Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

Volvemos a las Listas????

Mensajes recomendados

Publicado

votaciones.JPG

Srs dadas las diferencias, y lo falta de emocion de la votacion de noviembre creo que devemos volver a las listas

octubre 184 votos noviembre 32 votos

octubre 3009 visitas noviembre 303 visitas

ojala la sujerencia sea vien acogida.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

obvio que era mucho mas emocionante con listas, pero principalmente debido al tema de las polemicas generadas y no necesariamente por el interes de votar.

Es por ello que me parece mejor que en vez de listas, hayan nominadas, solo en la categoria de las nenas, sin abanderados ni nada por el estilo. Cada uno verá por quien vota en las categorias de los pasteles, perdon de los foreros.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Apoyo 100% al demonio tenebroso, con nominaciones es mucho mejor que con listas, asi uno vota sin abanderarse con una lista.

tambien propongo que solo los kamikazes voten, o al menos nominen, a quien sera la cafetera kamikaze de diciembre.

slds

Segismundo

P.S.: Ojala checo Daniel entregue pronto los resultados de la votacion de noviembre para empezar con el ultimo proceso eleccionario del año.

Publicado

La verdad es que se noto la baja en el foro durante noviembre, yo por razones, ya por todos conocidas me aleje, ahora creo que es valido el tema de las listas, le da mas vigor al foro, tambien no es menos cierto lo de formular candidaturas por separado y al gusto de cada uno, el tema es que de ser asi la votacion se transforma en un desorden de proporciones mayores, recuerden uds. que aun con listas hay quienes modifican su votación y votan por sus candidatas al no ser concideradas en las listas.

La idea es no generar rivalidades ni nada de eso solo un buen ambiente y en grato momento, si eso es mucho pedir...estamos mal...favor reflexionemos sobre el tema y busquemos soluciones que beneficien a todos o por lo menos a la gran mayoria, ya que es muy dificil dar en el gusto a todos...

eso...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

claro que los cuenta uno mismo, pero pa que sean oficiales debiera entregarlos.

so no mas

Segismundo.

Invitado MarcosC.
Publicado

A MI PARECER,.. SE PUSO FOME PORQUE SIEMPRE SALEN LOS MISMOS,....... eso.

Publicado

si....yo nunca he pescado las listas, voto según los que son de mi agrado...

¿al final habrá votación por señoritas rika y simpática en am y pm?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA