Saltar al contenido
La Princesa Margarita

SORPRESA EN EL KAKOS MICRO

Mensajes recomendados

Publicado

gracias por el intento de la spoleras mojadas....pero como te dije el tema tiene que ser mas

organizado

uds. tienen potencial para hacer un cuerpo pintado, disfraces, o poleras ya que la belleza inunda este

cafe...pero cuando uds. esteen realmente convencida de lo que quieren hacer aganlo.....

mis cariños para todas uds.....

saludos OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Con Ass-Tever pasamos, nos atendimos con Carlita, excelente atención.

No vimos las poleras mojadas, pero Jessica tenía rastros aún.

Publicado

me llaman la atencion las palabras de don older, pasamos con Khonnan cerca de las siete y no pasaba nada. Y de don marciano ni rastro, pa variar

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don demonio, ayer estuve en el Kakos esperando su aparicion desde las 6.15 hasta las 6.45 y nunca aparecio. Ahora con respecto al post en cuestion, como dijo alguien por ahi, fue un buen intento, se agradecen las ganas y la motivacion.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
me llaman la atencion las palabras de don older, pasamos con Khonnan cerca de las siete y no pasaba nada. Y de don marciano ni rastro, pa variar

saluos

estimado mis palabras estan referidas a que el cafe tiene potencial ......me refiero alas niñas son estupendas pero para hacer un evento tipo poleras mojas se tienen que organizar..(esto se lo mencione a margarita)...

no te puedes estar mojando cada vez que entra un cliente..tienen que haber horarios fijos para ello...

ojala que en algun momento este templo se abra alos foros.......no es un mal local ...pero tenemos muchas trabas por parte de la adm. para hacer cualquier atake........

saludos older

Publicado (editado)

concuerdo con lo expuesto por OLDER ayer pase a este lokal al cual no iba desde que era el Coco Bongo....y la verdad que con las chikas que tiene hay como para hacer algo interesante, deben estar seguras de lo que se va ha hacer, es un tema importante ya que no se puede estar esperando que alguna de las chikas diga " ya mojenme " eso debe ser programado a lo menos con una hora de inicio y termino asi es mas claro y uno no se queda con la sensación de que es solo publicidad para subir la afluencia de publico al lokal...

Buen intento....esperando la segunda parte y mejorada

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

lastima me la perdi... y tabien el del viernes... ojala sea muy bueno...

nota: don darkkkkk ... mala mano maestro.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

don marciano, habia llegado a la galeria, me asome al local, no vi a nadie ni vi ambiente, asi que me abdujeron del Zotano... interesante experiencia, que quiere que le diga.

Y después, una vuelta mas por el Kakos (concuerdo plenamente con don ute don Older) harto potencial hay allí. Para finalizar con sarita en el nuevo Mscumba Texas. Otra muy buena experiencia, aunque podria haber sido aún mejor

saluos

Publicado

Mala mano...2a oportunidad el viernes con cuerpos pintados....a ver q pasa.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Bueno, según el título de este tema se estaba comentando del Kako's Micro, cierto? entonces la idea es comentar sobre este Templo.......

o querís que hable de la renuncia del Lagos para ser candidato a Senador????

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

A mi parecer fue muy entretenido lo que se presento en el Kakos Micro esto de las poleras mojadas :blink: ya que entre con algunos parroquianos y las niñas estaban muy secas :sleep: por lo que me extrañe y entonces atinamos a mojarlas ya que nosotros ibamos dispuestos a ver esas famosas poleras mojadas jejejejeje.............

Al final se transformo en un verdadero chapuzon uuuufffff... y con el calor que asia ameritaba las circunstancias.

La princesa :wacko: repartiendo agua pa todos lados que desorden jajajaja....fue muy bueno.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Hola Khonnan.

Bueno a todo esto llegamos tipo 18:00 hrs. aprox. no se si habra sido muy temprano pero las dejamos bien mojadas ...

Saludos mister.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Mi estimado chapulin...yo estaba ahi entonces cuando se empezaron a mojar, de hecho le pidieron el vaso de soda al parroquiano q estaba al lado mio...y si estuvo entretenido esos 5 min. de agua...despues todo volvio a su "normal" funcionamiento, podria decir que Margarita era la que mas entusiasmada estaba...el resto todo normal.

No digo que sea malo, pero debio ser mejor organizado como dijeron por ahi.

Ahora si saludos a todos!

Kafetero Solitario

Publicado

Marciano habra sido a las 15:30, le pregunto ya que en ese momento estuve ahi y el tema no duro mas de 5 minutos.... pero como dice older y el angelito en ese cafe hay potencial pero todavia estan a años luz de organizar algo entretenido... ojala que para la proxima les vaya mejor...

logo230.jpg
Publicado

No don MAgo fue pasadito las 6 de la tarde...habia un grupo de 5 o 6 personas (no conocia a ningun parroquiano) que se atendian con Margarita..ella se puso a jugar y tirar agua con otra chica nada mas...despues todo fue como siempre, de hecho la chica que me atendio (desconosco el nombre) andaba con polera corta blanca pero seca, y me dijo que ella no participaba porque no le interesaba andar caga de frio pa despues resfriarse....asi q mala mano.

Kafetero Solitario

Publicado

lo unico que puedo decir de esta presentacion: "El cafe, terrible pollo!!!"

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado (editado)

Ayer estuve por esos lados como a ,as 19:30 y en realidad concuerdo con las opiniones

como que le falto mas chispa al asunto a

Editado por solterisimo
Publicado (editado)
Mi estimado chapulin...yo estaba ahi entonces cuando se empezaron a mojar, de hecho le pidieron el vaso de soda al parroquiano q estaba al lado mio...y si estuvo entretenido esos 5 min. de agua...despues todo volvio a su "normal" funcionamiento, podria decir que Margarita era la que mas entusiasmada estaba...el resto todo normal.

