Saltar al contenido
Soy otro yo

CONTINUACIÓN DEL TOUR DEL VIERNES

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como contaba Daemichi... (pon un nick más fácil) llegó otro forero al scorpios , Krissrock y cuando nos retirabamos del lokal me invitó al ali amunátegui... yo poco prendido fuimos y nos atendimos con Valentina, cuento corto, bien fome el lokal estaba ese día.. asi que nos retiramos en direccion a la Alameda...

Bueno como ya había yo prendido invité al krissrock al Latino Amuntátegui, para apoyar a la Teletón, entramos y habían 5 chikas , habían 2 muy lindas y nos quedamos ahi, nuestro consumo costaba luka y al rato esperábamos que nos pidieran consumo ($1000) gran error, no pidieron consumo, pero a cambio, iban a hacer un shoss, tal como manhattan , bauhaus, cover, etc, el cual costaba 1000 , bueno lo pagamos y hubo shoss de una chika que atiende muy linda, despues pasaron 10 minutos y vino otro shoss , de nuevo 1000, salio una chika del local con impresionantes (o)(o) y nos retiramos dejandole c/u 1000 de propina que ellas no aceptaban, porque todo iba a parar a las alcancías de la Teletón, los consumos y precio de choss tambien, o sea efectivamente todo fue para la Teletón

FELICITACIONES...

Vale la pena ir de nuevo por el lokal y pedir un consumo

Despues ya medios más prendidos, fuimos al Janis, donde tambien se apoyaba a la teletón, ahi me encontré con varios foreros y nos quedamos hasta las 1:15 hrs, estuvo bastante bueno tambien, bailaron chikas de los turnos Am y PM, se suponía que iba a llegar la pekas , pero no llegó

Bueno esto poasó despues...

saludos fraternales

ssgvg

pucha como simepre no puedo subir las fotos pero ahora voy a tratar de hacerlo

Publicado

mischhhhh... asereje lukas... pero debistes ir al yanis... te estaban esperando chuuuuuuuu... triton triton jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

wena ardillin, se nota que el cangrejo te dejo mas prendio que la cresta, si tienes dramas pa subir fotos, mandeme alguna seleccion a darklord30@gmail.com y me encargo de subirlas editadas y todo. Mejor me las manda todas y yo hago la seleccion

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Bueno señores....me los encontre en los dos primeros locales mencionados pero despues no los vi mas....

y para noticias suyas...la señorita Pekas si llego ....y se mando un shoss de infarto con la cancion que justo yo eleji en el wurlitzer.,...."Still loving you"(acustica) de Scorpions.....

por lo menos 4 foreros mas pueden dan fe de mis palabras....porque los agarraron justo a la salida cuando se estaban llendo...

upsss...a $1200 el kilo de palta......jejejeje......

achique su firma...adm lek

• Administrador
Publicado

jaja wuena estimada Ardilla.. el viernes lo ví en el Yanis bien contento sacando fotitos... sobre el resumen que medio.. shiaaa.. nada que decir.... de 5 se fueron 3 a la boquita.. no es malo.. jejejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

pushas, y yo que quería ver a la pekas...

si alguien le sacó fotos, por favor enviar al mail

atacamahot@gmail.com

se agradecen de antemano...

saludos

Publicado

Sorry pero estaban prohibidas las fotos en los momentos de los shoss....pero creo que la produccion saco fotos...me imagino que se veran en la pagina del local...

Publicado

Harto prendío el amigo Ardilla... osea pasó las 27 horas recorriendo lokales pa' colaborar..

(y nadie te avisó que había que ir al Banco de Chile...? ) ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado
nomak, yo tengo fotos de los shoss, pero no de los últimos, ya que me retiré antes...

saludos

bueno, mandelas entonces....jajajaja...pero en la presentacion de la peka...ella misma pidio que no se tomaran fotos...

Publicado

pusha que lástima que no se pudieron sacar fotos... tengo como 150 fotos del viernesw del tour, pero no puedo subir al mail, me es más cómodo pasarlas p2p en un ciber y llevan un pendrive

saludos

Publicado

Se agradece el reporte y sacrificio por tal noble causa.

Estimado, acuerdese de organizar un pequeño tour antes que se regresa al trabajo, digo como estara tanto t iempo fuera de las pistas.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Diplomático: ya hay oganizado un tour para el día viernes 7 - 12 - 2007 ya que parto el fin de semana siguiente, donde me tendré que apuñalar con puras fotos, jajajajajjaja

el ataque y para que se inscriba está acato, va a estar gueno, si no puedes a esa hora, el tour sigue después:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54443

saludos

Publicado

ardilla, donde nos juntamos hoy pa que me pases las fotos del viernes? estoy saliendo de la oficina tipo 18:30 horas

saluos y espero sus noticias

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Hoy no ando con la cámara, porque no voy a ir a cafetear, pero mañana sip lo mas probable es que como a las 19:00 ande en el NS mañana

saludos

saludos

Publicado

Paren de gozar par de califas!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario