Saltar al contenido
Antrax33

Reporte Kafetero AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Ex Pireos

Dirección: GA

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 900 el cortado

Cantidad de Niñas:3

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud: 6.5

Servicio:6.5

Lugar: 7.0

Música: ni idea

La verdad es que siempre se hablaba de las bondades de este Templo y por un tema de pega nunca podia ir en AM. Como hoy pedía permiso para hacer un tramite en el centro me quedó un poco de tiempo y me anime a pasar al local. Debo decir que habia muy poco K-liente en el interior, saco mi vale y me atiendo con Michelle (Alí Amunategui) que estaba realizando un reemplazo en ese momento, además logre ver a Camila (Alí 1) muy rica ella y ota chica que estaba bastante bien les dire.

No estaba Paula.

La atención con Michelle fue bastante buena, grata conversa.

Trataré de pasar nuevamente en otra oportunidad para comprobar las bondades que tanto se hablan jejeje.

salu2

Publicado

Michelle la colombiana??...si es ella...es un placer atenderse con ella.

Agradecido por el aporte.

SAludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Buen reporte compadre; a decir verdad se nota que las chicas estan rotando entre los distintos locales, pero en el caso de Camila, el Papa de Cazuela tiene Suela para rato. A donde a cambien, para vamos.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

2 cosas

primero, Michelle no esta haciendo reemplazo en el pireos, sino que hace tiempo ya esta en ese local

segundo, la camila debe estar haciendo reemplazo por la ausencia de 2 de las niñas del local, ya que en ese local son 4 chicas (Paula, Mayra, Michelle y Karen), ademas la Camila no es del tipo Pireos (sin ofender a nadie, a mi me gusta el tipo pireso, sino vean mi firma) pq ella es mas de conversa (muy entrete la conversa con ella) que los flippers.

so no mas

Segismundo

P.S.: El Papa debe haber estado trancando la puerta del Pireos para que no le hagan jugar flipper a la camila

jajja

Editado por Segismundo
Publicado

menos mal que no llego mucho buitre.. la camila estaba solo por hoy en el pireos

de todas formas don antrax.. dejese caer otro dia y como dice usted, compruebe las bondades de la atencion con la paula o la mayra.. especialmente cuando estan las 3, de martes a jueves eso si

el lunes no llegan..

el viernes andan con la caña

Publicado
menos mal que no llego mucho buitre.. la camila estaba solo por hoy en el pireos

de todas formas don antrax.. dejese caer otro dia y como dice usted, compruebe las bondades de la atencion con la paula o la mayra.. especialmente cuando estan las 3, de martes a jueves eso si

el lunes no llegan..

el viernes andan con la caña

las 4 don Papa, no olvide la excelente aterncion que presta Karen todos los dias en AM, es una alumna bastante adelantada de la experiencia que tienen Mayra, Paula y Michelle

so no mas

Segismundo.

Publicado

Veo que vale la pena los esfuerzos hechos, para poder cafetear en AM..!

Sin duda, ese sacrificio hay que hacerlo, para aquellos que en general no pueden relajarse un rato en ese turno..!

Buen reporte antrax30, ahora quedaremos a la espera de la segunda patita...!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Nada más que decir que a contar del lunes muchos estaremos shorando....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada