Saltar al contenido
Wallabies

COMUNICADO DE LA CAMPAÑA NOTEBOOK

Mensajes recomendados

Lo siento por Walla, realmente me parece una mala jugada y bueno walla si necesitas ayuda para reintegrar el dinero podemos hacer algo creo yo en post de devolverlo (actividad varia: asado-shoss-carrete-colecta masiva) realmente creo que no te quita para nada credibilidad y bueno que puedo decir MALA MANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable don Cafeinomano, puedo notar su frustacion con este tema, mas que entendible. Solo eso, una lastima

 

saluos

 

... más que el tema de la plata perdida estimado, es confirmar nuevamente que la mala clase puede más que las buenas costumbres... por algo nuestro país tiene la fama que tiene en el extranjero (y que me ha tocado ver y escuchar)... muy mala mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al won del Humilde sólo queda reprocharle..!

No conozco en detalle su justificación, la que a esta altura no interesa a nadie.. el won quedó de fresco kare raja..! aprovechándose de la buena voluntad de las personas a costa de inspirar lástima..!

 

Lastima.. es la que debemos tener a este pobre desgraciado por no apreciar los valores y buenas intenciones de la gente de buena voluntad.. a quienes espero que el Gran Kafetero Universal multiplique los pesos entregados con gratitud y espontaneidad, sin haber esperado nada a cambio, más que mejorar en parte la salud de un ser humano..!

 

 

HumildementeLight.. púdrete..en tu propia mierda..! mis sinceros deseos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm

habra que tomar precauciones para este tipo de situacuiones a futuro

siepre hay gueones de mierda aprovechadores en todos lados

 

mantengase firme don walla.........el foro por completo lo apoyamos

 

saludos compiporra

 

 

ATTE

 

 

GUACHUPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Walla, y Dn. Telo, estimados Kamaradas:

Respecto a este lamentabla asunto, deseo hacer presente las siguientes consideraciones para que sean tomadas en cuenta en adelante si así lo estiman conveniente.

1.- Don Humilde, puede efectivamente ser un sinvergüenza, pero no estamos seguros de ello, sobre todo porque creyeron en el dos personas que le conocían y así decidieron apoyarlo. Mas bien pareciera que se trata de un caso tan común de "puta que estoy cagao, voy a usar un poco de esta plata y después la repongo", caso en el cual es tambien muy común que el "despues la repongo" se alargue ..., sin que el ánimo haya sido realmente de apropiarse del dinero, sino que las circunstancias no lo permitan en el tiempo que se esperaba. Cuando se repone dentro del tiempo esperado, no hay problema, nadie se entera y se sigue gozando de la confianza de los demás, pero si no se puede, entonces se cae en el desprestigio y la sanción social..."ese c de su m sinvergüenza". Es muy probable que este sea el caso y por ello espero que Humilde solucione de alguna manera el tema, empezando por un mea culpa y ofreciendo las disculpas correspondientes.

2.- Si resulta que efectivamente se trata de un desgraciado, estimo que debe darse a conocer todos los antecedentes de su persona a fin que reciba el rechazo y reprobación de nuestro foro PERO PRINCIPALMENTE para evitar que en base a su ocultamiento, pueda continuar actuando impunemente y así incluso pueda estafar a alguien mas del foro al ignorar quien es. Al respecto debo manifestar mi profunda extrañeza ante la actitud reluctante a dar nombres en la gente que ha sido perjudicada por alguien, me refiero claro está, a quienes están seguros de que han sido perjudicados, y saben claramente quien es el culpable, no solo aquí, en todas partes, parece que la gente piensa que van a ser querellados por injurias o calumnias si lo hacen, y no es así. En este caso por ejemplo estamos seguros de los hechos y de la identidad del culpable, pero nadie ha planteado dar la información. Si no se ha hecho esperando una reacción positiva del Sr. Humilde, perfecto, lo aplaudo, pero si se sabe que ciertamente se trata de una estafa, espero ver con mayusculas el nombre completo y actividad del Sr. Humilde.

