Saltar al contenido
squall

Mario galaxy

Mensajes recomendados

Publicado

Este juego es divertidisimo aunque no estoy de acuerdo en la politica de los juegos de wii este juego es superdivertido ... me desepciono un poco el mario para gamecube ,pero estaversion es muy divertida se las recomiendo el que le gusto mario 64 y a quien no le encantara

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

interesante.. pensaba comprarme una wii solo por la nueva version del Celda, pero por un juego no valia la pena.. ahora si esta este mario.. aparte vi otro juego que parecia muy entretenido y que era la continuacion del Super Smash Bross de nintendo 64, y que a mi gusto era uno de los mejores juegos de esa consola..

ya van 3, uno mas que me guste y sumo la wii a mis consolas.

Publicado

Yo al menos pienso adquirirla esta navidad ademas que se puede pìratiar con el ninja asi que te sale super baratos los juegos yaque no son de doble capa

Yo quiero jugar al zelda, al mario galaxy y al metroid aunque sea mas de lo mismo debe ser mas intenso con el comando wii aaa el resident evil umbrella cronicles tambien se ve bueno

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...