Saltar al contenido
cachocv

Anto de Relax.cl

Mensajes recomendados

Hola amigos del foro, soy de temuco pero el otro fin de semana ire para la capital y he estado viendo en las paginas de internert y he encontrado a este angelito, se llama Anto.

 

Me gustaria saber si alguien que se haya atendido con ella me puediera decir si es igual en persona o como atiende. He buscado con la lupita y no he encontrado nada.

 

 

El ángel en cuestion esta en al dire

 

http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certi...PersonalWeb.Asp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Bueno, yo me he atendido con ANTO más de una vez. Tiene muchas cosas buenas y algunas no tanto.

Aca va una tabla:

 

- Llamada: Atiende a través de la agencia "La Mansión", por lo tanto, te comunicas con una "operadora". Muy atenta.

- Costo: $70.000 si vas a sus dependencias. Por $80.000 puedes hacer que te la manden a tu casa y pagar con cheque al día. Se tardan como 30 minutos en llegar y la van a buscar cuando se acaba el tiempo.

- Edad: Dice 20 pero en realidad tiene 23, si mal no recuerdo.

- Nacionalidad : Chilena.

- Cara: (5,5) Es rubia natural y de ojos celestes. Bonita.

- Nivel de Photoshop: (10%) No está tan delgada como en las fotos de Relax. De hecho, tiene una MUY PEQUEÑA barriguita. Las fotos de "La Mansión" son como se ve actualmente. Borraron el tatuaje al final de su espalda.

- Estatura: (5,5) Su aviso dice que mide 1,70 mts. pero en realidad son como 1,64.

- Besos: (7,0) Con lengua y profundos. No paró nunca de besarme (literalmente).

- Pechos: (6,0) Medianos de tamaño, naturales y muy firmes.

- Trasero: (6,5) Chico y durito. Muy lindo.

- Vagina: (5,5) Depilada. Sin olores desagradables. Labios no tan cortos. Se moja muchísimo y permite que la toquen y le metan los dedos.

- Anal: No pregunté.

- Sexo oral: (6,0) Muy bien, especialmente haciendo el 69. Lo hice con condón.

- Movimientos pélvicos: (6,0) Se mueve muy bien, con mucho ritmo. Ella arriba fue la posición que más le gusta, parece.

- Sonidos: (5,0) Gemidos.

- Atención: Ella se presenta impecable. Muy bien vestida y aseada. Además, es bien simpática.

 

 

¿Qué no me gustó de ella?

 

- En una ocasión lanzó una frase del tipo "dame tu leche de guerrero en mi conchita". Sin comentarios...

- En un momento de nuestra cita me preguntó si podía consumir un tipo de droga cuyo nombre no recuerdo.

- Contesta llamadas personales durante la cita.

- Como trabaja para una agencia, le controlan que no se pase de la hora.

 

 

En resumen. Atenderse con ella es muy grato y altamente recomendable. Ella gusta harto del sexo y se calienta muchísimo. Da muchos besos y no pone restricciones (al menos a mí). Sin embargo, cobra caro y creo que por el mismo precio se puede conseguir a otra chica igual o mejor.

 

Espero sirvan mis comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...