proarms Publicado 2 dic 2007, 16:30:10 Publicado 2 dic 2007, 16:30:10 tuve que crear un nuevo nick ya k el antiguo no me funca mmm el antiguo sergiomaster ------- nuevo proarms reportes de sinddy enpieso con millaray y el segund Datos generales: Nombre Millaray Costo= 15 lks la hora. Ubicación = todos saben Horarios Noche Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50%, pero igual esta wena la niña. Estatura = 1.55 más menos Contextura = 5.5 Cara = 6.0 Besos = 5.57yo no le di muchos besos Tetas = 6.28. Con efecto de gravedad Vagina = 6.5 ningún olor, se moja rápido..... Culo =?? no es mi tipo pero Mamon = 6. Sin y con.....obvio que sin es mas rico Movimientos pélvicos = 6.4 tiene buen ritmo.... Calidad de sonidos 7. Se queja, te dice cosas, SE CALIENTA FULL, y se nota. Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 Atención 7. Tierna...simpática....calida....buena conversa otra vez.. Fui donde sinddy después de un trabajo para la U como a las 1 AM taba pa la caga mas acumulado decidi ir se presentan las niñas según yo la qué mas se ajusto era la millaray lindo rostro ella y muy simpática no es bien hot.... sin darte cuenta ya te lo deja durito nuevamente Datos generales Nombre= Paty costo Solo 15 k para los estokadores ubicación = ya lo saben Nota servicio cara = 6.5 ( muy linda de rostro, me sorprendió ) besos = 6.0 (como pololita, bien apretaditos y calentones, pero pocos) tetas = 5.8 ( copita de champagne, a mi me gustan mas grandecitas ) culo = 6.5 ( redondito,esto me cago muy rico poto exquisito gran ass y con ese tatuaje uff ) Vagina = ni idea solo la toque = se veia rica jajaj mamon = 5.5 ( se nota que le gusta, pero muy suave para mi gusto ) movimientos pélvicos = 6.0 anal = N/A ( no andaba con muchas energías así que ni pregunte ) ambiente = 5.5 ( donde la sinddy, la lo conocen ) privacidad = 5.0 atención 6.3 ( muy simpática, tenia hartos temas de conversación ) promedio final = yo le doy un 6.6( no esta nada mal por 15 k) Resumen DIA sábado 1.30 AM. Debo decir k esta minis es muy rica me encanta es muy linda, tiene un tremendo ass ya lo quisiera en mi polola jajajaj ella . Un punto de tomar en cuenta no me dejo chupar su niña dice k no le gusta???? puta justo cuando uno quiere hacerlo aúna mina no te dejan pero en fin muy buena creo que para el precio esta bien . de hecho en estas dos incursiones en sinddy solo e ido a ser atendido wn , el trabajar y estudiar me tienen chato , lo k me calma es k ya se termina el semestre tonce ya tendré un poco mas de tiempo y energías. luego te ire a visitar nuevamente patty y mi otro tarjet es sofia..
J-Bond Publicado 3 dic 2007, 19:34:01 Publicado 3 dic 2007, 19:34:01 amigos mios ... alguien me puede decir .. como contactar tal servicio ??? hace rato q toy retirado de las pistas .. pero el diablo anda dando vueltas y no tengo idea de nombres.... sector ???? algun telefono ??? si asi lo prefieren ... manden un mp .. Saludos
Arie Publicado 3 dic 2007, 19:38:57 Publicado 3 dic 2007, 19:38:57 amigos mios ... alguien me puede decir .. como contactar tal servicio ??? hace rato q toy retirado de las pistas .. pero el diablo anda dando vueltas y no tengo idea de nombres.... sector ???? algun telefono ??? si asi lo prefieren ... manden un mp .. Saludos PERO ESTIMADO COLEGA SI ES FACIL , APLIQUE LUPITA EN LE BUSCADOR POR SINNDY Y ENCONTRARA REPORTES Y DATOS AL POR MAYOR. ARIE
Tongua Publicado 3 dic 2007, 20:34:34 Publicado 3 dic 2007, 20:34:34 Don ARIE, Usted siempre tan informado, realmente un maestro o enciclopedia del estoke! jejejejejeje Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Invitado Oveja Publicado 5 dic 2007, 06:03:12 Publicado 5 dic 2007, 06:03:12 hace rato q toy retirado de las pistas .. pero el diablo anda dando vueltas y no tengo idea de nombres.... Estimado, deje que el diablo lo guíe en su busqueda.