Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte Cafe GEMINIS de Talcahuano

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Cafe Geminis

Dirección: Bulnes 231 -Local 5, Talcahuano

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 1000 bebida, 2000 cerveza

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM...tirado a amanecida....

Notas Calidad "Alejandra"

Mujeres: 5

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: Rock, Metal...Reggeton...de todo un poco...pasado las 2AM..no me acuerdo

Consumo Niñas: Bebida 2000, cerveza 3000....

Observaciones y Comentarios:

Asi es la cosa...por motivos laborales ando por Talcahuano...

Ambiente bien porteño...pero el Kafetero se las ingenia y encuentra su templo de oración en cualquier lado..

Al lado de la Plaza de Talcahuano esta la calle Bulnes y alli hay un cartel a la entrada de una Galería...y no es hueveo...al lado de una iglesia...que dice Cafe...

Bueno abren a las 6 de la tarde...y alli pase...

Las niñas...7 una colombiana de buen pellejo...6 criollas...y la atención me la entregó una de las últimas, llamada Alejandra que es del sector de Coronel...

Risas...chachara...y aun que no lo crean...sin hueveo...no bromas...dentro "Hay Una Maquina de Flipers"...sin talla....jajjajajja..mas dos maquinas de sas de monedas...me kage de la risa....

Hay además buena maquina de musica, pantalla gigante...y cafe, bebidas...cervezas..

Poseen patente de Night Club..asi que venden además tragos...

Las niñas...Bien....atentas...simpaticas y amenas...mini y colalees...

El local...la firme nada que envidiarle a ningun kafe de Santiago....super bueno, decorado, luces e infraestructura...

Arto "kafetero"¿?...con pinta de marinos filipinos...y mescla de patron de buque pirata...jajjajajja

Lo unico malo...la caña a las 4 de la mañana....sali pal gato...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Un consultita estimado pocoyo...................en que makina jugaste fliper.........................jajajajajajaja

Publicado

jajajja...en las dos maquinas....

Una parece fabricada en Taiwan...y la otra fabricada en Coronel-Chile...jajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

excelente reporte don lucho navarro...jejeje..... faltan las fotos !!1... o no saco?

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

No saque fotos...

la firme deje la camara en el hotel...

Y la otra....los hueones a la salida me siguen...y con kamara me cogotean...jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Tenga Cuidado con esos Terrenos, Usted sabe que son Bastante Complejos.

Mientras Le Cuido a Su Musita.

jejejejejeje....

atte

Bruenor Battlehammer

pd: Saludos a las Chikas de Talcahuano.

"La Encontrè..."

Publicado

Hola Fedex....

No hace Tilt....jajajja

Y lo otro aparte del leseo...de verdad hay una maquina de Flipper...de verdad...

Veo ahora y entiendo los reportes...en esos cafes si hay mauinas.....putas que entretendio...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Si...pasado las 12 de la noche...parece bar de MANILA la cosa...jajjajajja

Me tube que acordar de mis viejos tiempos..(cuando tenia la edad del Alen)...jajajjajajjaja

Y lo otro...cuidarme a Musita...estay mas gil...jajjajajja

Te presente una amiga no mas....y ahora no te saco de la barra ni pa los terremotos...jajajjaja

sl

Pocoyo

Publicado

No me extraña que el reporte haya sido en horario vampiro. Buen reporte y me sumo al consejo de Bruenor, es bien compleja esa zona.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado MarcosC.
Publicado
Valor consumo: 1000 bebida, 2000 cerveza
ajajajaj,....... parece que al que flipearon fue a usted don pocoyo,....

pd: su musita esta bien,.. le manda saludos,... yo la estoy cuidando de los jotes,......jajajjaja

Publicado
....su musita esta bien,.. yo la estoy cuidando de los jotes,......

Otro mas...... :wacko:

Por eso la pobre la mantendre bajo perfil....jajajjjajjaja

No hay caso cero respeto....jajajjajajjaja

Rurouni68.... Si hay que cuidarse...barrio porteño...sin hueveo..igual salir en estos caso con la plata justa...

Apofis.....De acuerdo...no se pierde nunca el alfa kafetera...jajajjaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Venden de amanecida RON....y si uno quiere..cortados igual....jajajjajaj

........... ando mas trasnochao que la chachu!!!!.........

