Saltar al contenido
elangel

LLAMADO DEL LICENCIADA 2

Mensajes recomendados

Hola mucahchos como ya saben he regresado para quedarme y en este nuevo ingreso el día de ayer nos dirijomos al LICENCIADA 2 aver a una muy querida amiga EMMA, en su versión 2.0.

 

Para quienes la conocieron antes podran indicar sus comentarios, pero ahora esta muy bien...un poco hinchadita aun por su operación, pero con bastante animo y ella me solicito que por favor la fueran a ver, repito textual sus palabras " hecho de menos las visitas en grupo que me hacian al Licenciada 1"

 

Asi es que ha quedado la invitación planteada para que la visitemos y esta vez prometio no ponerse aceite para las fotos....

 

PD: A quienes tengan fotos de Emma favor subir a este post

PD: Ella esta en Turno AM

Editado por elangel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia la fui a ver y uufff... filetazo.. y ademas como dice don angel, todavia tiene las ( . )( . ) inchaditas.. baba.gif

 

organizemonos y vamos como a la 13:15.. por mas tarde el local se llena y no se pueden sacar fotos.

 

ayer andaba en el NS con ropa de calle y se ve rica tambien

 

PD: lleven un palo para sacar de la barra al caracol del damian69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos lamentablemente y debidoa la poka concurrencia comprometida para visitar a Ema este atake quedará pendiente para otra oportunidad, sin dejar cerrada la posibilidad a quellos que quieran ir a visitarle el día de hoy.

 

 

Se avisara con tiempo para este atake....

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...