Saltar al contenido
Invitado Paula-kitty

El amante perfecto

Mensajes recomendados

Obviamente pues amigos ,,,,

 

Al menos yo lo asumo asi ... tratar de lograrlo, sino sería como darse por vencido antes de entrar a la batalla. En ese aspecto preocuparse a intentar entrgar el maximo placer a la compañera... si resulta o no bueno eso es otra cosa.

 

Pero como dicen Ud hay que ponerlo todo... de nuestra parte ... :rolleyes:

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y claro, si no, cómo más podría ser !!!!...si no es todo, es egoismo y maldad :smile:

Entonces yo soy lo menos egoista que hay ,, por el contrario soy suuper generoso ... :wink:

 

Aaaahhhh....tons las "V" son de......ups !, se me olvidó la palabra...voy a buscar

un diccionario y vuelvo. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que dar todo el esfuerzo posible por satisfacer a tu amante, creo que eso es mas importante que cualquier otra cosa, ademas tu acompañante creo que te agradecera tu esfuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno buscando y leyendo por internet... encontre lo siguiente hago un copy paste

 

 

 

"1° Algo completamente indispensable para ser un buen amante es ser CONSIDERADO. Si no sos capaz de darte cuenta que la otra persona tambien tiene que pasarla bien, que en el sexo deben gozar todas las personas que participan, entonces no tiene sentido que leas esto.

 

Luego del punto 1, queda claro que lo sigue consta en lo mas complicado pero también lo mas divertido del sexo, cómo dar placer.

 

2° Todos los seres humanos tenemos distintos gustos, por lo tanto: no pienses que las mismas cosas que a ti te gustan/te excitan a ella tambien le van a gustar/excitar.

 

3° ¿Como saber que cosas le gustan?, acá viene una de las cosas del sexo que yo particularmente encuentro mas entretenidas, los juegos previos. El cuerpo femenino es hermoso entonces que mejor que explorarlo, parte por parte, besando, acariciando, lamiendo, mordiendo; explorarlo entero y como vos quieras, pero siempre estar atento a las reacciones que provocan nuestras acciones. Hay que saber leer los gestos corporales con los que nos pueden responder (mas allá de obvios gemidos de placer), de esta forma podrás encontrar zonas erogenas (sin contar las obvias).

 

4° Para llevar a cabo correctamente el punto 3 lo mejor es tener mucha imaginación, en realidad no es algo imprescindible, existe muchisima literatura erótica de la cual podrias sacar ideas. Pero nada mejor que dejar correr el deseo acompañado de creatividad. Un par de cosas que podrian usar como ejemplo: una bastante clasica es vendarle los ojos a la mujer y estándo ella desnuda comenzar a besarla lentamente. Este clásico es muy efectivo (aunque no a todas las mujeres les pueda gustar!! punto 2) al anular el sentido de la vista mediante el vendaje, los otros sentidos se agudizan, por lo que cada caricia, cada beso, cada recorrida de tu lengua por su piel, tendrá mayor impacto que de realizarlas con los ojos abiertos.

 

5° Imprescindible el estar tranquilo y seguro de uno mismo para que todo salga bien!!, si te ponés nervioso arruinás todo, arruinas el ambiente de seducción e inclusive podrias llegar a no tener o perder la erección. En ese caso esperemos que tu acompañante sepa entender y logré tranquilizarte.

 

6° Lo de que mayor pene = mayor placer es mentira, perfectamente podrias lograr que la mujer llegue al orgasmo usando tu dedo pulgar, siempre y cuando hagas bien las cosas detalladas en los anteriores puntos.

 

7° Un motivo por el que el hombre siempre tiene que ser considerado es que cuando el hombre termina, se termina todo (o por lo menos por 5 minutos hasta el siguiente). Hablando sencillo: nunca llegar antes que la mujer, si tomaste en cuenta los puntos anteriores probablemente a la hora de la penetración ambos estén muy excitados, lo que no deberia presentar problema a la hora de que la mujer llegue al orgasmo. Siempre es bueno dialogar, saber cuales son sus posiciones favoritas etc, sabiéndolas o no lo mejor es tomar en cuenta sus reaciones para saber que posición elegir, que ritmo llevar etc. Preferible que ella llegue antes a que vos llegues antes y por ende ella no llegue. Tampoco puede ser bueno el demorarse demasiado, pero como ya dije, lo mejor es leer las reacciones de la mujer y responderle. Si se te complica mucho podrias probar usando 2 preservativos (aunque tu sensibilidad será casi nula) o buscando alguna posición en la que tu sensibilidad no sea muy grande pero sí la de la mujer.

