Saltar al contenido
elangel

ELANGEL....HE REGRESADO PARA QUEDARME

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es Muchachos, he regresado y esta vez es para quedarme, ha pasado un buen rato desde que me despedi, en aquella ocasión les comente que me retiraba por un asunto personal el cual si bien es cierto aun no se aclara del todo, hoy me permite estar de regreso nuevamente.

Les comentare la razón de mi alejamiento, se ha debido a que un "Forero" por esas cosas de la life conoce a mi ex-espoza a quien este muchacho le dijo algunas cosas que no corresponden sobre mi participación en el foro mostrando fotos sin editar que por alguna razon le llegaron, lo cual gatillo esta situación, como dije no se ha aclarado del todo, pero ya no me importa tanto, ya que como dicen "el que nada hace, nada teme" y la verdad es por eso que estoy muy trankilo de volver, le digo a este muchcho que no pierda su tiempo llevandole mas chismes ya que ella sabe que seguire en el foro y toma en cuenta que te mandaste una buena metida de patas, no se con que intención fueron tus comentarios, pero lo emplazo a que si tiene alguna queja que hacerme me la haga saber a mi, si no le soy de se agrado, no sea mi amigo, o bien conocido, lo que si lo saludare igual, en fin el teme es aqui y con migo no fuera le queda claro.

Ademas quiera aprovechar de agradecer a todos quienes me dieron su apoyo en este tema como tambien a quienes me hicieron saber su pena por mi retiro, bueno les puedo decir que aqui estoy de regreso y con muchas ganas de pasarlo bien con uds. ya que aqui hay un gran grupo humano y una gran kamaraderia.... :biggrin:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

como siempre digo, "El que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"

que bueno tenerlo de vuleta,nos vemos en algun cafe

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Que este regreso sea por un larrrrrrrrrrgo tiempo y a pasarlo bien.

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Sea bienvenido nuevamente y que tenga un buen recibimiento de parte de los foreros y chicas que tanto lo han echado de menos. saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

don gasparin. quiero decir don angel que bueno

que este de vuelta, y con respecto a ese shushesuma$·%&

que anda sapeando, denuncie al weon con nick incluido

alos weones sapos hay que denunciarlos

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

la cladestinidad nunca ha sido mi fuerte, pero loa situación lo ameritava....sacra a 100 los de palta...jjjajjjaaa

??? pero si nunca te fuiste, maldito gasparin

• Administrador
Publicado

Sea re-Bienvenido...!!!!!!!

Ahora a los sapos hay que reventarlos...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

perdone la pregunta... pero cuando se retiro... pa no decir k kuando t fuistes... onda precozzzzzzz jajajajajajaja...

nota: mandanos el nick del des-graciado si total ya tenis el permiso de tu ex jajajajajja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

jaja mala mano con tu amigo....anda por ahi con otro..shiaaaaaa!!!...lo importante y lo bonito es que volvio a este foro y pa la otra invite a su ex- a algun atake kamikase....asi deja las cosas mas claras con ella...shiaaaaaaaaaa"

Saludos transparentes.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Que grata noticia la que nos das Kamarada !!!!!

Sea muy, pero muy, pero muy bievenido a este humilde pero significativo grupo de klientes todos... jajajajajajaja...

Fox 7

PD: Donde y cuando es la celebración del reingreso al foro !!!!!!

Publicado

MISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, salida con elástico

Publicado

mala mano lo que te paso, pero que bueno que has vuelto y mas tranquilo, ya que perder grandes foreros da lata y mas encima con actitudes de otros incomprensibles.

ojala todas las parejas comprendieran que esto es solo webeo y pasarlo bien un rato, asi se evitarian muchos problemas, donde a veces hay hijos involucrados

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

se nota que fue una ida y vuelta muy "fugaz"!!!

Welcome, angel!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

que bueno tenerte de vuelta por aca estimado, espero compartir con usted en algun templo.

sl2

Publicado

aprovechemos altiro y organizamos una visita a la emma que esta preguntando por ud.. llego del 2.0 y esta impresionante.. un filetazo.. al principio pense que se habia puesto mucho pero naaaaa... era cosa de acostumbrar los ojos nomas

Publicado

xuxa se re-encarno este maldito kalifa aunque nunca se habia ido en todo caso = se tasaba por hay un espectro en los Templos que andaba penando a las Musas en el ika M.......n...jajajajaja

Bienvenido kaliforniano cuando organizas el atake de regreso

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Estimado le tomo la palabra y organizemos algo para mañana tipin 13:30 hrs...

aprovechemos altiro y organizamos una visita a la emma que esta preguntando por ud.. llego del 2.0 y esta impresionante.. un filetazo.. al principio pense que se habia puesto mucho pero naaaaa... era cosa de acostumbrar los ojos nomas

Publicado

Shuata y no andaba en el Marilyn en Am... jejeje

Bueno no importa, cada quien con su cada que... sea rebienvenido... y esperamos aporte con los datos conseguidos durante su tiempo en la resistance... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

A denunciar al personaje y a descuerarlo antes de que sepamos el nombre y que se queme en la hoguera del infierno, y weviemos tres dias seguidos hasta que sueltes el nick del sapo y quede la caga y empiecen las descalificaciones...

a no, esa era otra historia....

bienvenido caballero en su retorno, siga pasandola bien no mas

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Y cuando se fue?

Bueno solamente le puedo decir amigo Angel que a mi ex le han llegado fotos, boletas, y demase parta perjudiacrme per a mi me da igual, mientra le de la plata dfe la pension ba a estar calladita, si eso es lo que le importa aha

y cuando seria el atake de reigreso de este fantasma

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

uta Angel pensé que estabas desaparecido por estar tapado de pega o algo asi, no sabia de tus problems.

Igual re-bienvenido entonces y nos vemos por ahi estimado, no vas hoy al IOL??

Sl2

Publicado

Un agrado tenerlo acá maestro, espero tener la oporunidad de conversar un cafecito por ahi.....

Con respecto al sapo, si es que tenia fotos sin editar en su poder usted tiene claro que debe estar muuuuyyy cerca suyo. Elija bien su entorno directo. suerte.

tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Por qué siempre es lo mismo? los chilenos siempre evitamos dar el nombre del que nos ha cagado, ¿cuál es el temor? amigo don Angel tire el nick del jeton ese pa taparlo a chuchás!!

Farobar :angry: :angry: :angry:

Publicado

Y cuando chucha te fuiste ¿?...

Si te veo kafeteando a cada rato...jajjajajjajja

Ahora sin bromas....

Tenias que haber contado el problema....

Y bueno de experiencia...no faltan los poco hombres que salen con huevadas...

Y si lo pillas quien fue...bueno alli estamos y entre varios le sacamos las re chuchas...por que el lado A...no tienen nada que ver con el lado B....

Bien re bien venido estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que wena noticia... sea bienvenido nuevamente Elangel...

Mañana estaremos en su atake...lo llamaré para saber coordenadas..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

QUIEN XUXA ES EL ANGELLLLLLLL.......

¿ XUXAS Y AHORA A QUIEN VAMOS A WEBIAR EN LA GALERIA.?....

¿ QUIEN ARRASTRARA LAS CADENAS POR EL MARILYN...?

¿ QUE ARA GALACTICO CON LA CARA DE GASPARIN...?

no po angelito ahora la magia se acabo....esa weaita de andar fondeao....pro bueno nada que hacer...

re-bienvenido amigo.........

saludos OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

que buena noticia.. me alegra que vuelva.. pero cuando te fuistes. jajajaja

gasparin. ese nick te queda mejor. jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

La verdad que gracias a todos por sus palabras, pero aclaro inmediatamente un punto, NO SE QUIEN ES EL MUCHACHITO que esta contando cosas que no son, por lo tanto no es que no quiera decir quien es, la verdad es que aun no se quien es....y poco me importa a esta altura del partido....

Gracias nuevamente y nos vemos por ahi....