No digo que sea malo, pero debio ser mejor organizado como dijeron por ahi.

Ahora si saludos a todos!

Por la Marciano y como no me dijo que era usted para haber llevado un balde lleno de agua y mojarlas a todas jajajaja...... si hay poleras mojadas hay que hacer algo digo yo ....... y este caso nos dimos vuelta con lo que habia a mano que eran las sodas.

Pero ya habra otro dia de poleras mojadas en ese Kakos Micro y yo creo que no se escapara ninguna jejeje... sobre todo la Carlita.

Saludos mister.

El Chapu. :cool:

Editado por el_chapulin

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

desde cuando tienes acciones en el micro chapulin....aaaa se me olvida que eres parte del inventario..

oiga don chapu...digale alas chikillas que se suelten un poco el pelo osea que se despeinene un

poquito.....en la tarde quede como chaleco de mono lleve aun grupito de klientes y chaannnnn

saludos older

p.d: cualquier diA LO LLAMO Y KAFETIAMOS.......

Publicado

e ver :rolleyes: ... concuerdo con todo lo que se dice... que no hubo brillo, que no nos organizamos como correspondia y todo lo demas...pero si hay una cosa que puedo decir en nuestra defenza y hablando (o escribiendo en este caso :tongue: ) por todas...., es que yo dije bien clarito :happy: ... que por mi parte en este tema "era mi primera vez"... y vi, que no tan solo para mi, si no que tambien para mis compañeras, entonces no nos pueden comparar con otras poleras mojadas a las cuales hayan participado.. en realidad me di cuenta que el tema es dificil, y hay que tener harta personalidad,a algunos les comente, que no sabiamos muy bien del tema, alguien por ahy me sugerio varias cosas y es totalmente valido... estamos recien en esto, y la verdad que con todas las criticas (que tambien sirven como constructivas) , ya nose si seguir adelante o mejor quedarnos como es el kakos micro...

besitos....

Pricesa Margarita :tongue:

facebok: Princesa Margarita

princcesamargarita@gmail.com

MAS VALE PAJARO EN MANO,KE .........

Publicado (editado)

princecita siga innovando no por las criticas se va a kedar sin hacer algo para llamar mas clientes, usted mejor ke nadie sabe el negocio y en la innovacion esta el exito solo le digo ke siga adelante planifike cosas y si no resulta a la primera siempre habra otra oportunidad............besos

PD.: si kiere le puedo cooperar con ideas

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Princesita mia, no se desanime siempre la primera vez es dificil jajajajajaa, pero recuerde lo bien que lo paso, no por eso no va a continuar, las criticas siempre seran, simpre estaran, pero es admirable cuando se atreve a innovar, eso es mas destacable que cualquier critica, criticar es facil pero no lo tome personal vea lo bueno que puede sacar de todo esto y siga adelante es lo mejor.

Usted puede

Besitos mil

MK

Publicado

fue un agrado conocerla a usted es un encanto y muy bellla!!!

el dia miercoles fui a conocerla aya me junte con el chapulin y alonso!!! no la conocia y creo que volvere otro dia a hacerle una visita!!!! jajajajja

lo pase super bien me rei arto!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Princesita no se deprima x las criticas, tomelas en forma constructiva, de los errores tambien se puede sacar algo bueno, no todo puede ser tan malo.

Besos

H.R.

P.D. esperando ver poleras mojadas en el Kakos :tongue:

Publicado

srta princesa, debe considerar que lo que se ha dicho aca no es para desmoralizarla. Yo pase un minuto al local y como no vi a nadie conocido y no conozco a ninguna de las chikas de alli, me retire raudo. Pero me parece que ustedes son un ramillete bastante interesante de damicelas y demas que a la proxima sale mejor.

Por otro lado, este es un asunto de ambas partes, tanto ustedes que nos deleitan con un shoss de estas caracteristicas y nosotros que debemos participar como corresponde.

Le apuesto que si se organzia otro, pero en un horario mas restringido, eso nos permite a nosotros tambien organizarnos mejor y la cosa funcionara mucho mejor. Y ojala que sea despues de las 18:30, porque si no estoy cagao

saluos y besos, me saluda a su margarito

Publicado

Como dije por ahi, siempre hay una segunda oportunidad, y tambien comente que por motivacion y animo no se quedaron y eso es rescatable. Ojala Margarita que el animo no decaiga y que siga innovando y motivandose ute y las demas chicas.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

Me alegro Princesa que tome como constructivas las criticas y que algunos interesados le hayan sugerido algunas cosas. Es la única forma de que las cosas resulten bien, nadie de nosotros nació sabiendo, cierto?

Ahora quiero repetir lo que dije, en el local, tanto en AM como en PM hay mucho potencial, y eso espero que lo pueden canalizar.

No se desanime si no resultó todo lo bien que esperabamos a la primera, siga intentando que la practica hace a la Maestra

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

bueno estos ultimos post ..lo dicen todo margarita.......las criticas todas han sido constructivas...

y lo de tu primera vez lo tenemos claros........pero como te dije ati cuando uds. se sientan bien con lo

que hacen...cero rollo....pero estos eventos tienen que salir de uds....tu me entiendes......

besos older

Publicado

no se puede enjuiciar el evento si no hay comparacion con otro asi que princesa no se aflija considera las criticas constructivas y de seguro en el proximo evento le va ir muy bien