 

8° Volviendo en parte al punto 2, debemos considerar que así como tenemos distintos gustos estos responden a distintas situaciones. Por lo que hay que saber aprovechar el momento y disfrutar de lo que se pueda hacer en la situación que se encuentren. Hay que saber cuando conviene sacar las garras y hacerlo en forma apasionada y salvaje y cuando conviene tomarse su tiempo y desnudar de a poco etc.

 

9º A una mujer le gusta que la hagan sentir deseada, que se note que tienes intres por ella pero real nada de solo sexo, interes vivo por ella por lo que hace dice y no dice y no hace…

 

10º Hay que dejarse consentir tambien dejar que nos hagan lo que se les venga en gana. dejar que se liberen de toda esa carga que la seudo moralidad… con la que las educaron caiga… que se dejen llevar… eso solo se logra si consigues la confianza de ellas…

 

en fin un saludo a todos.. y todas…"

 

Saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

uummm...

es medio difícil la pregunta... ya que todas tenemos opiniones de como sería nuestro amante perfecto...

 

 

el mío...

 

-.- Que no me haga muchas preguntas... que sea mas de acción...

-.- Que sea muy caliente en la cama y sin trancas ni culpas...

-.- Que, aunque sepa que soy una puta en la cama... me trate como un princesita... XD

-.- Que esté dispuesto a hacer todo lo que le pida... (baba) =P

 

 

Nuse si eso será todo... pero es un muy buen comienzo...

Tendré que seguir probando hasta encontrar el que me acomode... XDXD

 

El que me haga sentir lo que aún no siento... :blush:

 

 

esu... :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

No se, nunca me e hecho esa pregunta, pero solo puedo acotar algo… pero la amante perfecta es aquella que sabe tan cual eres, si eres casado lo acepta, no te cuestiona nada y disfrutan al máximo el tiempo que están junto, si es una o dos horas al dias… para mi aquella es la amante perfecta, que no te cuestione nada y que te haga sentir cosas ricas…

Es raro, pero alguien se a preguntado, ¿por que cresta buscamos amantes, si tenemos pareja?

Ahora estoy en ese dilema, llevo casado un año y hace poco que tengo una amante, no se por que, pero si se que con ella (mi amante) lo paso muy bien… en fin… eso…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, por fin puedo escribir algo sobre este tema.

No he leído las otras respuestas, en serio, porque soy muy sincero en este tema que ya he conversado con amigos/as.

El o La amantes perfecto no existe, nosotros idealizamos un tipo de amante, pero no existe.

Se le puede guiar a ella, en mi caso, para que me satisfaga al 1000%, pero lo que me gusta a mi, a otro no le debe gustar.

Para mi es cosa de feeling y de entendimiento en la cama o donde prefieran tener sexo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amante perfecto es la materialización de aquellos pensamientos instantáneos que se hacen realidad sin mediar palabras.

Dicho de un modo mucho más simple, es aquel con el que el tiempo no se nota, independiente de si hay o no sexo de por medio.

 

Salu2.

 

PD.- me fui en la volá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx
El amante perfecto es la materialización de aquellos pensamientos instantáneos que se hacen realidad sin mediar palabras.

Dicho de un modo mucho más simple, es aquel con el que el tiempo no se nota, independiente de si hay o no sexo de por medio.

 

Salu2.

 

PD.- me fui en la volá.

 

 

Uuuyyyy... lindas palabras...

 

 

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amante perfecto es la materialización de aquellos pensamientos instantáneos que se hacen realidad sin mediar palabras.

Dicho de un modo mucho más simple, es aquel con el que el tiempo no se nota, independiente de si hay o no sexo de por medio.

 

Salu2.

 

PD.- me fui en la volá.

 

 

 

 

:blush: :blush: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas.....se nace y se hace... (aspecto físico y emocional)

 

Y depende mucho de lo que tengas al frente...

 

Muchas mujeres creen que la cuestión se para sola.....pero las veces que se para...depende de la que lo para...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja wena pocoyo.

 

Bueno en mi caso: Cuando estoy frente a una mujer, me gusta complacerla en todo, pero a la vez trato lo mas posible de prolongar el acto, y solo me dedico a acariciar, tocar, besar, hasta que note que la dama esta al punto, ahi es cuando mas se disfruta.

