Saltar al contenido
Fitanga

Naty - Kounikova PM.

Mensajes recomendados

Publicado

Este viernes tambien pase al kounikova. y me encontre con esta señorita. muy simpatica ella.

Mi aporte fotografico.

8ful8bk.jpg

6x12n1e.jpg

8ejnokw.jpg

6jqalac.jpg

Gracias Naty. por posar para mi camarita.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Gracias por las fotos amigo Fitanga, tenía pensado pasar alrrededor de las 7 pero no pude, ud sabe quién fué el artista no dería "salamandro" por sí acaso ?

Saludos

Publicado
Gracias por las fotos amigo Fitanga, tenía pensado pasar alrrededor de las 7 pero no pude, ud sabe quién fué el artista no dería "salamandro" por sí acaso ?

Saludos

jajajja nop. no fue salamandro... tengo entendido que fue pilar la artista en esta ocación.

me ofreci a llevar los tarritos de pintura.. pero me dijo que por ahora nop. mala mano..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

• Administrador
Publicado

Asi es patita... estuvo....!!!!!

Me gustaba más rubia... y con sus lentes se ve realmente interesante.... digna para redactar alguna cartita. .jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

shuuuuuuuuu me e dado cuenta que ultimamente hay varias chicas que estan emigrando a los ika.

Publicado

Naty muy bella y muy simpatica tambien...no tenia idea de la entrada a pabellon pero algo me habia comentado...lo habia borrado de mi mente....ojala le vaya muy bien...mas hermosa no va a quedar porque seria como pedirle a una rosa que sea mas roja para ser hermosa...las rosas son hermosas solo por el hecho de ser rosas.......

achique su firma...adm lek

Publicado

Recuerden que mañana esta de cumpleaños para que la vallan a visitar.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...