Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA FINAL DEL SEGUNDO KAMPEONATO DE TENIS OPEN BY LEK

Mensajes recomendados

Publicado

despues de grandes jornadas de tenis, el sabado recien pasado se jugo la gran final, entre el numero 1 del ranking y ganador del primer kampeonato de tenis open by lek y un nuevo forero que gusta del tenis.

a las 17:00 hrs nos congregamos en las canchas del complejo la araucana, donde sietereal se jugaba la opcion de ganar su segundo kampeonato en lek, pero al otro lado de la cancha tenia a un gran jugador que era matchpoint, que jugo un gran tenis, las canchas le subieron el nivel a esta gran final (se agradece a er chuña por la gestion) donde esta vez no habian impedimentos para ver un gran tenis.

9795b072eb.jpg

al empezar el paleteo, se les vio a ambos jugadores bien solidos, al iniciarse el partido se vieron grandes jugadas, donde matchpoint controlaba los primeros juegos a punta de jugadas al fondo de la cancha, sietereal por su lado trataba de contrarestar los golpes de su rival, pero no lograba emparejar el marcador, quedando 3-0, al continuar el primer set matchpoint seguia regular en su juego y sietereal se veia por primera vez sobrepasado en todo este campeonato, ashta que llego un punto donde se cayo y quedo raspado en su mano derecha, luego matchpoint con grandes derechas dejo a sietereal sin opcion y perdio por 6-0

67f6fb4c49.jpg

V/S

e685d29e39.jpg

ya en el segundo setm rapidamente quedaron 1-1, donde las cosas se vieron mas parejas y sietereal por fin pudo ganar su primer juego, pero la tonica seria casi la misma, a sietereal no le alcanzo para superar a su rival y matchpoint sin errores, lograba doblegar a su rival y con otro comodo set gano el partido, el resultado final fue:

matchpoint 6 6

v/s

sietereal 0 2

parece contundente el marcador, pero para los que estabamos en la gran final, sabemos que sietereal lucho, pero matchpoint fue muy superior y casi sin errores no forzados, logro sacar ventaja rapidamente en ambos set.

quiero felicitar a sietereal por haber llegado nuevamente a la final, lamentablemente esta vez no pudo ganar su partido, pero se hizo lo que se pudo, ademas que perdiste con un gran rival como lo es matchpoint, muchas felicitaciones para el en su gran campeonato, donde dejo atras buenos jugadores, como juancho, andrews, er chuña y sietereal

mañana subire las fotos de la gran final

el derechazo de ambos jugadores

33c2b197e6.jpg 0de6034f8d.jpg

aca les dejo una foto del servicio de ambos finalistas

e6b97e616c.jpg 73cf5b59ba.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Felicitaciones al ganador matchpoint....

no pude encontrar mi juego, el no tuvo errores y gano merecidamente....

gracias a los que aisitieron..... y esperando el master....

PD..... ahora no puedo empuñar la mano tras la caida.... asi que de tirarme el cogote ni hablar.... shiaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Felicitaciones a los finalistas.

Al campeon Matchpoint, que gano en buena lid.......

Al amigo Siete, por su entrega en la cancha..........

A Fedex y Andrews, por la organizacion.

Nos vemos en el Master.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

felicitaciones a los finalistas y al campeón

A mi que me tocó ser la primera victima der Matchpoint, recuerdo que en ese momento le comenté que podía ser campeón del torneo si mantenía el nivel de juego.

Al final del año quedan buenos jugadores y el master será bien parejo

Yo espero salir de una lesión para llegar al torneo

Supongo que se intentará mantener la última sede, yo hace unos años jugé ahí y a juzgar por las fotos, las canchas se mantienen bién.

saludos

Publicado

respondiendo al comentario de juancho

mira las canchas son muy buenas, pero sale 7.000 la hora y si sacas la cuenta, a veces los partidos se alargar y creo que en el master tendremos mas de un partido a 3 set, lo que hace mas caro el precio y considerando que se jugaran 2 partidos por cada uno, mmmmmmmmmmmmmmm

en estos dias ire a ver las canchas del parque o'higgins, que tal son, ya que son centricas

y al final como te fue en el medico, podras jugar el master o todavia no te han confirmado nada

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
UUUYYYY Quien lo diria, por mi parte no tube la suerte de ver jugar a mach pero por el resultado o el 7 jugo su peor partido del año o mach es definitivamente de temer MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AMIGO MACH EN ORA BUENA...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Publicado

Muchas gracias amigo Buba

yo creo paso mas de lo primero ,,,pues el 7 es un Gran jugador,,, y un gran Luchador.

Como todos los que Jugamos Tenis.

nos vemos el Jueves en su Local

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...