zauriel Publicado 3 dic 2007, 17:59:47 Publicado 3 dic 2007, 17:59:47 bueno soy un estokador iniciado .. y solo queri aprobar los masajes he leido los post y han dejado buena referencias lei sobre la promo del masaje olimpo y decidi llamar para pedir hora como corresponde....reserve mi hora llegue a la hora y me dice la joven qeu me atendio qeu espera unos 10 minutos mas vuelvo y me dice qeu espero unos 15 minutos mas .... y entre eso llega otra persona y la atienden .. quizas era algun cliente preferencial o no se depsues me dice que vuelva hoy lunes y que me harian un trato especial .... ( que no creo que hagan) me mato toda la ilusion po quede plop y no tengo ganas de volver a ir ni se si esto sirva de algo pero queria escribirlo
Battu Publicado 3 dic 2007, 18:15:06 Publicado 3 dic 2007, 18:15:06 Raro estimado, me extraña de ese templo, pero animese si le dijeron que fuera vaya total nada pierde y si la antencion es mala lo reporta obviamente si la antencion es wena tambien lo hace, animese... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 3 dic 2007, 18:17:13 Publicado 3 dic 2007, 18:17:13 Haber...estimado, de mas detalles de a que hora fue, que horario tenia agendado y con que musa?????... son requisitos minimos para ver si alguien estaba ahi... Respecto a lo preferencial dejeme decirle que aca todos sumamos no hay privilegios de atencion, la palabra del forero sea quien sea es ley y las reservas necesariamente se cumplen. puede haber sido algun estimado que fue a visitar al templo con el caracter de cortesia o algun moderador que fue a ver el computo de los cupones quien sabe...por otro lado capaz que algun estimado se haya tardado mas de la cuenta...esos antecedentes debe mencionar y tener en cuenta ademas ser un poco flexibles... imaginese yo personalmente para pedir hora en la promo lleme como 5 dias...sin exito...la primera vez que fui a atenderme tuve que llamar desde una semana antes imaginese...debemos ser ponderados ya que siempre hay una explicacion... respecto a lo que mencionan que vaya hoy y lo trataran preferencialmente...tengo plena conviccion que asi será...las chikas ademas de jugadas son notablemente responsables... juegue no mas y reporte ud sabe. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 3 dic 2007, 18:44:42 Publicado 3 dic 2007, 18:44:42 Estimado Zauriel: Yo fui el pasado jueves, aprovechando los últimos estertores de la promo del Olimpo, y bueno, me pasó lo mismo...tuve que esperar un rato, aprox 20 minutos, pues llegando a la hora acordada me pidieron que les diera un poquito de tiempo. En mi caso, no me chutearon para otro día, sino que me atendieron al rato. En cuanto a la atención, no tengo claro si habrá sido un acto de desagravio por la espera a la que fui sometido o por mis naturales encantos físicos o mi trato afable y seductor, una química o calentura especial con las chicas, o todas las anteriores, pero la atención fue absolutamente deluxe, inolvidable. Concuerdo en que es una lata lo que le pasó...porque pegarse el plantón de esa forma, con calor ambiente y corporal no es para nada de grato. Pero si le dijeron que vuelva, entonces vuelva pues, porque le aseguro que la atención sí es especial. Le recomiendo el dual Masiel-Romina. Suerte. Mis respetos y parabienes. MARVIN Reporte Promo Olimpo...inolvidable!!! gracias chicas!!! Fuera de este mundo
ze pequeño Publicado 4 dic 2007, 01:14:17 Publicado 4 dic 2007, 01:14:17 tomeselo con andina... eran los ultimos dias de la promo, mas los clientes habituales del templo, me imagino que a nadie le gusta perder el tiempo, pero con los mansos reportes que hay de este templo,... yo que ud vuelvo y cobro mi trato especial... le doy firmado que no se arrepìente y se le pasa el enojo.... sl2
ElMago Publicado 4 dic 2007, 14:24:43 Publicado 4 dic 2007, 14:24:43 Zauriel, no lo habia leido por aca.. Se que la ansiedad que produce leer tanto post NOTABLE de este templo hace que Ud se sienta mal al no poder verificarlo.. Pero estimado, esto es un APOSTOLADO, nada es facil, nadie nos cree, pero la recompensa es "indescriptible". Lo invito a que intente nuevante, la proxima semana tendremos nuevas promos... No decaiga, ElMago. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 4 dic 2007, 14:42:30 Publicado 4 dic 2007, 14:42:30 Pero estimado, esto es un APOSTOLADO, nada es facil, nadie nos cree, pero la recompensa es "indescriptible". Lo invito a que intente nuevante, la proxima semana tendremos nuevas promos... Tamos de acuerdo maestro es complejo pero a la larga tiene placeres insospechados...hay que ser perseverantes y la recompensa sera maravillosa... Nuevas promos??? uffff que buena noticia...para terminar el año el One...ejaleeeeee Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 4 dic 2007, 14:48:06 Publicado 4 dic 2007, 14:48:06 Es verdad mister siga los consejos del mago.... quizas era el quien venia llegando jojojojojo.... vamos la segunda es la vencida.... aplique y reporte no se haga mala sangre, siempre tenga plan b o c incluso d a toos nos pasa..... Gahan.
Dago Publicado 5 dic 2007, 15:25:23 Publicado 5 dic 2007, 15:25:23 amigo... lo van a estar esperando y lo van a ser mie........ no lo olvide somos una Makina.................... de verdad se lo digo yo, lo estan esperando. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
alumno Publicado 6 dic 2007, 23:55:17 Publicado 6 dic 2007, 23:55:17 yo fui el lunes ,primero llame y pregunto por romina,y me dicen que no sta pero que ahi dos mas para atender y parto y cuando llego me hacen pasar y me dicen que recien se habia ido la niña y queda solo una que se llama massiel se presenta y bueno no me gusto y me fui para el plan b verito
humve Publicado 7 dic 2007, 02:44:50 Publicado 7 dic 2007, 02:44:50 Socio, "medite" un poco....donde vivimos........en Chile, donde la impuntualidad es generalizada y esa mentalidad es muy difícil que cambie "de la noche a la mañana" tiene dos opciones: 1.- Armarse de paciencia 2.- Desistir simplemente Saludos
*Coke* Publicado 7 dic 2007, 03:09:50 Publicado 7 dic 2007, 03:09:50 deberias haber escogido a la masiel...sabemos todos por aca porque te lo decimos....te lo perdiste!!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 7 dic 2007, 10:49:44 Publicado 7 dic 2007, 10:49:44 yo fui el lunes ,primero llame y pregunto por romina,y me dicen que no sta pero que ahi dos mas para atender y parto y cuando llego me hacen pasar y me dicen que recien se habia ido la niña y queda solo una que se llama massiel se presenta y bueno no me gusto y me fui para el plan b verito yyyyyy..........que quiere que ke diga....no sabe lo que se perdió con la Masiel.... La Masiel la lleva todo el rato. Fuera de este mundo
CristoK Publicado 7 dic 2007, 10:55:45 Publicado 7 dic 2007, 10:55:45 Oye al Alumno hay que puro hacerle un intensivo, utas que la cagò, pero a lo mejor la masiel no era de su agrado pero no sabe lo que se perdiò, si yo fuera su profe le pongo al toque un 1 y coeficiente 2, se lo perdio, pero la vida da muchas vueltas y en una de esa puede darse la mano y volver a encontrarse con masiel. y cuando este con ella acuerdese de todos quienes ahora le estamos diciendo que se perdio algo muy pero muy bueno. saludos y a seguir estudiando pa subir la nota ja ja ja
*Coke* Publicado 7 dic 2007, 12:05:21 Publicado 7 dic 2007, 12:05:21 Marciano, Cruzat...ojo el cambio de Alumno igualmente fue notable...la Verito es tremenda musa su oral es de antologia ella tiene escuela del AS y graduada con honores...jeje...pero es un hecho de que las cago con no haber elegido a Masiel, eso pasa por no asesorarse mejor tanto con el foro como con algun referido de algun estimado... Alumno pa la otra aplique con Masiel y se va acordar de todos estas palabras Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Dago Publicado 7 dic 2007, 12:15:54 Publicado 7 dic 2007, 12:15:54 eso pasa por que no leen, si el alumno hubiera leido todos los reportes de la Masiel, estaria haciendo el arakiri............. LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
Invitado D. Gahan Publicado 7 dic 2007, 12:34:30 Publicado 7 dic 2007, 12:34:30 Señores Alumno es de los foreros antiguos y no tengo ninguna duda de que el hombre lee.... el servicio de la verito tb es de temer perritos.... acuerdence que ella le lleva el Oral Atomico... así nombrado con Eber despues de un ataque realizado junto al Mostro Masajistico..... Alumno que tal le fue con la Verito alguna ayuda para los Newbies....alguna novedad??????
Eber_Ludueña Publicado 7 dic 2007, 12:59:16 Publicado 7 dic 2007, 12:59:16 pedazo de monma perro!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
alumno Publicado 7 dic 2007, 16:39:45 Publicado 7 dic 2007, 16:39:45 todo bien con la vero, pero quedo pendiente un dual con la vanessa y ella,ahi reportare
Invitado D. Gahan Publicado 7 dic 2007, 16:53:57 Publicado 7 dic 2007, 16:53:57 Segun la Leyenda Urbana cuenta que verito hace un mamon en el cual la sabanilla se te mete por Chile Chiko y te sale por la uretra..... captan la figura.... bien lubricado cero dolor..... :biggrin: Gahan.
*Coke* Publicado 7 dic 2007, 17:38:46 Publicado 7 dic 2007, 17:38:46 finito...Deivid..jajaj...falto agregar el papel que ponen en la camilla..jaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eber_Ludueña Publicado 7 dic 2007, 17:39:43 Publicado 7 dic 2007, 17:39:43 le incluye limpieza de cañerías????? jajajajajajaja
Invitado D. Gahan Publicado 7 dic 2007, 17:46:00 Publicado 7 dic 2007, 17:46:00 jajajajajajajajaja.... hay que ponere un disipador en la zona de Coquimbo....jajajajajajajajajaja... se te llega a quemar el pastisal......jajajajajajajaa :laugh: Gahan
Eber_Ludueña Publicado 7 dic 2007, 17:49:24 Publicado 7 dic 2007, 17:49:24 entonces ahora van a modificar la tabla de precios: 12.000 masaje normal 15.000 masaje normal + sensitivo 25.000 masaje normal + sensitivo + limpieza de uretra y epididimo aahhhh.......... y no se olviden de la propina los hueoncitos jajajajaja
Marvin el Marciano Publicado 7 dic 2007, 17:52:20 Publicado 7 dic 2007, 17:52:20 entonces ahora van a modificar la tabla de precios: 12.000 masaje normal 15.000 masaje normal + sensitivo 25.000 masaje normal + sensitivo + limpieza de uretra y epididimo aahhhh.......... y no se olviden de la propina los hueoncitos jajajajaja :laugh: JAJAJA JAJAJA JAJAJA!!! :laugh: Fuera de este mundo
Marvin el Marciano Publicado 7 dic 2007, 18:21:37 Publicado 7 dic 2007, 18:21:37 Yo lo único que digo es que después de atenderme en el Olimpo, quedé así: Fuera de este mundo