Saltar al contenido
ElMago

Reporte, Brika Dual Relajacion Erotica

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Relajacion Erotica

Nombre= Andrea y Valentina

Internet= Solo en la K

costo= Gratis, me gane un Dual

Ubicación= Providencia, Metro El Salvador

Fono= 8555 6653

Recepcion = 7.0

NOTA SERVICIO ANDREA

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = 6.5 Linda, trigueña.

Contextura = Normal, unas piernas y un derriere.

Edad = Veintitantos??? (años aprox.)

Estatura = 1.60 (cms)

Cara = 6, linda

Voz = 6, Suavecita, muy femenina

Besos = Muy poco para calificar

Pechos= 6, suaves y blanditas

Culito = 7,0 rico.

Masaje = 6.0

Oral = No Hubo.

Sangoloteo = 6 suavecito.

Atención= 6,5 Muy simpatica y atenta

Ambiente = 7. IMPECABLE.

NOTA SERVICIO VALENTINA

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6.5 Menudita, un cuerpo de barbie, morena.

Contextura = Baja, menuda, unas piernas y un derriere, cuerpo de fitness

Edad = Veintitantos??? (años aprox.)

Estatura = 1.60 (cms)

Cara = 6.5, linda

Voz = 6.5, Un poco ronquita, da gusto oirla.

Besos = Muy poco para calificar

Pechos= 6.5, ricos, tungentes

Culito = 7,0 rico.

Masaje = 6.5 Sobre todo en los pies

Oral = No Hubo.

Sangoloteo = 6 suavecito.

Atención= 6,5 Muy simpatica y atenta

Ambiente = 7. IMPECABLE.

SENSACIÓN TERMICA:

18.20 apago el computador, guardo las cosas y parto. Me baja en Metro Salvador y camino hacia mi destino, aproveche de hacer una escala tecnica para comprarles un regalito, y segui.

Al instante sorprende el lugar, es una casa muy piola, muy poco gente transitando por la calle, toco el timbre y una

dulce voz me recibe, se abre la puerta y me estaba esperando Catalina, una linda mujer, de simpatica sonrisa...Me invita al segundo piso donde estan las habitaciones de relajacion... Me ofrece agua, la cual hacia falta ya que hacia un calor infernal en santiago.

Quiero detenerme para decirles que el box donde me atendieron es muy especial, cama al piso, una lampara de madera con una luz tenue, colgando sobre la cama una especie de toldo amarillo que le daba un toque de sensualidad al lugar, ademas habia un sillon de tela blanco muy comodo.

Y aparece Andrea, con una mini y una polerita, de impecable presentacion, toda una dama la verdad, y luego llega Valentina, con una traje blanco muy coqueto, primero me detuve a ver sus contorneadas piernas...preciosas, y ella tambien muy atractiva.

Me invitan a ducharme y todo muy bien, un baño impecable, agua tibia, toallas limpias con un agradable olor..Ya refrescado vuelvo a la habitacion y me tiendo de guatita en la camita, entregado a las manos de estas hermosas musas.

Del masaje nada que decir, se nota la experiencia de estas musas, Valentina se dedico por completa a mis piernas y pies, y Andrea sentada al lado mio se dedico a mi espalda, cuello y brazos. Muy rico y relajante el masaje, con sus suaves manos comenzaron a masajear todo mi cuerpo. Un masaje muy pausado, lento, muy minucioso, sobre todo el masaje en los pies que me hizo Valentina, muy relajador. Por otro lado, Andrea tiene unas manitos muy agradables, es rico sentir como sus manos recorrian mi espalda y cuello.

Luego, y sin darme cuenta de que se habian despojado de sus prendas superiores, comienzo a sentir las pechos de Andrea en mi espalda, y los de Valentina en mis pies. Rico, Rico...

Los pechos de Valentina son duritos, contorneados, los de Andrea muy suavecitos...

Luego es estar asi por largos minutos, Andrea con una voz muy suave me dice "Corazon, dese vuelta"

Lo primero que veo es a Valentina con una tanguita negra y a Andrea con un calzoncito blanco, que lindas "Y".

Y comiezan a recorrer mi cuerpo con sus pechos nuevamente, luego sus bocas surcaban mi cuerpo, muy sensual... Asi que de a poco comenze a tirar las manos...

Que culitos mas contorneados y suaves, unas entrepiernas muy tibias...Luego turnandose colocaron sus pechos en mi boca, asi que no me quedo otra que volver a ser niño, pasaba de los pechos duritos de Valentina a los suaves y blanditos de Andrea. Lo mas notable para mi fue cuando las dos comenzaron a acariciar mis piernas, dejando ante mi sus dos hermosos culitos..asi que con mis dos manos comence a acariciar tremendos "derrieres", que imagen mas perfecta...

Luego comenzaron el sube y baja con el niño, primero fue Andrea, mientras besaba lentamente los pechos de Valentina, luego el turno era de Valentina con el niño, y mi boca en los pechos de Andrea...Que iteracion mas erotica....Hasta que explote y un relajo enorme invadio mi cuerpo, mis ojos se cerraron y quede como en el vacio.

Luego ambas, en algo que nunca me habia pasado, se acostaron a cada lado de mi cuerpo y comenzaron a hacerme cariño....que sensacion mas notable...las dos acariciadnome y mis manos recorriendo nuevamente sus culitos...

VOLVERIA? SI, con la Invasion voy por Valentina.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Aplausos para el maestro...sencillamente un erotismo a flor de masaje..sencillamente algo notable...felicitaciones Mago por la cueita que tuvo de ganarse ese premio con chikas tan lindas y cariñosas..

esa opcion de acostarse a su lado es ufff sencillamente algo placentero...y el tema de la ambiantacion tanto del box como el reemplazo de la camilla para "cama" en el suelo es secillamente una buenisima opcion...

Felicitaciones nuevamente...se agradece.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

te pasaste mago,. conoci este templo pa una invasion anterior y siempre se preocuparon por el ambiente estas musas...

que wen premio mago... como anda asi por la vida estimado???

felicitaciones maestro ¡¡¡

Publicado

NO-TA-BLE estimado Mago, excelente reporte y mejor su experiencia con estas musas de la suavidad.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Wena Mago por fin conociste a la Valentina eeeeeeeeeeeeeee...

ese templo siempre se a destacado por su antecion, Korteg el templo nuevo es la raja haber si sacrifico mi hora de colacion para tomar fotos de las habitaciones, notese habitaciones no box.... puta que es riko...

Battu

El Destajador

Publicado

Salvador.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...