Saltar al contenido
Conan el bárbaro

MAGO VALDIVIA

Mensajes recomendados

Publicado

Fué elegido como el mejor volante ofensivo y el 2º mejor jugador del Brazileirao después del arquero del Sao Paulo Rogerio Ceni.

Realmente impactante el premio, en el país de los mejores pa' la pelota. y para alguien que apenas duró 3 meses en el Rayo Vallecano de la 2ª división española.

Al mago los brasileños parece que le tomaron la mano. El se sabe figura y le gusta. Acá nos gusta el tema de la disciplina pero eso no va con él.

Me pregunto por que cuando ha jugado por la selección no es el mismo de la U. de conce o de Colo colo de Borghi.

lo felicito por este logro, parece que está donde mejor lo han explotado y donde se siente más comódo.

Genio y figura (pero sin mermelada en la cara por favor)

esta pic está en la web de Valdivia, al revisarla, es incríble como lo adoran en PALMEIRAS

Mago_Brasil1_70981.jpgdrible_54256.jpgdivino2rh7_34133.jpg

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Laentablemente aca la gente (DT, Dirigentes,Prensa e Hinchas) se preocupan mas de las cosas extrafutbolisticas y dejan de lado la pelota, el Weon es Weno y en Brasil solo les importa eso, les da lo mismo si toma todo el dia, si maraquea como loco, si entrena o no, Les da igual total en la cancha hace lo que sabe.....jugar bien....el weon esta en el Paraiso.......

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado
y jugar en Palmeiras es facíl acaso???????

en NINGUN equipo es fácil jugar, sea este Palmeiras, Milán, Chelsea, Cienciano etc etc etc

mi comentario va referido a q jugadores buenos tienen la RESPONSABILIDAD de echarse a sus selecciones al hombro........

yo no veo futbol brasileño, uno pq no se si lo dan en algún canal y segundo simplemente pq no me gusta ver a tanto wn bueno jugando junto.......pero por lo q muestran, Valdivia hace las mismas cosas q hacía en Colo Colo..........ahora, todos sabemos q los defensas brasileños no son muy dotados técnicamente a diferencia de los del Charco, por lo cual es más fácil pintarles la cara

Publicado (editado)

el tema es que el Mago no es un líder o alguien que se eche al hombro el equipo.

El won es un dotado con la pelota, pero para ser capitán se necesita ascendencia en el equipo. Hasta el mas tronco si maneja una personalidad fuerte, será el líder del grupo.

A Valdivia le pidieron algo que aún no lo tiene (quizá lo tenga alguna vez en su vida), MADUREZ, dificilmente si juega a payaso (y con esto no lo critico) va a ser un referente en un equipo.

Ahora para contextualizar lo que significa ser el mejor 10 en Brazil. La CBF tiene + de 300 clubes inscritos en 2 o 3 divisiones por Estado, que juegan campeonatos estaduales, el brazileirao, Copa do Brasil y Copa Libertadores y CONBEMOL.

Hay ocaciones que algunos equipos brasileños, juegan hasta 3 partidos por semana por tanta competencia y los planteles facilmente llegan a 35 o 40 jugadores

La 1ª div del Brasileirao juegan 20 equipo, este año el Corinthians bajó a la serie B siendo el 1er o 2º mas popular de Sao Paulo. lo dejo como dato para apreciar el nivel competitivo.

Ahora ante tanto jugador y competencia no es facil destacar, pero mas dificíl aún es en un medio donde te dan hasta de forma grosera.

Los weones pegan hasta decir basta, común es que un partido pierda ritmo por tanta falta reiterada, sino preguntenle a Sierra como lo dejaron cuando quizo hacer un lujo, por lo que no es facil pintarle la cara a estos weones.

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
el tema es que el Mago no es un líder o alguien que se eche al hombro el equipo.

El won es un dotado con la pelota, pero para ser capitán se necesita ascendencia en el equipo. Hasta el mas tronco si maneja una personalidad fuerte, será el líder del grupo.

don Khonnan

cuando me refiero a echarse el equipo al hombro nunca pensé en términos de ser CAPITAN del equipo, sólo ser el guía, el q pone las soluciones cuando todo está oscuro, el q hace el gol o es capaz de dejarte sólo frente al arquero pa definir el partido........

por ej, en la actualidad, Villanueva se echa el quipo al hombro como quiere (y no sé si es el capitán de Audax, me parece q no)

Publicado

algunas acotaciones para los comentaristas deportivos:

1) En Brasil (yo estuve viviendo allá) los partidos se juegan sin grandes amarras, por eso los jugadores buenos brillan, Yo vi partidos, ponte tú entre Paraenense y Sao Caetano que terminaban 5-4. Los defensas no son tan malos como dice don Eber, sino vean que pasa a nivel de selecciones, en donde Brasil juega distinto pero le hacen muy pocos goles.

2) Discrepo que Villanueva se eche el equipo al hombro, yo he visto los últimos partidos de Audax y Villanueva aparece sólo a ratos, es desequilibrante porque aparece con goles, pero los que mantienen al Audax todo el partido son los Leal y el resto del mediocampo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...