Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DEL CAFE DE LA JEFA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: CAFE DE LA JEFA

Dirección: Miraflores

Página Web: www.lajefa.com

Valor consumo: 900 bibia

Cantidad de Niñas: 3 y al retirarnos 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 7 quedo muy bueno, despues de la remodelacion

Música: 7 escuche buenos temas

Observaciones y Comentarios: ayer llegue al cafe de la jefa y ya estaban fitanga e impreza, cada uno estaba con una chica diferente, el presi estaba con una rubia muy simpatica que no recuerdo el nombre e fitanga estaba con erika una forera muy simpatica de buena delantera y muy, pero muy ................., jejejejeje pregunteselo a fitanga, de ahi llego krisrock, que andaba en su propio tour kamikaze en solitario, al rato llego el fotografo oficial de los cafes fieras, si el mismo, jejejeje.

no me queda mas que felicitar a la jefa por la remodelacion, creo que el cafe quedo muy agradable ahora, le da un plus especial al cafe.

de ahi cada uno se retiro a su casa, saaaaaaaaaaaaaaaaaa

esperamos que fitanga suba las fotos de aqui a fin de año

yo subo mañana, ya que se me quedo la camara en la casa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

el pailon tratando de pasar piola con quien se atendio. Guen reporte estimado, ojala veamos aporte pictorico a la brevedad.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

para que no digan que se me olvido o que no quiero decir con quien me atendi, fue la simpatica erika, la que me atendio de buena manera

paccal no recuerdo el nombre de la chica rubia, ya que el impreza no dejaba ni que se le acercaran

oye khonnan como que no estabas en el cafe de la jefa, pense que eras parte del inventario o con la remodelacion te sacaron con los escombros, jajajajajaja, por ahi una chica dijo que quizas tu foto de tu firma puede que haya sido por un trauma que tuviste y otro forero que es presidente no dire de que para que no sepan de quien hablo, nos confidencio que el trauma habia sido con un negro, jejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Igual le quedó bonito el Templo a la jefa, pero recuerdo con una lagrimita los tiempos en que el baño era para los klientes del local......

Lo de la firma, se que provoca estragos, expectativas y envidia, sobre todo en los asiatícos que manejan otro tipo de volumen, pero dejo que los perros ladren........

2296260190_371d0434e8_o.jpg