Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Dirección: Xavier Gens.

Año: 2007.

Género: Acción, thriller.

Interpretación: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (Mike Whittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), Ulrich Thomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (Udre Belicoff).

su pagina web en español... para los gringos

SINOPSIS

El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

HITMAN es el segundo largometraje del director Xavier Gens (Frontier(s)), quien empapa la película con un aspecto reminiscente de una novela gráfica rica en iconografía religiosa. El enfoque que Gens adopta ante el material es, como su protagonista, estilizado y frío.

Al crear el personaje que da título a la película, Gens y Woods se fijaron en los absorbentes solitarios que se asocian más con los westerns, o en los espías solitarios de las películas de intriga de la época de la guerra fría, por ello pienso que el Agente 47 es un asesino que no disfruta nada matando. Es un profesional que se limita a realizar su trabajo. Y por esto resulta tan enigmático.

Viendo la película, hay algo muy violento y de mucha sangre fría en 47 pero, en el fondo, es un tipo que está cumpliendo con su trabajo, el día tras día para todos. Parece llevar una existencia más bien solitaria y está emocionalmente distante de su trabajo – imagino que uno tendría que mantenerse distante para realizar ese trabajo. Pero eso se puede predicar de cualquiera que ocupe un puesto muy elevado y que trabaje solo. De esas personas k tratan de mantener todo tan sencillo, carente de emoción y organizado como sea posible, porque eso les permite mantener la mente clara y ser capaces de realizar su labor.

personalmente es bastante recomendable... accion tras accion...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Creo a ver jugado al dos un poco no mucho laverdad nunca me atrajo ucho el juego pero la pelicula se ve bien interesante

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Hmmmm....la fui a ver...en mi opinion es una pelicula definitivamente mala...tal cual....

El juego es mejor....en verdad donde la matan los guionistas es cuando tratan de de justificar todos los actos del asesino "por el amor de una mujer"...no es que esa regla no funcione, por ejemplo, Corazon Valiente de Mel Gibson, pero en esta pelicula especifica fue mal hecha, no tiene ni pie ni cabeza, podria haber sido una buena pelicula con excelentes escenas de accion que justificaban la entrada de aquellos que querian ver accion sin limites pero se metio en una selva...con la mina...... y al final el protagonista se ve hasta medio maricon.... no se la come nunca a la mina y la mina le quiere puro dar....

Un ejemplo de pelicula decente donde la accion predomina y la interaccion con la contraparte femenina es menor o esta bien enfocada en el guion, sin ser una cosa como medio forzada es la saga Bourne, la I , II o III.

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...