Saltar al contenido
Pepenacho

Galeria Alessandri: personajes y personajes ilustres

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros y amigos:

Siendo las 18 horas, entro a la Galeria Alessandri. Me encontré con ilustres del foro !!!. Andaban visitando varios cafes y algunos fueron a ver a la paula, como nueva contratación del Ali ex - Pireos.

Mi primera parada, fue:

Cafe: Ali ex.Pireos.

Chicas: Claudia, Elisa, Paula (ex IOL) y otra chica que no recuerdo su nombre

Bebestible: bebida, agua con hielo en vaso grande

Atención: 7

Música: 6

Aire Acondicionado: 6

LLegué y me atendí con Elisa, no sin antes ver a Paula. Que estaba "guenasa". Que turno PM se armó. Puras chicas bellas. Pero volviendo a mi visita, conversando de lo humano y lo divino con Elisa, al rato llega un personaje del foro.

Adivinan?......hermano gemelo de Angelotti. Siiii... Doctor Brown !!!. Llegó piolita. Ni me vio. Y eso que estabamos de frente. Saludó a su musa.... a los 5 min. se dió cuenta que estaba al frente suyo...jejejeje. "Hola pepenacho, como estai viejito... esto se postea, no es cierto?", me dijo. Solo me rei " jajajajajaja..... claro que si..."

Conversamos un poco y me comentó que andaba su hermano gemelo en la Galeria. Calientotti..jejeje. "Andaba en el IOL ese wn", me dijo el doctor.

"Ah... lo voy a buscar al brea... pa puro molestarlo..jejeje", le dije. Bueno, me tomé mi bebida y mi vaso de agua con hielo.... y me retiré a donde?... al IOL... mi segunda parada, antes de retirarme a ver mis acciones.

________________________________________________________________________________

Cafe: IOL

Chicas: Cony, Marianela y otra chica.

Bebestible: bebida y jugo de naranja.

Atención: 7

Música: 6

Aire Acondicionado: 6

Acá llegué solo y me quedé de juntar con un amigo, para que admirara la belleza de Marianela. Subí y llegue al 2º piso. La atención?... excelente. Al rato, llega Exx, Krisrock, quienes estaba esperando a alguien, pero en el intertanto pasaron a saludar a las chicas y a compartir un rato en el 2º piso.

Y apareció "el que no tiene musa"... si señores. Angelotti: "como tai pos shushesu$%&/& sapo", fue lo primero que me dijo. Pasó un instante, me saludó y se retiró. Le conte que estaba la Paula, en el Ali ex Pireos y parece, no es seguro, se fue para alla

(lo vi caminando para ese cafe, pero no se si entró..jejeje). Capaz que se haya juntado con su gemelo....jejeje

Luego de un rato , me retiré de la Galeria. Con dirección a ver como andaba mis acciones en la Bolsa Matte.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

falto la foto in situ de ambos foreros, jejejejejeje

el sin musa es mas falso que el retirado dr, jejejejeje, tal por cual.........perdon tal para cual

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg