Saltar al contenido
Patitas Negras

Midyam ALI 114 GSC a Pits

Mensajes recomendados

Publicado

:mellow: El Sabado realize mi ya tradicional kafeteo sabatino y pase por la GSC, estaba la Simpatica y no menos rika Midyam del ALI 114......Esa misma que intimida a varios.....jajajaja...Bueno eso ya no sucedera mas, puesto que entrara el miercoles a pits........pa bajar sus naturales 3.0 a 2.0.....Parece Gracioso pero es asi.....unas quieren Mas a como de lugar y ella no sabe que hacer con tanto............

bueno deseando lo mejor para ella en su pasada por pits y esperando poder visitarla antes de....

Saludos

PATAS NEGRAS

PD.....A todo esto me atendi con Camila....put...que esta Rikaaaaa

Publicado
........pa bajar sus naturales 3.0 a 2.0.....Parece Gracioso pero es asi.....unas quieren Mas a como de lugar y ella no sabe que hacer con tanto............

:blink:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

QUEEEEEE !!!

Y tan bien que quedaba ahi el azucarero

Saludos

Publicado

Mal por nosotros y bién por ella tiene que cuidarse la columna, valga esto tambiém para las que quieren ponerse mucho 500,,600,,,,y más.

Saludos

• Administrador
Publicado

Excelente por ella.... realmente es demasiado...!!!!

Que todo salga bien numas...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Es una lastima, pero si el asuntito le está perjudicando la salud, es mejor que lo haga. Asi que mucha suerte no más pa la srta y ojalá que no se quite mucho eso si. Hay fecha para la entrada a pits. Pa ver si alcanzo a verla antes de....

saluos

Ahhh ya cache, el miércoles, eso me da hoy y mañana solamente. Habra que redoblar esfuerzos

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Parece que estuvimos a la misma hora Don Patitas en el Ali 1, tambien me atendí con Midyam y me contó de su futura intervención, una lastima para nosotros pero bien por ella.

Coincido con usted, uta que se veía rika Camila.

Salu2

Publicado

Bien por ella, me habia contado que sufria de la espalda y nunca jamas se habia podido sentir comoda en la playa o la piscina ... aunke lastima por los amantes de la voluptuosidad, me incluyo. Obligado a pasar mañana martes con camarita en mano para despedirme de mis gemelas regalonas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Hoy en la mañana me comentó lo mismo, una lastima.......

La buena noticia, me dijo que HOY cumplía 21 añitos, mi primera intención fué darle su merecido abrazo pero la cantidad de brillantina me hizo repensar y dejarlo solo en un besito en la mejilla.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

en realidad los problemas de la espalda mas bien son producidos por posturas de encorvamiento, antes que por el peso.

si la sita en cuestión, anduviera de "pecho al frente" no tendría ningún dolor........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
La buena noticia, me dijo que HOY cumplía 21 añitos, mi primera intención fué darle su merecido abrazo pero la cantidad de brillantina me hizo repensar y dejarlo solo en un besito en la mejilla.

Pucha, y no hubo ni un atake para Mydiam el dia de su cumpleaños ?

Que les parece organizar uno onda "despedida" (de nuestras regalonas) y le aprovechamos de celebrar el cumpleaños pendiente.

Saludos

Publicado

Te Apoyo AVATARX con tu iniciativa......

Mañana voy a saludar a la MIDYAM y a despedir a sus acompañantes........jejejeje

Nos Vemos por alla

Saludos

PATAS NEGRAS

PD...Khonnan...si la Niña hubiese andado "Pecho al Frente" como dices.....

la media cagaita q hubiese qdao en la barra.........jajajajaa

Publicado

si es pa mejor........estoy de acuerdo!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Pero PAPA KALIFA........tay web....???

Muchas Niñas desean Agrandar sus ()() y en este caso es todo lo contrario....

Por eso lo de mundo al reves......nada mas....

sin tocar el tema de salud, ni sentirse mejor..... ni nada de eso

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

hooo una pena ... ... pero bien si ella esta feliz .. jeje

1548551832_45dc0c5a41_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Guardaremos esa fotito para recordar los días de la abundancia... :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pase hoy y no estaba ... buuu !! ... no alcance a despedirme de las gemelas.

Publicado

don Xweb, se le agradece por la foto.

Don Patitas, así que joteando a Camilita; la musa de Cazuela. Ahora si le saca una fotito (sin uso) y se las regala al Papa usted queda como rey.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Desde que me contó la novedad, hace unos diez días, ando de luto...

Cierto, el mundo al revés...pero, ná que hacer, ella mismo calificó su próxima reducción como un sueño en su vida...

Bien por ella...

Mal por los tetómanos de corazón...

Saludos

thump_467050index11.jpg
Publicado

jajajajajaja......Uta que me rei con su comentario APOFIS......

"Camilita la Musa de Cazuela"............jajajajaja

Seria mas facil buscar.....La Musa que no es Musa de Cazuela.......

Este PAPA KALIFA No deja una poh....

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Que onda lei por ahi ke ahora esta en eventos ? ... alguien por aca puede confirmar eso o sera simple dato mula de otro foro.

Publicado

y alguien sabe como le fue con su reduccion ???? la verdad , yo encontraba que no tenia que hacerce nada , pero bueno si ella no se sentia a gusto , bien por ella , ojala que no haya sido mucho el cambio , aparte es bien simpatica la srta , ojala vuelva pronto .-

Publicado

Don MAX... creo que se debia a problemas de salud... la espalda estaba algo resentida... en todo caso alguien sabe algo de la dama?... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ayer Pase a preguntar por ella al 114......

La Camilita (cada dia La encuentro mas Rica)

me atendio tan bien, que ni me acorde a lo que habia ido......que la cago yo.......jajajajaja....

Saludos

PATAS NEGRAS

PD...Si alguien sabe algo???