Saltar al contenido
AgostoXxX

Evento para el dia de Mañana

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos tengo que sacar a pasear a un amigo el día de mañana, favor los que sepan de algún evento me podrían contar y poder de que se trataria.. Gracias,

p.d para la noche.

Publicado

k talka maestro tantos años... de la info: esta la segunda patita del miss cafe con piernas, a realizarce en una disco de recoleta, mayor informacion en algun cafecito...

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

dijo para mañana, don Omino le cuento:

Jueves 06: Disco JOY (frente al diario la Tercera) es el evento "Fiesta Anual del Cafetero" de la Cadena AliBaba, las entradas las puede comprar en cualquier local de la Cadena o en la Disco al momento de llegar.

Viernes 07: Disco Melody (Recoleta con Dominica) es el evento "Miss Cafe con Piernas", para conseguir entradas puede requerir informacion en la mayoria de los cafes de santiago centro o 10/7. Este evento se realiza todos los viernes desde el 30/11 al 21/12

so no mas

espero que le sirva la info

Segismundo.

Publicado

esa mierda se escribe bauhaus

escribe el mas diplomatiko pero en fin da la misma wuea k wuea kumpa se lo kiere perrrear

mañana esta la fiesta de los alibaba yo trabajo en el angie y ahy le puedo dar mas datos shiaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Y hubo realmente miss ccp?... por lo que tengo entendido estaba suspendido... mañana eso si hay algo benefico en una disco de Gran Avenida...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

No iñor... el beneficio quedo para el 22 de dic...

Así que na qe hacer por ahora.

Saludos

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com