual TELO, para que no alegue el otro

asumo que se refiere a mi...debo dejar claro 2 cosas...como mencion en buena.

1.-si el tema es conmigo yo no soy "el otro"...tengo nick diferente...jeje

2.-siempre me he caracterizado por ser super flexible con todos los estimadisimos super paleta y esas gueaitas (pueden corroborarlo varios por aca)...nunca he alegado...de hecho si mi estructura de reporte es recepcionada y considerada por otros LA RAJA!!!!, significa que es un aporte, ya que realmente sirve y para eso estamos aca...lo demas es broma...se habla de estandarizaciones de reportes con tablitas...si mi metodologia es incluida bien..si no DA LO MISMO WN!!!...jjajajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
2.- Tabla utilizada según modelo "scort internet" propiedad intelectual TELO, para que no alegue el otro[/color]

Excelente debut marciano, solo comentarle, que acá tenemos una tablita propia de acuerdo a las normas ISO 69.001, para la próxima.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Sabía que don Cokeg3 iba a reaccionar...tranki amigo...usted es de los más buena onda que hay por aquí. Pero como había transmitido y se había quebrado tanto en los días previos con el diseño del formato de la tabla...era una talla no más...en buena onda.

Saludos.

Marvin

Fuera de este mundo

Publicado
Sabía que don Cokeg3 iba a reaccionar...tranki amigo...usted es de los más buena onda que hay por aquí. Pero como había transmitido y se había quebrado tanto en los días previos con el diseño del formato de la tabla...era una talla no más...en buena onda.

Saludos.

Marvin

Se hablaba del tema porque es bueno reirse un poco no mas...hablaba del tema del reprote porque igual es bueno tomar consideraciones en virtud del orden no mas, ya que hay reportes que te enredas todos al leerlos...pero bueno son estilos....

Marvin Pare de Gozar!!!!!!! Caliente de Mierda!!!!!!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Se hablaba del tema porque es bueno reirse un poco no mas...hablaba del tema del reprote porque igual es bueno tomar consideraciones en virtud del orden no mas, ya que hay reportes que te enredas todos al leerlos...pero bueno son estilos....

Marvin Pare de Gozar!!!!!!! Caliente de Mierda!!!!!!!

OK don Cokeg3...todo claro entonces. Pero...

Déle con que uno es caliente...y boston??? Porque no me va a decir que usted es un humilde parroquiano que llegó a estas páginas de rebote y por cazuela apretando el botón "voy a tener suerte" del google...jajajaja

Fuera de este mundo

Publicado

Guena la talla del google..jaja

tamos claros...con tanta temperatura que tenemos todos aca..es fijo que el servidor de LEK debe estar en la Antartica..si no se derrite solo..jaja

Publicado

MUY BUEN REPORTE COMPADRE, YO ANDO MEDIO PERDIDO, PERO LA VALE Y LAS CHICAS NO SON LAS Q ESTABAN EN NVA LOS LEONES ANTES?

George
Invitado D. Gahan
Publicado

Quien mas fueeeeeeeeeeeeeeeeeee........... se llega a escuchar el ecoooooooooooooo......

Gahan.

Publicado

Gancho, me hice un dual con Valentina y Catalina... de miedo, pero todavía no puedo reportar, la pega...

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Estimados Colegas,

Cumpliendo con mi compromiso, yo visité el templo el miercoles a las 20:00 hrs., me atendi con Vale, Linda ella, un amor, pero desafortunadamente, ese día y a esa hora, Mi Amigo Murphy, me pasó una mala jugada, por lo que decidí no postear en pos del éxito de la Invasión (Comuniqué oportunamente a Don Mago, quien quedó en conocimiento de mis chascarros). Por tanto, sólo pido que me incluyan en la lista de los participantes de la brika del dual, a ver si me saco la MUFA...

Sería todo por el momento

Un cordial saludo para todos,

JARC

Publicado
, pero desafortunadamente, ese día y a esa hora, Mi Amigo Murphy, me pasó una mala jugada,

No entiendo que le paso estimado?? puedo imaginarmelo pero aclare mejor que le paso, es mas conveniente...igual el reporte debe ir a mi entender...para ser considerado en el sorteo pues...

Publicado

Asi es estimado ya viene el sorteo un poco de paciencia...

puta que son calientes estos newis...jejeje

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...