 

Creo que no es necesario, tener 1.80 de alto, ser musculoso, ser bello o cosas asi, si bien un hombre siendo bien simple, puede entregar un maximo de placer a una mujer, cuando este esta dispuesto a entregarla y la dama a recibirla, creo que la mejor forma de poder ser un amante perfecto, es entregarse a la persona y si ahi cosas que te molestan creo que debes indicarlo, pero en fin esto es solo para el sexo.

 

en el caso de tu pareja, bueno en el mio creo, que le daria todo lo que ella me pida incluso lo que no me diga, la gracia es ir conociendola mientras la besas y acaricias, entregarle, en este caso todo tu amor, afecto y cariño, puede ser mas satisfactorio que un orgasmo, ya que las sensaciones son distintas, el sentirte amada para las damas, no es algo menor, no se si estoy equivocado, pero eso pienso yo.

 

saludos a todas las damas de aqui,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto.. el amante perfecto no existe, solo hay personas que lo intentan

mas alla del fisico, lo unico que pido es cariñitos ricos y un poco de atención, junto con mas cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos.. eso :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto.. el amante perfecto no existe, solo hay personas que lo intentan

mas alla del fisico, lo unico que pido es cariñitos ricos y un poco de atención, junto con mas cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos y cariñitos ricos.. eso :tongue:

 

 

No sea tan humilde para pedir, si en pedir no hay engaño...........igual es rico a veces puro regalonear.....

 

 

...No solo el amante perfecto no existe, creo que la perfección en si no existe, además, tratar de lograrla es un esfuerzo infinitamente degastador que mucha veces no vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicas (y chicos también ¿por que no?)

 

Mucho se habla si un amante nace o se hace. ¿Como es para ustedes un buen amante? han tenido alguna experiencia "adiestrando" a un amante hasta convertirlo en Master?

Que les gusta en la cama?

 

Me encantaría saber las opiniones y por supuesto también consejos de nuestros foreros para ser llevarlos al extasis.

Un beso,

Paula-kitty

mmm en la cama es como ke te trasladas a una nube donde puede pasar de todo donde todo ta permitido pero no lo tomo como si fuera algo tan natural, si como un sueño ke solo lo sueñas pocas veces..... donde puedes desear o sentir a la mujer que la deseas como a nada en el mundo y sentir el placer de tocar piel curvas sudor sentir olores ke solo en ese momento puedes apreciar... y las posiciones lo mas exitante tomar a la mujer fuerte pero con una delicadesa y tomar todas las posiciones ke exiten porke el sexo se disfruta y mucho y yo kiero disfrutar de buen sexo ahora asi ke los dejo cuidense

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el amante perfecto no existe, solo existen personas que pueden o no tratar de dar lo mejor de si en el momento de satisfacer al otro, ya se adaptandose al ritmo, con ingenio o simplemente siendo open mind de modo que cuando uno de los dos proponga algo el otro escuche sin tratar de ridiculizar la opcion...

 

Por mi parte siempre busco el brindar el maximo placer, aunque no este enamorada y se trate solo de una "calentura"..

Opino igual, la perfección no existe, solo por medio de la casualidad podria ser perfecto para una o para otra, al final lo que a una le guste a la otra no necesariamente le va a facinar, a lo mejor simplemente gustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la amante perfecta debe tener por lo menos algunas cosas primordiales

 

cariñosa

regalona

caliente

una dama

madura

 

que sea cariñosa y regalona por un tema de piel, me gustan los cariños que son sin amor pero con gusto, por gusto y no por complacencia

 

caliente para hacer lo que sea en la cama y que tenga la capacidad para guiarme en lo que ella quiera, y no solo esperar a que yo haga y disponga

 

una dama al conversar, tener temas de conversacion y con un lexico por lo menos aceptable

(no es por ser clasiste, pero hay muchas(no todas solo algunas) mujeres que por muy lindas que sean, abren la boca y dejan la kaga)

 

madura, para entender los cambios de animo, y si no es tu pareja estable que entienda que no es la primera

 

por otro lado, en uno de los primeros post de neo donde dice que primero el orgasmo de ella y despues el nuestro

 

es lo mas logico que se puede decir, ya que hay muchos hombres que primero ellos y ellas si quedaron bien da lo mismo

 

no es asi ya que si quieres tener una buena amante, digase mujer, señora, polola o una amante debes preocuparte de que ella tambien disfrute del acto, y que sienta que ella tambien puede tener su orgasmo y no que es un deposito de semen, donde los weones inescrupulosos e insensibles solo se preocupan de acabar ellos.-

