Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte PM del dia de ayer

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno después de varias semanas sin cafetear en PM, me mande un tours en solitario de esos wuenos.

El día de ayer estaba chato de la pega así que partí a cafetear… ni won fue al Pireos a ver a la Paula… aquí va el reporte

Datos

Nombre del Café: Ali - Pireos

Dirección: GA

Página Web: www.Alibaba.cl

Valor consumo: $900 bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.8, Paula un 7.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.0

Música: 6.2

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno en este templo pase a visitar a Paula (Ex – IOL) la cual me atendió del uno… dijo que va con mucha actitud para atender mejor a sus clientes, le tire el palo y le dije que era mejor que estuviera en la mañana ahí en el Pireos, y se cago de la risa, y coqueteando me dijo, quizás, todo puede ser…. Mierda me prendí de una… en fin… guena conversa mejor aun la atención… y rezando al cafetero universal para que se cambie al turno AM.. jejejeje

Pd.. a los fotógrafos Paula quieren que se saquen unas fotitos e su nuevo local… además dijo si la proponen como miss alibaba se tirara, aun que no lo cree ya que es nuevita en esa cadena.. en fin… muy guena la atención.

Bueno saliendo del Ali pireos mis pasos me dirigieron a un antiguo templo, fue el IOL en donde me atendí en el segundo nivel con marianella….

Aquí el reporte…

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: GA

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: $900 juguito

Cantidad de Niñas: 3

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: N/A

Bueno fue raro entrar en este local, me dio nostalgia al saber que ya no esta yendo a trabajar mi amiga Anita… en fin.. subí al segundo piso y me atendí con Marianella, rica ella sin duda, guena pa la bachata (según lo que me comento ella), bueno ahí me encontré con algunos foreros pero siempre yo con mi bajo perfil en ese local, igual raro… quizás nostalgia por no ver a mi amiga Anita, bueno a la falta de Anita y Paula, tampoco vi a (xuxa se me olvido el nombre de esta chica) pero igual estaba rica, bueno lo raro solo 3 chicas a eso de las 19:15 en el IOL….

Bueno después mis pasos me llevaron por la calle bandera y ahí fui subsionado por el Piedra 3… (Mau) aquí el reporte…

Datos

Nombre del Café: Piedra 3 – Ex Mau

Dirección: Bandera

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: luka parejo

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 5.5

Consumo de la niña: N/A (solo propina)

Bueno aquí entre por curiosidad no mas, entre y como no veía ni cresta una chica me toma de la mano y me dice Papito que se servirá?, cresta a esa altura ya me había cohibido… entre y me fui al final ahí me atendí con (xuxa denuevo se me olvido), pero me dijo que trabaja en AM y por temas especial hoy estaba en PM…

Buena la atención, y lo que mas me gusta de esta cadena, que dentro del consumo + propina, te regalan una ficha para jugar flipper un rato, en fin… guena mi experiencia…

Como iba subiendo de nivel…

Dije mierda aquí ya me prendí, Salí del Mau y me dirigí al Ces’t moa…. Pero rebote, entrando al local recibo un llamado a mi celular… cresta era la policía, y ya estaba en el cest moa, así que aplique reversa y Salí del local, no antes si saludar a Jocelyn y al KARAKOL que estaba con ella…

Bueno eso era… quede prendido pero que se le va a hacer así es la vida….

Pero ojo con Paula, se ve que tiene ganas… y con muy buena actitud… ahí que seguir rezando al cafetero universal para que se cambie de Turno…

Publicado

rescato... "Pd.. que estuviera en la mañana ahí en el Pireos, y se cago de la risa, ... todo puede ser…. a los fotógrafos Paula quieren que se saquen unas fotitos e su nuevo local… "

ufffff... eso si k seria muy muy hooooooooootttt... y para los fotografos... trabajo tienen... no sean tímidos

gran aporte maestro... felicitaciones

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

wen reporte don Fucker

oiga y cual es el afan de llevarse a las niñas pal am? dejenos algo a nosotros que solo podemos cafetear en pm, no sea egoista

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Buen reporte estimado, pero lo de la Paula en AM lo veo muy dificil aunque en pedir no hay engaño....haciendo manda al kafetero universal para que escuche las plegarias....jjjaajjjaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
wen reporte don Fucker

oiga y cual es el afan de llevarse a las niñas pal am? dejenos algo a nosotros que solo podemos cafetear en pm, no sea egoista

yo se porque quiere que las chicas se cambien al turno am, mejor no lo comento, ya que sino entraremos en una fuerte polemica, ojo que alguien te mira Fokker, nada queda impune

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

prefiero no hablar del tema don daemonii, ya que el tema es bien serio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

muy guen reporte don roy

asi da gusto de a tres cafes por cada tour

saludos compiporra

ATTE

GUACHUPE