3.-Como ya lo he mencionado con tal vez demasiada insistencia, una de las cosas del foro que me hizo integrarme fue la SOLIDARIDAD que pude apreciar entre sus integrantes, y ella no debe perderse por situaciones como esta, y ya que así mismo lo han manifestado muchos Kompañeros foreros, paso a exponer una formula que nos de seguridad y por ende confianza en que no volverá a producirse una situación semejante a futuro. Consiste en lo siguiente:

Ante una situación que amerite nuestra acción solidaria, se le puede asignar a un integrante del foro,quien puede aceptar o rechazar dicha asignación, para que verifique que la situación es real. Luego proponer la forma que se dará a la acción solidaria, y finalmente hacerse cargo del manejo del dinero hasta que se lleve a cabo completamente la acción y entonces hacer entraga documentada del resultado al beneficiario.

Probablemente no faltará quien diga que es mucha complicación y que mejor terminar aquí con este tipo de acciones, pero yo digo que vale la pena el esfuerzo, porque es de debil y timorato dejarse vencer tan facilmente por un hecho como este y porque es de nuestra esencia el ser solidarios.

Espero que estas sugerencias sean bien acogidas por nuestra querida comunidad. Don Walla, Don Telo, no tienen por qué preocuparse creo que todos entendemos que Uds. no son reponsables y si alguien de verdad desea recuperar su dinero, apoyo las sugerencias de hacer algo en comunidad para resolverlo.

FAROBAR

Editado por farobar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores.

 

Primero que nada me siento un poco molesto y hasta un poco sentido.

 

EN PRIMER LUGAR NUNCA HE QUERIDO NI PRETENDO CAGAR A ALGUIEN.

 

SEGUNDO LUGAR EL DIA VIERNES ME COMUNIQUE CON DON WALLA POR MP PARA PEDIRLE SU CELULAR. EXPLICANDOLE QUE EL MIO NO SE ENCONTRABA EN MI PODER Y YO ME ENCUENTRO FUERA DE SANTIAGO.

 

RECIEN HOY EN LA PARTE QUE ME ENCUENTRO " UNA MINERA SE PUEDO RESTABLECER EL ENLACE PARA PODER CONECTARME A INTERNET, ES MAS AUN NO TENEMOS SEÑAL DE TELEFONO SOLO FIBRA OPTICA"

 

SRES. EL DIA MIERCOLES DEL PRESENTE SE ENTREGARA Y SE RIFARA EL EQUIPO "" QUE LLEVA CASI DOS MESES GUARDADO EN SU CAJA ENPOLVANDOSE EN MI CASA Y SIN NADIE QUE LO PUEDA ENTREGAR"

 

LE CONSTA A DON WALLABIES QUE CUANDO LE LLAME EL SE ENCONTRABA EN CHILLAN Y YO EN SATGO, LUEGO YO CAI HOSPITALIZADO INCLUSIVE CONSTESTANDO EL LLAMADO DE DON CAFEINOMANO QUE HASTA POR TELEFONO SINTIO EL MONITOR CARDIACO, ME DICE QUE ME CUIDE. SALGO DE EL HOSPITAL Y DE MI TRABAJO ME MANDAN A LOS ANDES QUE ES DONDE ME ENCUENTRO AHORA.

 

NO VOY A HACER LEÑA DE ARBOL CAIDO. SOLO YA FUE.... LOS QUE ME CONOCEN SABEN COMO SOY.

 

EL DIA JUEVES SE RIFARA EL NOTEBOOK QUE LE ENTREGARE A LAS 19:00 HRS A DON WALLABIES Y AL EQUIPO MODERADOR, EN ALGUN LUGAR PRIVADO QUE SE DEFINA EL MISMO DIA.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

HUMILDEMENTE LIGHTS.

PD. COMO YA SABEN ESTOY SIN CELULAR POR SEÑAL PERO PUEDO RESPONDER MAIL Y MP.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADJUNTO mp A DON WALLABIES

Re:notebook!!!, 30/11/07 - 10:13 PM

 

CITA

walla estoy sin celularde la semana pasada,,,,, la wea se kedo en cppo y lo recupero la proxiam asemana, por favor mandame un mp con tu numero pa coordinar la wea y cerrar luego este tema

 

 

 

CITA

Ya poh wn, necesito la wea, mira que yano me creen

 

tengo el resto de la plata salvo lo de el padrino que va a pagar le dia que se tire la rifa

 

muevete poh wn

 

 

--------------------

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

HHHHHAAAAA....mira tú...

