Saltar al contenido
Ex_cimarrero

Nicole,Enfermera del amor, en NS

Mensajes recomendados

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuu

este caurito me complico el panorama

me debes una...

Dile al jefe que la repita pa otro dia poh

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Si Black...cache q era ella....

Pero no la habia reconocido...

hasta que la vi en una Fotito del XWEB....

y me acorde se ese pobre wn que hizo mierda en el BAUHAUS....

Saludos

PATAS NEGRAS

PD....Black Las Fotitos q enviaste estan re wenas....sobre todo las de un Globo.....jajajajaja

Publicado

Ya pues don patitas, mande las fotos por mail...

De ahí le mando mp

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Uyyyyyy Q wena fotos....

Recuerdos del Bauhause ja ja ja...

Mañana?? NS??

De ahi somos....

Saludos cafeteros..¡¡¡¡

---------------------------------------------------------------------------------

Si estokar fuera pecado....los cafeteros estariamos en el Infierno

Publicado

Ya, como pa que se vaya armando la cosa, aquí les dejo unas cuantas fotos tomadas hoy en el NS. Esta chica se presentó ahí para que pudieramos retratarla como una forma de motivar para que vayan todos los k-lientes a verla.

Acuerdense que el asunto es entre 19:00 y 21:00 hrs. Ya y no sigo más y les dejo las fotos (Hagan click sobre la foto para agrandar)...

Aca Nicole solita

2089924427_2635f1fac3.jpg 2090710080_6442866a33.jpg

2089924845_11e5d88638.jpg

Y aquí junto a Almendra, que es otra sorpresa, pero pa otro día... eso esta por confirmarse mañana:

2090727320_9cbab25e8b.jpg 2089943163_a9ed4217dd.jpg

2090729508_cef3fb71d8.jpg 2090729880_d694ed1820.jpg

2090728704_173390180b.jpg

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

sorry, pense que eran solo 2 las fotos subidas, es que no se me habian cargado las demas.

slds

Segismundo.

Publicado

Yep... chas gracias

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

yo tambien quiero las fotos

hecaba_64@hotmail.com

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado
Me reservo el comentario acerca de esta chica...pero tengo claro que no ire a verla.

Saludos

no se hubiera reservado el comentario dn marcianoalienigeno, hubiese sido mejor que lo diera a conocer

y a los administradores o los que sabían de esto o participaron ¿por qué no aportan fotos o comentarios de los ocurrido?

ya pueeeeeeee!!!!!!!!

Publicado

La chica realmente tierna, simpatica, le gustan muchisimo las fotos. Por allí pude ver como varios caracoles tiraban flashes hacia esta bella chica y más aún cuando se dejo mostrar sus bellas (.)(.). Ahi quedo el alboroto, todos las camaras disparan hacia ella y Nicole siempre sonriente.

Yo no anduve con camara pero vi por ahi a ALEN, capeando sus clases más importantes, para acariciar a esta chica.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

alguien que conoce a Alen podria decirle entonces que suba unas fotitos o a los que estuvieron por ahi ayer

en cuanto a lo que yo vi, NADA, a las 19:30 me marche, ni rastros de la referida

alguien puede aportar mas sobr el suceso acontecido??????

Publicado (editado)

Si, si hubo evento.

El evento comenzo alrededor de las 20:00 horas; en realidad yo llegue como las 19:00 y me empece a aburrir porque parecia que no iba a pasar nada. Pero de pronto, llego Nicole acompañada con Almendra. Almendra se sento a un costado mientras Nicole repartia las galletitas esas en forma de tubo.

La cosa se puso más antretenida como las 20:30 cuando los flashes hacian furor.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

entonces espero que algun gentil caballero que haya estado disparando, sea tan amable de compartir con los que no alcanzamos a ver el espectaculo y ojala se repita lo sucedido

Publicado (editado)
Alguno sabe si volvera a ir al Ns????

Gracias

Si

Hablando con el Administrador del NS me confirmo que este proximo martes 11 de 13:00 a 15:00 estara nuevamente Nicole en el NS

Luego en la tarde estar Almendra (ver post respectivo para mas datos de esta chika)

so no mas

Segismundo.

Editado por Segismundo
Publicado

Muchas Gracias por la Info Don Segismundo.

Lo malo es la hora, pero en fin alguno sabe de movidas para conseguirme licencia medica ese día??? ja ja j

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Las fotos se las enviaré a r2d2 para que las edite y las suba..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
Y las fotitos de Nicol???

Salu2

Si esta musa es stripper,donde publica para poder contratarla por una horita y media .....je je je :blink:

Publicado

Mich!!! el Alen de Manager..... :smile:

Siguiendo los pasos del Galactico...jajjajajja

Siga adelante estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Alguno sabe si volvera a ir al Ns????

Gracias

Si

Hablando con el Administrador del NS me confirmo que este proximo martes 11 de 13:00 a 15:00 estara nuevamente Nicole en el NS

Luego en la tarde estar Almendra (ver post respectivo para mas datos de esta chika)

so no mas

Segismundo.

osea podriamos decir que de alla somos el martes , a desquitarnos del jueves que no pude ir

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...