Saltar al contenido
elangel

ELANGEL....HE REGRESADO PARA QUEDARME

Mensajes recomendados

Asi es Muchachos, he regresado y esta vez es para quedarme, ha pasado un buen rato desde que me despedi, en aquella ocasión les comente que me retiraba por un asunto personal el cual si bien es cierto aun no se aclara del todo, hoy me permite estar de regreso nuevamente.

 

Les comentare la razón de mi alejamiento, se ha debido a que un "Forero" por esas cosas de la life conoce a mi ex-espoza a quien este muchacho le dijo algunas cosas que no corresponden sobre mi participación en el foro mostrando fotos sin editar que por alguna razon le llegaron, lo cual gatillo esta situación, como dije no se ha aclarado del todo, pero ya no me importa tanto, ya que como dicen "el que nada hace, nada teme" y la verdad es por eso que estoy muy trankilo de volver, le digo a este muchcho que no pierda su tiempo llevandole mas chismes ya que ella sabe que seguire en el foro y toma en cuenta que te mandaste una buena metida de patas, no se con que intención fueron tus comentarios, pero lo emplazo a que si tiene alguna queja que hacerme me la haga saber a mi, si no le soy de se agrado, no sea mi amigo, o bien conocido, lo que si lo saludare igual, en fin el teme es aqui y con migo no fuera le queda claro.

 

Ademas quiera aprovechar de agradecer a todos quienes me dieron su apoyo en este tema como tambien a quienes me hicieron saber su pena por mi retiro, bueno les puedo decir que aqui estoy de regreso y con muchas ganas de pasarlo bien con uds. ya que aqui hay un gran grupo humano y una gran kamaraderia.... :biggrin:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdone la pregunta... pero cuando se retiro... pa no decir k kuando t fuistes... onda precozzzzzzz jajajajajajaja...

 

nota: mandanos el nick del des-graciado si total ya tenis el permiso de tu ex jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano lo que te paso, pero que bueno que has vuelto y mas tranquilo, ya que perder grandes foreros da lata y mas encima con actitudes de otros incomprensibles.

 

 

ojala todas las parejas comprendieran que esto es solo webeo y pasarlo bien un rato, asi se evitarian muchos problemas, donde a veces hay hijos involucrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado le tomo la palabra y organizemos algo para mañana tipin 13:30 hrs...

 

 

aprovechemos altiro y organizamos una visita a la emma que esta preguntando por ud.. llego del 2.0 y esta impresionante.. un filetazo.. al principio pense que se habia puesto mucho pero naaaaa... era cosa de acostumbrar los ojos nomas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A denunciar al personaje y a descuerarlo antes de que sepamos el nombre y que se queme en la hoguera del infierno, y weviemos tres dias seguidos hasta que sueltes el nick del sapo y quede la caga y empiecen las descalificaciones...

 

a no, esa era otra historia....

 

 

bienvenido caballero en su retorno, siga pasandola bien no mas

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando se fue?

 

Bueno solamente le puedo decir amigo Angel que a mi ex le han llegado fotos, boletas, y demase parta perjudiacrme per a mi me da igual, mientra le de la plata dfe la pension ba a estar calladita, si eso es lo que le importa aha

y cuando seria el atake de reigreso de este fantasma

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un agrado tenerlo acá maestro, espero tener la oporunidad de conversar un cafecito por ahi.....

 

Con respecto al sapo, si es que tenia fotos sin editar en su poder usted tiene claro que debe estar muuuuyyy cerca suyo. Elija bien su entorno directo. suerte.

 

tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuando chucha te fuiste ¿?...

Si te veo kafeteando a cada rato...jajjajajjajja

 

Ahora sin bromas....

Tenias que haber contado el problema....

Y bueno de experiencia...no faltan los poco hombres que salen con huevadas...

 

Y si lo pillas quien fue...bueno alli estamos y entre varios le sacamos las re chuchas...por que el lado A...no tienen nada que ver con el lado B....

 

Bien re bien venido estimado...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN XUXA ES EL ANGELLLLLLLL.......

 

¿ XUXAS Y AHORA A QUIEN VAMOS A WEBIAR EN LA GALERIA.?....

 

¿ QUIEN ARRASTRARA LAS CADENAS POR EL MARILYN...?

 

¿ QUE ARA GALACTICO CON LA CARA DE GASPARIN...?

 

no po angelito ahora la magia se acabo....esa weaita de andar fondeao....pro bueno nada que hacer...

 

re-bienvenido amigo.........

 

saludos OLDER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que gracias a todos por sus palabras, pero aclaro inmediatamente un punto, NO SE QUIEN ES EL MUCHACHITO que esta contando cosas que no son, por lo tanto no es que no quiera decir quien es, la verdad es que aun no se quien es....y poco me importa a esta altura del partido....

 

 

Gracias nuevamente y nos vemos por ahi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...