Publicado
Me tube que acordar de mis viejos tiempos..(cuando tenia la edad del Alen)...jajajjajajjaja

sl

Pocoyo

que buen reporte estimado eso es tener alma de KmK...jjjajjaa...ahora si se acordo de sus tiempos aludiendo al Alen, queiso decir , que se acordo cuando hacia la simarra para ir al Salamandra...jjjajjaaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

jajajajaja me cage de la risa que buen reporte estimado pocoyo, veo que su alma cafetera lo tira por donde vaya jajaja

oiga una preguntita cuantas fichas le echo a los flipper?

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

Puxa que bien por ud estimado Poco...Jejeje

Cuidese nomas

Sl2

P.S.: Fue bueno conversar con ud el otro dia... lo repetimos en otro momento

P.S.2: en cuanto a sus musas... no me las ha presentado aun... pero las pocas que conozco en PM seran visitadas y cuidadas por mi...jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Pocoyo.... creo haber pasado hace un tiempom a ese cafe, eso si yo me tope con un shosssssssss de un clu deportivo y el fliper estana lleno de chelas.....

es el barrio chino de talcahuano, peligroso.... eso si..... en esa misma plaza en la otra eskina hay un retaurante y en frente hay una puerta piolita, ahi hay un bar con niñas sin falda.... se pasa a tomar un traguito y puede hasta bailar unas cumbias o lentos si le aguantan.... eso si el traguito es mas caro....

naaaaaaaaaa si encuentro algo en antofagasta, lo reporto.....

aunke me dijieron ke me portara bien...... asi ke shi shi nadie lo sabra...... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

excelente master...

El cafe Gemminis es bueno, el sector es un poco complicado pensando que es de horario nocturno, es mejor no ir solo, y es cierto hay una makina de fliper.

Conoció a la gata, es bastante rica ella..jeje

Saludos desde la 8va

357n1oz.png

Charlie 15

Publicado
Conoció a la gata, es bastante rica ella..jeje

Conoci a una niña media gordita....pero proporcionada......bien power......sanita...

Y como dicen el local muy bueno y entretenido...la firme nada que envidiarle a alguno de Santiago...

Y a la salida...chiuuuu!!! ni un alma...y con los copetes....bueno a lo que venga no mas...jajjajaja

La gata me tinca quien es...por la cara de la niña...bien bonita.....

Igual hay una morena colombiana bien buena...jajjajajja

Otra vez...a ver si llamo a los amigos del "Club del Miembrillo"...para que me den otros datos...

sl2

Pocoyo

NOTA: mañana vuelco a Santiasco......

Publicado

mmmm

parece que conosco ese lokal

creo que esta al lado de la iglesia frente a la plaza

jejeje

Publicado
creo que esta al lado de la iglesia frente a la plaza

No lo ibas a conocer na....jajjajajjajajja...aun que no lo creas me acordé de ti.....jajjajjajja

Pase por el lado de la puerta los Leones...buenos recuerdos....

sl2

Pocoyo

Publicado

shiaaaaaaaaaaa

no andi gritando sapo

jajajajaajaja

wena pocoyo

jajajaja

Publicado

Si...pasado las 12 de la noche...parece bar de MANILA la cosa...jajjajajja

Te presente una amiga no mas....y ahora no te saco de la barra ni pa los terremotos...jajajjaja

sl

Pocoyo

No se preocupe estimado... cuando me de una vuelta pa'lla veo como ta su musita y si este satrapa no se la ha joteado...

Y por mi no se preocupe, alla tengo ojos pa otra...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
Conoci a una niña media gordita....pero proporcionada......bien power......sanita...

Y como dicen el local muy bueno y entretenido...la firme nada que envidiarle a alguno de Santiago...

Y a la salida...chiuuuu!!! ni un alma...y con los copetes....bueno a lo que venga no mas...jajjajaja

La gata me tinca quien es...por la cara de la niña...bien bonita.....

Igual hay una morena colombiana bien buena...jajjajajja

Otra vez...a ver si llamo a los amigos del "Club del Miembrillo"...para que me den otros datos...

sl2

Pocoyo

NOTA: mañana vuelco a Santiasco......

Obviamente master....mas que darle datos, lo acompañaremos en mision de la weaES, para recorrer los Templos de la 8va..

saludos

357n1oz.png

Charlie 15

Publicado

sl

Pocoyo

no te preocupes pocoyo yo te cuido a musita

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
no andi gritando sapo

jajajajaajaja

Pero si tu andas de contratista por todo chile...jajjajajjajajaj

Y mas de alguna vez te ha tocado pega en concepción...jajjajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
no te preocupes pocoyo yo te cuido a musita

Ese es mi partner....esos son los amigos de verdad

Y Artorius.....para que decir...super leal también.....

me emocionaron..........les daré buenos datos...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo