pancho23 Publicado 4 dic 2007, 00:50:16 Publicado 4 dic 2007, 00:50:16 Hola, espero que se encuentren muy muy bien todos. Bueno, les cuento que soy un asiduo lector del foro, sin embargo, no tan asiduo cafetero, ya que estoy en la U, por lo cual no cuento con tanto dinero y tiempo. En el término del semestre pasado, o del año pasado, celebré lo bien que me fue en la U asistiendo a un café por primera vez en mi vida jajaja, y ahora en este término de año si todo sale igual de bien me gustaría repetir eso, y asistir a un café o quizás a más, jaja, y tal como pedí humildemente la vez anterior me gustaría que me recomendaran algunos cafés y chikas para poder realizar esto, ojalá en AM, lugares donde las chikas sean muy agradables, la vez anterior fui al ipanema del stgo centro (creo q se llamaba así) y me atendí con vania (creo), en horario AM, bien temprano, como a las 11 y el lokal estaba bien vacío, ojalá pueda ser así para conversar más con las chikas, bueno, ojalá puedan ayudarme, y tener una muy buena celebración, ojalá todos estén muy bien y tengan un excelente fin de año. Por supuesto que devolveré la ayuda con un reporte de mi experiencia, gracias nuevamente, bye!!!! Tengo 22, eso me jugará en contra en un café con las chikas???
Pocoyo Publicado 4 dic 2007, 01:37:41 Publicado 4 dic 2007, 01:37:41 Visita el NS de la GSC en AM Son muy bonitas Jenny y Valeria....y como de tu edad... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Goldfenix Publicado 4 dic 2007, 01:43:06 Publicado 4 dic 2007, 01:43:06 y si despues del NS te quedan energia, yo te recomiendo a CArol y Naty del Bahia's de San Martin con Moneda... De fuego inmortal
Don Lobo Publicado 4 dic 2007, 01:43:37 Publicado 4 dic 2007, 01:43:37 perrito punto 1 ni ka me vaya ajotear el n,s asi que acuda al ali zotano en a.m y atiendase con la cony o la jeny.. y despues nos cuenta....jejjejjejejeje saludos OLDER MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
KrisRock Publicado 4 dic 2007, 01:47:30 Publicado 4 dic 2007, 01:47:30 Hazle caso al tío Pocoyo....jejeje tal como él dice don Pancho, el NS tiene muy lindas chikas en AM y PM, y en cuanto a que su edad le juegue en contra o no, eso sólo depende de Ud., únicamente debe ser auténtico y respetuoso. Las chikas de cafe son como cualquier compañera suya, si va canchereando contando puras grandezas y cosas asi mejor abstengase, sea autentico como ya dije y de la misma forma lo atenderan. Sl2
pancho23 Publicado 4 dic 2007, 03:08:01 Autor Publicado 4 dic 2007, 03:08:01 Hazle caso al tío Pocoyo....jejeje tal como él dice don Pancho, el NS tiene muy lindas chikas en AM y PM, y en cuanto a que su edad le juegue en contra o no, eso sólo depende de Ud., únicamente debe ser auténtico y respetuoso. Las chikas de cafe son como cualquier compañera suya, si va canchereando contando puras grandezas y cosas asi mejor abstengase, sea autentico como ya dije y de la misma forma lo atenderan. Sl2 Hola nuevamente, muchas gracias por la pronta respuesta y las recomendaciones, tengo pensada mi visita para el día viernes si es que salgo temprano de uno de los examenes que tengo que dar, así que si resulta luego les cuento, bye!!!
Patitas Negras Publicado 4 dic 2007, 03:17:19 Publicado 4 dic 2007, 03:17:19 Panchito...... Ya que estay estudiando porq no insentivas a un Forero perdio que tenemos.... su nombre es ALEN....Es re kalifa este weon, Se supone q estudia pero, no va nunca a clases..... Y se pasa toooooodo el dia de Kafe en Kafe.......es Terrible el won!!!! Si lo ves por ahi..... cuidate!!!! porq si te pilla descuidao te saca la Fotito......jajajajaja Hablando en serio, que tipo de celebracion buscas? Porq el Viernes creo que es el Miss Cafe....Tal vez ahi lo pasarias mejor Saludos PATAS NEGRAS
Pocoyo Publicado 4 dic 2007, 03:26:57 Publicado 4 dic 2007, 03:26:57 ALEN....Es re kalifa este weon, Se supone q estudia pero, no va nunca a clases..... Otros estudiantes...... Lipigas Galactico Hacker Older (de 1er año) Jteno (tambien mechon....jajjajajja) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 4 dic 2007, 03:33:17 Publicado 4 dic 2007, 03:33:17 POCOYIN.... Sumeme al Lote pero, Nosotros vamos a clases..... De vez en cuando pero vamos...............jajajajaja Este wn...las ultimas pruebas las queria dar en el NS......jajajajaja Saludos PATAS NEGRAS
pancho23 Publicado 4 dic 2007, 04:10:51 Autor Publicado 4 dic 2007, 04:10:51 POCOYIN.... Sumeme al Lote pero, Nosotros vamos a clases..... De vez en cuando pero vamos...............jajajajaja Este wn...las ultimas pruebas las queria dar en el NS......jajajajaja Saludos PATAS NEGRAS Don patitas, busco una celebración piola, es que como he ido solo una vez a un café quiero celebrar tomándome un cafecito con una cafetera rika y simpática, pasarlo bien, ojalá que sea bien coqueta. Creo que sería un salto muy grande el miss café con piernas jajaja, peroen el futuro podría ser, saludos, cuídense todos, bye!!!
Administrador KRUGGER Publicado 4 dic 2007, 11:39:13 Administrador Publicado 4 dic 2007, 11:39:13 Estimado. Pacho... Si busca emociones fuertes vayase directo a la Cuadra Maldita, Galería de la Muerte o el Caracol Envenenado..... jejejejej Fuera de wuebeo.... GSC la lleva con una gama de CCP para todos los gustos.... Mire por acá para ver la varidad que ofrece esta Galería. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
CapitanPlaneta Publicado 4 dic 2007, 11:49:30 Publicado 4 dic 2007, 11:49:30 Primero q todo bienvenido, segundo despues del primero, dese una vuelta por la GSC ahi encontrara una biodiversidad muy variada, para toda clase de gustos. Tercero despues del segundo, corre peligro de empotamiento y cuarto despues del tercero termine con un kmkse xtreme! eso es celebracion, haaa y nos puede avisar mire q yo tambien he ido solo a un cafe en mi vida....shiaaaaaaaaaaaaaa! Saludos Cordiales. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Qahtan Publicado 4 dic 2007, 12:14:36 Publicado 4 dic 2007, 12:14:36 Nuevamente, le saludo y le comento que las recomendaciones anteriores son las mejores. saludos. disminuya el tamaño de su firma
pancho23 Publicado 4 dic 2007, 15:23:22 Autor Publicado 4 dic 2007, 15:23:22 Hola a todos, gracias por el buen recibimiento y la disposición. Creo que sería muy pronto la cuadra maldita jajaja, para el que me la recomendó por ahí, jajaja. Muchas gracias también por el mapa, no tenía claro cual era el NS y el Alí Zotano, que son lo que más me han recomendado dentro de la GSC, y ahora ya los tengo en la mira, vi las fotos de Jenny del NS y es muy linda, me tink ella. Bueno, cuídense todos y sigan disfrutando de los cafés :rolleyes: jajajaja
dedalo69 Publicado 4 dic 2007, 15:28:49 Publicado 4 dic 2007, 15:28:49 misch... buena mano maestro... mejor vaya al ali ex pireos en AM... galeria alessandri... no se arrepentira INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Ass-Tever Publicado 4 dic 2007, 16:19:37 Publicado 4 dic 2007, 16:19:37 Este won del Pancho tiene pinta de ser mi sobrino...! Mentiroso y kaliente como él solo.. jua, jua, jua..! Compañero esperaremos ansiosos los reportes... Ass-Tever...
Qahtan Publicado 4 dic 2007, 16:26:44 Publicado 4 dic 2007, 16:26:44 Así es Don panchito, haga su reporte de la visita con el nombre de la chica con la cual se atendio. Saludos y suerte. disminuya el tamaño de su firma
Antrax33 Publicado 4 dic 2007, 17:05:53 Publicado 4 dic 2007, 17:05:53 Estimado si quiere emociones fuertes vaya directo al Panky jejejejejejejeje. Salu2 antrax2462@gmail.com
Moto Takeda Publicado 4 dic 2007, 17:52:10 Publicado 4 dic 2007, 17:52:10 Yo creo que debe ir al Ex-pireos y preguntar por sofia o Paula... ahi cuenteles que es novato en esto de los cafes... de ahi me agradece... jejeje Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
pancho23 Publicado 4 dic 2007, 18:57:54 Autor Publicado 4 dic 2007, 18:57:54 Hola, sigo agradeciendo sobre la buena onda, pero hay algo, por lo que leído en el foro, al que me recomendó el panky, me quiere ayudar o perjudicar??? jajaja, más saldría traumado que celebrado jajaja. He pasado hartas veces por la galería alessandri y ubico donde está el ex-pireos. Las chikas que me recomiendan en el ex-pireos están en AM o PM???, bueno, cuídense todos y como ya dije, estén por seguro que haré mis reportes luego de asistir a los templos, cuídense, bye!!!
KrisRock Publicado 5 dic 2007, 04:21:40 Publicado 5 dic 2007, 04:21:40 Sofia y Paula estan en AM estimado. Sl2
pancho23 Publicado 5 dic 2007, 14:50:36 Autor Publicado 5 dic 2007, 14:50:36 Sofia y Paula estan en AM estimado. Sl2 Gracias por la aclaración, hasta pronto.