 

Que bien, DOS MESES con la plata invertida en un notebook empolvandose en la casa!!!!!!.y necesitabas las lukas urgente para financiar una operación o tratamiento...de alli el asunto de la rifa.....¿¿TE operaron o te trataron???........ SIN señal de celular ( a pesar que los "que más te conocen son los que te han llamado para que respondas...con ellos si hablas...a veces...pero con cualquier otro con el que estas COPROMETIDO.... NO..)...MILES de excusas, Super enfermo, ...la última vez que supimos que estabas grave fue como a las 11 am de un dia x...a las 22:00 estabas en el diosas, tomando y trasnochando.... La anterior era el mal terminal que te aqueja... ¿¿¿te visitaron los medicos internacionales para ver tú sanación milagrosa... ???...en fin ..no sé pa que sigo.

 

Filo con el weon...que entregue la wea...luego su cuenta será eliminada, él expulsado de TODA actividad relacionada con el foro..... La Deje habilitada la cuenta para VER SI ERA TAN CARA DE RAJA como para postiar...pues bien LO ES... PUROS CUENTOS DEL TIO, cual más heavy que el anterior...

 

Viejo... DESDE un mes que los que nos vemos en el centro ( 100 foreros de manera casual ) saben de esta wea, los esfuerzos por que te hicieras presente los hicieron muchos, o al menos dijeras una fecha ...Y?...nunca la diste y si la diste... pa variar "algo" paso justo..... Con lo que escribas..para los que sabemos TODO esto....nada va a cambiar... El daño ya esta hecho...

 

Y ahora que se expuso el hecho en el foro ..."apareciste"...y justo cuando habían voces que pedían acciones legales...que por ciero son ridiculas, asi que si fue por eso que apareciste....no te preocupes...Nadie te puede hacer nada. NO SE TE OLVIDE LLEVAR LA BOLETA (por la garantía) que OBVIO tiene la fecha de DOS MESES ATRÁS....(más sabe el diablo por viejo que por diablo....aquí se te cae la tesis del empolvado)

 

 

Ex humilde..hoy timador.... Ex lights...hoy heavy.. o sea TIMADOR DE PESO... te digo altiro que si sigues con la mitomanía se ME va ha caer en TARRO pesao... y diré cosas personales (cagadas y wevadas) que por ser regla número uno y principal ...NO HAGO... y esto no es un juego...estoy dispuesto a prender el ventilador de caca.... Sólo recuerda que de mi bolsillo salieron 70 lks para ayudarte, más la credibilidad del foro..y la mía...amigos mios se involucraron con el sólo hecho que yo dije que había que ayudarte...si no fue que fueras lindo...fue pq personalmente preste el foro para ello....(el walla aquí no tiene papel que jugar...el lo hizo pq yo dije "ayudemos a este compadre"...y MIS amigos s ehicieron Eco de ello..... es más es por ellos que siento tanta rabia, como un compadre pensante y viejo puede caer en las weas de un fresco y timador???

 

 

Aqui el link de rifa y LA RAZÓN de ella...asi como las caracteristicas del notebook

 

Ojalá la wea encienda....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA, YA, YA DON TELO.... CALME LA VENA.... EL WON VA A ENTREGAR EL EQUIPO Y SE HACE LA RIFA Y SE ACABO EL TEMA... TELO... WON.... AL PASO QUE VAY DE RABIA EN RABIA TE VAMOS A TENER QUE HACER A VO UNA RIFA CUANDO TE DE UN ATAQUE A LA CUCHARA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!! :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

walla no opinará más aqui...lo que tenía que decir ya lo dijo......lean el teherad entero y verán

 

Estoy MUJY ralajado.... si aquí el único que esta tenzo es "timador de peso"..

 

Gurugu, lees y parece que con 550 en lectura en la antigua PAA te das por satisfecho...o no leiste bien, que creo fue tu error..ya que me tincas un tipo CLEAVER...

 

No hay vena que calmar...si no aparece con el notebook comprado hace 5 dias....

