Saltar al contenido
Nomak

Reporte Ali Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores despues de juntarnos con mi compadre POP3 en el Cafe Scorpios de Teatinos...saludar a los parroquianos que ahi se encontraban y darle su respectivo saludo a la srta Carola SexyDivaStar...nos dirigimos con mi compipa al ALI Amunategui para saludar a una señorita que hace mucho tiempo no visitabamos y teniamos un poquito botaita...la señorita Margarita que se encontraba mas linda que nunca...no aplico tabla porque aparte que me da paja, no es mucho lo nuevo que se puede decir de esta señorita que no se haya dicho antes....solo que esta con new look , pero la simpatia y atencion siguen igual de excelente.,....adjunto fotitos para los que no la conoscan....¬¬......vayan a visitarla....

2084679332_3abdc394de.jpg?v=0

2083893437_0eb35f1747.jpg?v=0

2084678634_333aa1cdea.jpg?v=0

achique su firma...adm lek

Publicado

wen reporte estimado, Margarita, el otro día la vi en una visista relampago a dicho local, se ve muy rika con el pelo negro.

Por casualidad pudo divisar a una srta muy delgada y rubia de ese turno de nombre Lily si mal no recuerdo? la conoci en esa visita y me parecio muy interesante

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
... srta muy delgada y rubia de ese turno de nombre Lily si mal no recuerdo? la conoci en esa visita y me parecio muy interesante

saluos

Sip... la señorita Lily estaba estimado, yo me atendi la semana pasada con ella y es muy sociable y simpatica, aparte consejera....jeje... buena tela...