Saltar al contenido
Pocoyo

Felicidades Estimado GURUGU........

Mensajes recomendados

Uno de los grandes ha llegado a las 2 lukas de post...y como ustedes saben bien...yo saludo a los amigos...

Gurugu..."el Primer Kafetero Makaveo"...por alla el año de la pera...jajjajaja y que aun no ha cambiado mucho...jajaja

 

Felicidades estimado...un placer conocerlo compartiendo mas de alguna vez algún cortado o jugo por alli...

Gran compañia...en Horario Vampire....mas de alguna amanecida....

 

e86d4f4261ddd1b83ce148122f4bba2f.th.jpg

 

GURUGU

Estoque de Oro

********

 

Grupo: Foreros

Menjsajes: 2.006

Registrado: 03/04/06

Desde: Desde algún lugar de la mancha

Miembro No.: 16.925

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta..... una sorpresa para mi esto..... gracias DOn Pocoyo... usted que es fijado en este tipo de detalles.... las cago..... Don bruenor.... muchas gracias tambien.... me emocionan hasta las patas...... snif, snif.... pero seguire dando jugo por mucho, mucho mas...!!!!! shiaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No felicito a flojos.... la cantidad de posts demuestran que el pajarraco trabaja tarde mal y nunca.. una verguenza para el país.

 

Saludos!!

pd.: este cabro (viejo en realidad) ha cambiado, antes era makabeo ahora es otro carretea hasta tarde... en lo que no ha cambiado es en lo jote.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don Gurugu, que sean muchos post mas con el humor y caballerosidad con que lo identifico...

 

Sl2!

 

Muchas gracias Don Kris.... por fin alguien que me reconoce los caballero que soy...!!!!

 

 

 

No felicito a flojos.... la cantidad de posts demuestran que el pajarraco trabaja tarde mal y nunca.. una verguenza para el país.

 

Saludos!!

pd.: este cabro (viejo en realidad) ha cambiado, antes era makabeo ahora es otro carretea hasta tarde... en lo que no ha cambiado es en lo jote.

 

Y BOSNIA...?????? la verdad de las cosas utas que e cambiado.... pero debo reconocer que me han hecho cambiar..... :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones amigo y master... nos vemos en la semana....

 

USTED YA SABE YA...!!! ME CUERNOFONEA Y TAMOS LIZ TAYLOR...!!!!!

 

 

 

Ojalá cambie el avatar es pajarraco ahora..........

 

Amigazo Gurugu, antes comía anticuchos en Huérfanos y ahora come TABLITAS, eso es evolución, jajajaja

 

USTED SABE DON ROBOK LA FLOJERA (POR NO USAR OTRO TERMINO) QUE ME DA CAMBIAR EL AVATAR.... Y LA VERDAD QUE SI..... HE EVOLUCIONADO.... ME ESTOY SUPERANDO... SOLO SIGUIENDO LOS PASOS DEL ROBOK SENSEI.....

 

 

 

2000 post de 0 aporte felicitaciones pajarraco makabeo jajajajajajaja

 

ESTE SI QUE ES PATUO.... A MI DE MAKABEO..... SHIAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA A CONTAR LOS VALES MEJORRRR...!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!! BROMAS ESTIMADO...

 

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LOS PARABIENES..... :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELICITACIONES GURUGU!!!!!

 

Siga Flojeando por el Bien del Foro.....jajajajaja

 

Saludos

PATAS NEGRAS

 

Por esta noble causa seguire sus consejos.... QUE VIVA LA FLOJERAAAAAAaaa....!!!!

 

 

 

chucha don guro que quiere que le diga mis mas sinceras felicitaciones y la pregunta de rigor como se le ocurre tanta wea pa postear

 

 

nos estamos viendo

 

Don Negropillo.... despues de un esmerado dia en la oficina no pida que comience a postear weas coherentes...... ademas en la miel todo se pega... shiaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

 

 

 

felicitaciones don pajarraco, 2.000 es harto tiempo libre wn, me lo va a decir a mi, que si no tengo tiempo libre, me lo invento

 

saluos

 

No crea que hay mucho tiempoi libre.... entre a oficina y el cafeteo queda pocaso pero el esfuerzo se hace.....!!!

 

 

 

Felicitades estimado, nos vemos en providencia con miguel claro jajajajajaja

 

Ya poh won.... eso si... vo invitai..... o de tanto regalar flores se te acabaron las lucas...????? shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!

 

 

 

gere gere... gere geeeeeeeeeere :wacko:

 

Esperame won... a vo te respondo cuando aparescan los subtitulos.... jajajajajajajaj

 

Una vez mas... muchas gracias a todos.... se hace lo que se puede.....!!!! jejejejejejejejejeje...!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michhhh el cajarraco desgraciado cumple posts... jejejeje

 

Estimado... como siempre ha sido un placer su grata y amena compañia en un cafe... siempre es entretenido leer sus posts... aunque se echa de menos que vaya a otros cafes aparte del Marilyn... shiaaa se me escapo la palta jajajaja

 

Un abrazo amigazo... nos estamos viendo al lado de una barra.. jajaja

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidades don Gurugu, por su constancia y dedicación. Saludos.

 

DON APOFIS.... SE HACE LO QUE SE PUEDE Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO...!!!!

 

 

 

Michhhh el cajarraco desgraciado cumple posts... jejejeje

 

Estimado... como siempre ha sido un placer su grata y amena compañia en un cafe... siempre es entretenido leer sus posts... aunque se echa de menos que vaya a otros cafes aparte del Marilyn... shiaaa se me escapo la palta jajajaja

 

Un abrazo amigazo... nos estamos viendo al lado de una barra.. jajaja

 

Sls

El Niño

:happy:

 

HASTA ACA SALTO LA PALTA AMIGAZO.... EN TODO CASO YO VOY A OTROS CAFES... COMO LA VENDOMATICA DE MI OFICINA O EL NESCAFE DE LA CASA.... SIRVEN ESOS..????

 

 

 

Felicidades Gurugú, espero verlo pronto por Stgo Centro

 

Shiaaaaaaaa

 

 

nos vidrios

 

 

SHHIIAAAAAAAA.... OTRO MAS...... MUCHAS GRACIAS EN TODO CASO....!!!!!

 

 

felicidades master,,,,que sean muchos mas

 

SI EL HIGADO LO PERMITE DE TANTA CAFEINA OFF CORSE QUE YES ESTIMADO.... MUCHAS GRACIAS...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...