 

Tengo la presión arterial como adicto a la heroina.... mas baja que un muerto..... espero que los que CONOCEN del tema se pronuncien.. los que NO CONOCEN ....sean la galería ..sin boleto... pueden hacerse socios del algún fans club ...y opinar..lo que CREAn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Es una verdadera lastima todo lo que ha sucedido, muchas veces vi o mas bien lei de las actividades que se realizaban en el foro en ayuda de alguna persona que lo necesitara; es mas casi cuando recien llegue se realizo el evento para ayudar a Dedalo quien estaba muy complicado .Ojala que todo esto sea un simple mal entendido y que la unica razon para no haberlo sorteado sea que se dejo pasar demasiado el tiempo y se fueron pasando los dias...

 

Ojala que asi sea y que no exista un amala intencion de cagarse a la gente del foro.-

 

Esperemos que este jueves se solucione todo.

 

Salu2

Max.-

 

Le pedi el acceso a mi compañero para poder dar mi opinion en esta lamentable situacion la cual me entere por comentarios escuchado en salidas de cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para algunos foreros que me han preguntado que onda esta cosita... yo no tengo la mas minima informacion... por lo que pediria a los que corespondan favor informar a que hora, donde y como se llevará a cabo esta rifa...

 

gracias sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hasta este minuto...se le ha llamado y llamado.....NADA..ni lugar ...ni hora...ni noticias

 

sólo "Visto Última Vez: Ayer, 03:58 PM"... esa fue su última visita, imagino que recibio los mps para coordinar la entrega, pero no ha respondido ninguno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo he estado llamando a su celu y no contesta

espero se ponga en contacto con algun mod

o con quien sea para entregar los notebook y terminar con esto

en todo caso si no lo hace hoy, quedara 1000% demostrado que lo que aqui se ha dicho es mas que cierto

salu2

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un favor para todos, no especulemos, ya se sabe lo que paso y lo que puede pasar, please de verdad, esperemos la tarde para ver las noticias si no pasa na hoy, bueno es lo que hay nada mas, de lo contrario, igual que entregue el premio el hombre y napo ya perdio la confianza del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le den mas imporatancia al asusnto, es grabe loq ue se hiso pero creo que el perdio mas

mejor hagan lo que tengan que hacer eliminenle la cuenta ya que ese ser no puede ni dar la cara

aqui y ya organisen un evento compran el notebook y tiran la rifa pero no se den mala vida

por personas que no valen la pena este foro es para pasarla bien no para amargarse aunque el rechucha

se aya pasado pero uno nunca termina de conocer a las personas y es mejor darnos cuenta que clase de

gente es antes de que sea peor. mi opinion desde lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y finalmente la verguenza termino por superar a este sinverguenza! Lo que parecía un chapoteo desesperado por salir a flote en medio de un lago de mierda movediza finalmente se quedó en eso, un chapoteo desesperado.

Es claro que la honorabilidad ya estaba manchada. Pretender recuperarla al menos podría haberle servido de íntimo consuelo...para su conciencia, pero no fue así.

 

El precio más alto lo pagó él.

 

Entre todos debemos reponer ese dinero para así recuperar la credibilidad en nosotros mismos como foro y así poder concurrir con la frente en alto el día de mañana en ayuda de alguien que lo necesite. Este tipo no puede romper la cadena de confianza que se ha construido.

 

El día del Evento de finalización de año parece ser la ocasión perfecta para entregar una colaboración voluntaria y así terminar con este vergonzoso episodio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable lo sucedido y que queria comprar un numero a medias pero filo hay que levantar la frente y seguir luchando por lo que nos gusta, y no a los que actuaron de buena fe por la lek , mi opollo incondicinal hacia las personas que actuan de buena fe . algo sacaremos en blanco por este tema.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi este wn me tiene rechoriado...

 

el viernes andaré en stgo, voy a ir a la pega del wn a cobrarle....y si no esta ...iré a la casa

 

vaya con toda la fe; y cobrele no mas...........no queda otra

y si usted es de los guaripolas del foro cuente con todo nuestro apoyo

 

que la fuerza lo acompañe maestro

 

atte

 

GUACHUPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...