Conan el bárbaro Publicado 3 dic 2007, 20:24:08 Publicado 3 dic 2007, 20:24:08 LEYENDAS DEL ALCOHOL En las cajetillas de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso. las leyendas propuestas son las siguientes: ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa Principal de bailar como Weon. ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran sacarle la xuxa. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-musas están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana dando jugo. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como gil y tirando baba. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber como cresta se cagó su pantalón. ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu. ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.) ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente bakan llamado LATIN LOVER. ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible,puede traspasar paredes o volar. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.(creanlo ocurre) Si alguien tiene un aporte para el Ministerio de Salud, se agradece.
Nomak Publicado 3 dic 2007, 20:34:09 Publicado 3 dic 2007, 20:34:09 jajajaja....lo que son las cartas cadenas....a mi me llego el mismo hoy...y lo iba a subir al foro...pero pense que le llegaria a todos asi que mejor no.... ya veo que fue cierto.... achique su firma...adm lek
Papa de Cazuela Publicado 3 dic 2007, 20:34:20 Publicado 3 dic 2007, 20:34:20 el consumo de alcohol te hace hacer caras palidas
Qahtan Publicado 3 dic 2007, 20:37:21 Publicado 3 dic 2007, 20:37:21 Yo no tomo alcohol, solamente la uso para curar las heridas. Para curarme yo uso otros bebestibles como cerversas, vinos, piscos, voska, etc. disminuya el tamaño de su firma
humve Publicado 4 dic 2007, 02:37:44 Publicado 4 dic 2007, 02:37:44 Afortunadamente o desafortunadamente no tomo alcohol, pero muy bueno y dá en el clavo con su "instructivo". Saludos