Saltar al contenido
aldous huxley

SUSANA(Petra)

Mensajes recomendados

Publicado

Me llamó esta flaka hot para decirme que ha vuelto al local de la galería de San Antonio.

Así que sus klientes antiguos ya saben donde ubicarla...yo personalmente la conozco desde los tiempos del desaparecido NUEVO PARAÍSO(con el dream team que incluía a la secre YANET,su hermanita SOLANGE,la opulenta DORA,la negra SUGEY,la mulata JENNY y la multitatuada lola LESLIE :tongue: )

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No sera la Galeria Bahia que esta en San Antonio y Catedral?? Detras de la Galeria de los Diana (los electricos)

Publicado

si po don segis, esa misma, pero no entiendo el tono de correccion de en su post. Si el joven aldous (si oh!!!!) solo dijo la galeria de San Antonio.

Y pa seguir corrigiendo, es San Antonio con Monjitas, no Catedral, que es el nombre que recibe la calle de Plaza de Armas al poniente

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Wen dato don Aldous yo soy amigo de esta lola de la misma epoca que ud menciona y hace tiempo que no la veo....de hecho la ultima vez que la vi fue en su breve paso por el selva......eran buenos tiempos....

Saludos

Mono Mario

Publicado

Entre SUSANA,PILAR y MARY....Dios nos pille confesados :blush:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

petra... realmente bienvenida... de tan solo acordarme me da escalofrios ... o sera escalo-calientes jajajajajajajaja

agradecido por la info..

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

taba por preguntar a que local cuando hablaron de la mary y cache altiro cual era...

a esta niña yo tambien la conosco desde el paraiso del caracol, era la previa perfecta al temible turno PM jajaja

lo malo que en ese cafe si no me atiendo con amry me las cortan jajaja

ya chau y gra por el dato

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

La SUSANA está en a.m.

Como novedad,se aclaró el pelo para diferenciarse un poco(acuérdense que las chicas del FIERA I tienen todas un somatotipo similar.

Publicado

Hola tengo tiempo y quiero ir al centro y pasar a ver a la Sussy pero me gustaria saber si hoy se encuentra.....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que hace tiempo que no veo a mi amiga.....

Saludos

Mono Mario