 

por lo menos con mis parejas me he preocupado siempre de que ellas acaben por lo menos 1 vez antes que yo, para que el trabajo por lo menos quede parejo, tengo buenas mis manos, todos mis dedos, mi lengua y Blackito

salu2

 

pd: buen tema :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo mas logico que se puede decir, ya que hay muchos hombres que primero ellos y ellas si quedaron bien da lo mismo

no es asi ya que si quieres tener una buena amante, digase mujer, señora, polola o una amante debes preocuparte de que ella tambien disfrute del acto, y que sienta que ella tambien puede tener su orgasmo y no que es un deposito de semen, donde los weones inescrupulosos e insensibles solo se preocupan de acabar ellos.-

pd: buen tema :biggrin: :biggrin:

Y buena respuesta !!!....pero no me cuadra q casi todos concuerden en lo mismo y

sin embargo siempre se escucha o lee a muchas mujeres insatisfechas,sexualmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lo mas logico que se puede decir, ya que hay muchos hombres que primero ellos y ellas si quedaron bien da lo mismo

no es asi ya que si quieres tener una buena amante, digase mujer, señora, polola o una amante debes preocuparte de que ella tambien disfrute del acto, y que sienta que ella tambien puede tener su orgasmo y no que es un deposito de semen, donde los weones inescrupulosos e insensibles solo se preocupan de acabar ellos.-

pd: buen tema :biggrin: :biggrin:

Y buena respuesta !!!....pero no me cuadra q casi todos concuerden en lo mismo y

sin embargo siempre se escucha o lee a muchas mujeres insatisfechas,sexualmente.

 

Y no sera acaso que hablan de llenas no mas??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jua jua jua jua jua

por lo menos es mi forma de ser

y he sido asi siempre

y he visto que en el tiempo muchos hombres se estan preocupando de lo mismo

son los menos

tal vcez aca hay varios

pero si se dan cuenta este thread tiene muchas respuestas de los mismos foreros

salu2

:biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas, no hay mayor placer que dejar a una mujer tiritando despues del sexo.......

Recuerdo que una mina una vez comentaba en la radio, que su amante, la habia dejado loca, que durante 3 o cuatro dias no se podia casi no sentar, que llego caminando al trabajo al dia siguiente como pisando huevos...... y ella decia que no era por el tamaño de la herramienta..... ajajjaja, k lo habia gozado como nunka.... jejejejeje..... dejar a una mujer asi.... creo que eso me da mucho mas placer..... ¿sera por el orgullo?.... me tinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo algo parecido, resulta que hace un tiempo cuando tenia polola terminamos por primera vez y resulta que despues de un mes sin vernos ni nada, empezamos a conversar, nuevamente y todo bien, luego de eso llego el momento del encuentro en un llano depto de santiago, realice una comida muy rica, (no soy maestro cocinando pero me esmere), su botella de vino blanco, bien frio, el depto decorado a doc, con unas velas aromaticas y musica relajante todo muy bien, luego de comer y conversar no fuimos al sillon, nos besamos, nos acariciamos y sin darnos cuentas estabamos desnudos, gozando uno del otro, y cuando llego el momento de estokar, la tome fuerte como nunka lo habia hecho, y dale dale dale dale.... mucho rato..... y puedo decir que lo hicimos tres veces de ella y creo que dos mias, no me importaba mucho en ese momento, luego dormimos profundamente al otro dia, se fue a trabajar y luego conversando por msn me contaba que le dolian las piernas que estaba pa la caga!!! jajaja yo me infle el pecho no mas y no dije nada, solo que "pucha amor es que un mes era mucho" jajajajajaja...

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo algo parecido, ,,,,,,, nos fuimos al sillon, nos besamos, nos acariciamos y sin darnos cuentas estabamos desnudos, gozando uno del otro, y ......

Estimado Amigo Neo ....

 

Yo a Ud aunque sin conocerlo personalmente creo lo que Ud escribe, por los muy bueno comentarios que he tenido de su persona de parte de ... bueno Ud ya sabe,,,

 

Pero el texto destacado en rojo ,,,, permitame dudarlo... jejejejejeje :smile:

 

Saludos Master ..-.. y como dice el llanero Siempre en buena, nuenca en mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo, las únicas veces q quedo tiritona, es cuando subo muchas

escaleras....

Shuuuu si es por eso ,, vengase a Valpo entonces va a ver como queda de tiritona .... :biggrin:

 

No ve que Valparaíso por sus cerros esta lleno de escalas y mas largas que la cresta... jajajaja :tongue:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...