Hugo Chavez Publicado 4 dic 2007, 15:32:46 Publicado 4 dic 2007, 15:32:46 De nuevo en Santiago. Estuve trabajando en Santa cruz de Bolivia, pero ya no es un buen lugar para ser Chileno. La situación política y social esta al rojo vivo y despues de que Chavez perdió el referendum en Venezuela, en Bolivia no se sabe lo que va a pasar.. asi que tome un avión y regresé a santiago. y el primer cafe luego de varios meses fue el rio merced am... solo conocí a dos de las 4 chicas que atendian. Cristina, fabiola y las otras no se su nombre. Con varios meses sin ver a las chicas me percatre que fabiola esta con unos kilos de mas, las demas chicas tambi´en las vi gorditas, pero cristina se mantiene como un filete de primer corte. salud.
BlackIce32 Publicado 4 dic 2007, 15:35:20 Publicado 4 dic 2007, 15:35:20 bienvenido a Chile estimado, ojala que las cosas no se pongan muy complicadas por esos lares. Respecto del cafe que reporta, este aun no logra alcanzar el nivel del que alguna vez gozó, de acuerdo a los reportes encontrados aca saluos Ya weon, ya cambié la firma
Nomak Publicado 4 dic 2007, 20:29:41 Publicado 4 dic 2007, 20:29:41 Bienvenido a Chile maestro...eso si es Kamikasear....en Bolivia mierda...jajajaja... es lamentable la situacion en la que se encuentran las relaciones con el vecino pais...y mas encima el rencor social que existe es inmenso.... Con respecto a su reporte me extraña de sobremanera ya que Rio Merced esta cerrado hace un buen tiempo ya....con clausura total del local... y la señorita Fabiola....bueno...la prefiero asi rellenita a delgaducha...que le vamos a hacer...me gusta agarrar weno .....jejejeje achique su firma...adm lek
Freedom Publicado 4 dic 2007, 20:36:22 Publicado 4 dic 2007, 20:36:22 ...asi que tome un avión y regresé a santiago. y el primer cafe luego de varios meses fue el rio merced am... salud. Debe de haber sido la altura , que produjo la confusion... :laugh: SL2
Qahtan Publicado 4 dic 2007, 20:39:45 Publicado 4 dic 2007, 20:39:45 En Bolivia esta el desorden por el NO a Chavez. Aca es más tranquilo. Lo que le falta es cafeina y de ahi las va a encontrar a todas más ricas y delgadas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Hugo Chavez Publicado 7 dic 2007, 11:27:29 Autor Publicado 7 dic 2007, 11:27:29 disculpen estimados no es el rio merced...... ese es de antaño.. fue el de teatinos.. Estos dias siempre voy y visito a cristinita.. que es lo mas bello que tiene el local a mi gusto..